Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

loscaleyos

A mí me gusta más el olor del ambiti, de la efectividad no te puedo decir

esscapar

Cita de: loscaleyos en Junio 14, 2019, 20:23:01 pmA mí me gusta más el olor del ambiti, de la efectividad no te puedo decir
Una vez me quedé corto y compré en una náutica un producto que me dijeron que iba bien (no recuerdo la marca) y no lo he vuelto a usar nunca más .lengua2 y por ahí tengo el resto del bote (yo creo que no hacía nada .loco2 )

prisamata

Cita de: esscapar en Junio 14, 2019, 20:15:12 pmPues es fácil que yo también me hubiera equivocado .loco2

¿Alguien que haya probado esta marca (ambity) y el thetford (aqua ken blue) puede decir si vale la pena por la diferencia de precio? yo estoy contento con thetford y solo cambiaría con garantías de igual resultado.
Yo después de años con el tethford,y probar el ambiti,me quedo con uno que vende una tienda online(no publi),que huele como a piruleta en lugar de tan a químico,y actúa muy bien.

esscapar

Cita de: prisamata en Junio 14, 2019, 21:47:45 pmYo después de años con el tethford,y probar el ambiti,me quedo con uno que vende una tienda online(no publi),que huele como a piruleta en lugar de tan a químico,y actúa muy bien.

Dame una pista, que he puesto "liquido wc con olor a piruleta" y me salen suavizantes y ambientadores .meparto
Yo solo cambiaría por precio y recomendación (como en este caso)

jackblues

Cita de: esscapar en Junio 14, 2019, 20:15:12 pmPues es fácil que yo también me hubiera equivocado .loco2

¿Alguien que haya probado esta marca (ambity) y el thetford (aqua ken blue) puede decir si vale la pena por la diferencia de precio? yo estoy contento con thetford y solo cambiaría con garantías de igual resultado.
hasta yo me equivoqué en un primer momento cuando fui a  mirar el precio en luluka para comparar antes de poner el post, pero luego me di cuenta de que era el de grises.
Yo usaba el Aqua kem en pastilla, pero han dejado de tenerlo en luluka y buscándolo fué como di con este otro que aunque a mi no me sirva por preferir la comodidad que me suponen las pastillas, lo comparto por si a alguien le vale.

prisamata

Junio 14, 2019, 23:04:23 pm #35555 Ultima modificación: Junio 14, 2019, 23:09:03 pm por prisamata
(perdonad el tripost pero me ha troleado el tapatalk )

prisamata

Cita de: esscapar en Junio 14, 2019, 22:08:44 pmDame una pista, que he puesto "liquido wc con olor a piruleta" y me salen suavizantes y ambientadores .meparto
Yo solo cambiaría por precio y recomendación (como en este caso)
Acabo de comprobarlo y es olor caramelo,igual es por eso.

Es de una página que empieza por Bar y acaba por campers.

Mucho mejor olor que el aqua kem,y disuelve igual de bien,que he probado otros más "gelificados" que no eran tan buenos en su trabajo.

prisamata

Junio 14, 2019, 23:06:50 pm #35557 Ultima modificación: Junio 14, 2019, 23:08:24 pm por prisamata
.

jackblues

Cita de: prisamata en Junio 14, 2019, 23:06:01 pmEs de una página que empieza por Bar y acaba por campers.


no puedo opinar objetivamente porque nunca les compré nada pero si que he leido a bastante gente que ha tenido varios problemas con ellos. de todas formas, podrias decirnos cual es el producto? me come la curiosidad .suda

prisamata



Cita de: jackblues en Junio 14, 2019, 23:16:32 pmno puedo opinar objetivamente porque nunca les compré nada pero si que he leido a bastante gente que ha tenido varios problemas con ellos. de todas formas, podrias decirnos cual es el producto? me come la curiosidad .suda

Yo también me acuerdo de la liada de los oscurecedores y demás,no te creas que no me lo pensé Pero por lo que cuesta probé y me gustó,y no he tenido problemas con los pedidos(sólo compro eso)

Es el líquido para wc que venden con su etiqueta.

esscapar

Junio 15, 2019, 12:33:58 pm #35560 Ultima modificación: Junio 15, 2019, 12:40:34 pm por esscapar
Cita de: prisamata en Junio 14, 2019, 23:58:22 pmYo también me acuerdo de la liada de los oscurecedores y demás,no te creas que no me lo pensé Pero por lo que cuesta probé y me gustó,y no he tenido problemas con los pedidos(sólo compro eso)

