(AVERIA)cambio embragao vito110d

Iniciado por paquill0, Julio 04, 2010, 21:27:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

paquill0

Hola gente, nada que no paro cn la fula aver si alguien me exa un cable:Arranco la furgo y las marchas entran,como que se uviese quedao embragao el embrage por que le metes la marcha que sea y se queda metida y sin poder moverla, algun mecanico que le suene??????
Graciass
vive y deja vivir!!

TIMOMERCE

A mi una vez me ocurrio que cuando me cambiaron el mango del cambio de marchas, al cabo de unos dias me quede sin marchas, fue facil la reparacion, tengo una V230 tren

paquill0

y exactamente que fue la averia?? yo ya no se que hacer lo que si se k aun taller no la llevo que la crisis afecta y muucho...aver si alguien de por aqui a tenido algo parecido,lo que se fijo k el cable del embrage no puede ser por que el pedal sige como antes.... aver si algun comentario ayuda
vive y deja vivir!!


paquill0

gracias pixa,bueno aver si al fin damos con el clavo total k le e cambio en este mes pasao de todo,guarda polvos,calentadores,rotulas,mangeras refrigeracion,puesta en marcha,y caja cambios(esperando que me llegue) ya puede tirar otra temporadita sin dar guerra... o eso espero ya comentare como quedo,saludos
vive y deja vivir!!

paquill0

dixo y exo al final son iguales la de la 108d k la de la 110d y como la seda............que bien  .palmas
vive y deja vivir!!