Por favor, señores administradores del foro: NO SOY PROFESIONAL DEL SECTOR

Iniciado por pepedafonte, Septiembre 11, 2018, 01:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepedafonte

Lo he intentado por activa y pasiva. He mandado mensajes a los administradores sin obtener respuesta alguna. Lo voy a intentar por aquí: por favor, quitadme la coletilla de "profesional del sector", no me deja vender ni una triste chincheta en el hilo de compra-venta. NO ME DEDICO YA A NADA RELACIONADO CON EL SECTOR. Soy veterano en el mundo camper, mucho y muy veterano también en este foro y nunca he dado problemas. Me fastidia que me tratéis así.
Graciaaaaas

kirikino

Hola pepedafonte:

te respondo a tu duda sobre tu categoría.

Si hemos recibido una solicitud tuya pidiendo un cambio de categoría pero no la hemos realizado ya que la actividad por la que se puso categoría de profesional sigue en activo. Y desconocemos más datos al respecto que nos confirmen que ya no participas en ese  proyecto.

Agradeceríamos que aportaras luz sobre este tema para poder obrar en consecuencia.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepedafonte

Vaya, por fin. Gracias por contestar.
La actividad a la que estaba relacionado, "Petos Camper", la inicié yo, por supuesto. Pasado un tiempo decidí no seguir con ella por diferentes motivos personales y se la he pasado a otra persona. Yo me he desvinculado TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ELLO. Como la cosa no estaba aún para ponerme legal, no me di de alta ni estaba como autónomo ni nada, por lo que no puedo daros datos reales del dueño del tema. Pero ahora ya no soy yo. Si queréis, os paso el tlf de la persona que lleva todo ahora y ella os confirmará lo que os digo.
No se de qué otra manera puedo demostraros que esa actividad ya no es mía (desde hace tiempo ya).