Es el líquido para wc que venden con su etiqueta.
OK gracias Ya lo he visto. Con los portes sale caro salvo que compres muchos litros. He visto que el fabricante está en Pinto -Ecokem  (ya no tiene web), si paso por allí lo probaré.
prisamata, te vas a reir pero si pones en gugel "liquido wc olor caramelo" sí que sale .meparto

ñoz

Buenas, volviendo al tema del inversor que sale unas paginas atrás, he estado leyendo y me interesa este inversor para poner microondas en la furgo

https://www.banggood.com/Intelligent-Screen-Pure-Sine-Wave-Power-Inverter-12V24V-To-220V-3000W4000W5000W6000W-Converter-p-1243542.html?akmClientCountry=ES&rmmds=search&p=OR11121069823201501S&custlixnkid=201590&ID=534724&cur_warehouse=CN

pero no me queda claro de cuantos W le necesito, con el de 3000W vandría para un microondas normas de 700W?
o es necesario uno mas grande?

y otra cosa, mi batería secundaria es de 700A 70Ah habría algún problema por que sea pequeña, o tirará bien?

si me podéis ayudar os lo agradezco, porque en estos temas estoy un poco pez  ???


jackblues

Junio 15, 2019, 12:58:01 pm #35562 Ultima modificación: Junio 15, 2019, 12:59:55 pm por jackblues
La batería la veo pequeña y el inversor grande. Para ese microondas te llega un inversor de 1500w. El mío es de esa potencia Y mueve perfectamente el microondas de 800w, incluso uno de 1000. En cuanto a la batería se te la puede beber solo con abrir la puerta. Si llevas relé para cargar la secundaria, enciende el motor antes de encender el microondas para que el alternador le eche una mano 😉

Rhunas

Cita de: ñoz en Junio 15, 2019, 12:46:30 pmBuenas, volviendo al tema del inversor que sale unas paginas atrás, he estado leyendo y me interesa este inversor para poner microondas en la furgo

https://www.banggood.com/Intelligent-Screen-Pure-Sine-Wave-Power-Inverter-12V24V-To-220V-3000W4000W5000W6000W-Converter-p-1243542.html?akmClientCountry=ES&rmmds=search&p=OR11121069823201501S&custlixnkid=201590&ID=534724&cur_warehouse=CN

pero no me queda claro de cuantos W le necesito, con el de 3000W vandría para un microondas normas de 700W?
o es necesario uno mas grande?

y otra cosa, mi batería secundaria es de 700A 70Ah habría algún problema por que sea pequeña, o tirará bien?

si me podéis ayudar os lo agradezco, porque en estos temas estoy un poco pez  ???
Tengo ese mismo de 3000w, pero esa es la potencia de pico, realmente es de 1500w, no he probado con microondas pero si con nesspreso de 1200w y un secador de pelo y los mueve bien, mi batería es de 110Ah y se queda muy justa, Le da unos palos buenos, para poder usarlo con el motor en marcha deberías tener una buena sección de cable de unión de batería habitáculo a alternador, unos 35 mm2 y fusible gordo, le va a exigir mucho, en mi caso me toca rehacer la instalación y poner cable más gordo porque si lo uso con motor en marcha me funde el fusible de unión.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


jackblues

Cita de: Rhunas en Junio 15, 2019, 16:13:49 pmTengo ese mismo de 3000w, pero esa es la potencia de pico, realmente es de 1500w, no he probado con microondas pero si con nesspreso de 1200w y un secador de pelo y los mueve bien, mi batería es de 110Ah y se queda muy justa, Le da unos palos buenos, para poder usarlo con el motor en marcha deberías tener una buena sección de cable de unión de batería habitáculo a alternador, unos 35 mm2 y fusible gordo, le va a exigir mucho, en mi caso me toca rehacer la instalación y poner cable más gordo porque si lo uso con motor en marcha me funde el fusible de unión.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


eso dependerá no solo de la seccion del cable sino tambien de la longitud del mismo ¿no?. yo llevo de 26mm2 y aguanta perfectamente la demanda del micro, pero claro, el cable de la bateria tiene algo menos de 2m