Alguien tiene MANUAL De taller Vito 112 CDI

Iniciado por KOKO1983, Mayo 30, 2014, 21:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

susanaescofet

hola,

he enviado un privado por si me pueden facilitar el manual de taller de la vito 112 cdi.

Gracias.

KOKO1983

Mandame tu mail y por privado y te lo mando

MAMOJI

Buenas, necesito urgente los manuales de taller y mantenimiento de la vito 112 cdi, la he comprado y tiene un monton de chorradas que sin el manual es imposible arreglarla y ya sabeis como esta la calle de cara.
Un saludo.
Manuel

MAMOJI

Buenas, si puedes mandame urgente los manuales de taller y mantenimiento de la vito 112 cdi, la he comprado y tiene un monton de chorradas qu sin el manual es imposible arreglarla y ya sabes como esta la calle de cara.
Un saludo.
Manuel

MAMOJI

Me lo podeis enviar por privado los dos manuales de la vito 112 cdi año 2000., muy agradecido.

juanpiera

Hola a todos, podeis enviarme el manual de taller?, Bilbor y Vitovi os he enviado un privado

Bilbor43

Aupa compis...

Sin mas recordaros que sigo teniendo los manuales de la Vito 638, de taller y de usuario en castellano.
El de taller es del modelo anterior a las CDI, pero a mi me sirvio con la mia que lo era.
Llevo ya enviados unos cuantos... y todo aquel que los quiera se los envio por email.

Un abrazo

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

T-1000

Bilbor y Vitovi, yo tengo una 110 Cdi , me serviría ese manual de taller? Tengo una lista larga de cosas por hacer, y o las hago yo o las hago yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aguita112CDI

Buenas Bilbor y Vitovi.

Os he puesto un privado, a ver si me podéis enviar el manual de la Vito 112 CDI.

Muchas gracias  ;)
Vito 112 CDI

bisoft

anda por ahi disponible ese manual? MP please

Argibay

https://www.dropbox.com/s/ifxsagsapc1q9od/manual%20taller%20revista%20tecnica%20VitoD.pdf?dl=0

Se ve ???

you78

Hola chic@s.
Despues de mucho sufrimiento y espera he adquirido mi primera furgo,una vito 111 cdi del año 2005,la corta mixta.
Ahora toca camperizarla y nutrirme de mucha informacion para ponerla a gusto de mi chica y mio.
Ahora viene la pregunta:
Alguien tiene el manual de despiece para este modelo?
Me seria de gran ayuda.
Muchas gracias y un saludo a todos los foreros.

nerea5

Cita de: Bilbor43 en Agosto 02, 2014, 03:16:15 am
Que no se diga! yo lo tengo. mandame tu mail por privado y te lo envio. Por cierto en perfecto castellano.

hola, me lo podias mandar ami tambien?


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


nerea5

Cita de: vitovi en Octubre 08, 2014, 13:17:43 pm
mandadme por privado vuestro email  y os lo mando

nereakai5@gmail.com
Cita de: alacorrillo en Octubre 07, 2014, 13:52:58 pm
hola buenas:

Me acabo de comprar una 112 cdi y también necesitaría el manual, me lo podríais mandar?

muchas gracias!!!



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


nerea5

Cita de: Bilbor43 en Agosto 02, 2014, 03:16:15 am
Que no se diga! yo lo tengo. mandame tu mail por privado y te lo envio. Por cierto en perfecto castellano.

si me puedes mandar los dos, xfa!
nereakai5@gmail.com

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk