Por favor, señores administradores del foro: NO SOY PROFESIONAL DEL SECTOR

Iniciado por pepedafonte, Septiembre 11, 2018, 01:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepedafonte

Lo he intentado por activa y pasiva. He mandado mensajes a los administradores sin obtener respuesta alguna. Lo voy a intentar por aquí: por favor, quitadme la coletilla de "profesional del sector", no me deja vender ni una triste chincheta en el hilo de compra-venta. NO ME DEDICO YA A NADA RELACIONADO CON EL SECTOR. Soy veterano en el mundo camper, mucho y muy veterano también en este foro y nunca he dado problemas. Me fastidia que me tratéis así.
Graciaaaaas

kirikino

Hola pepedafonte:

te respondo a tu duda sobre tu categoría.

Si hemos recibido una solicitud tuya pidiendo un cambio de categoría pero no la hemos realizado ya que la actividad por la que se puso categoría de profesional sigue en activo. Y desconocemos más datos al respecto que nos confirmen que ya no participas en ese  proyecto.

Agradeceríamos que aportaras luz sobre este tema para poder obrar en consecuencia.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepedafonte

Vaya, por fin. Gracias por contestar.
La actividad a la que estaba relacionado, "Petos Camper", la inicié yo, por supuesto. Pasado un tiempo decidí no seguir con ella por diferentes motivos personales y se la he pasado a otra persona. Yo me he desvinculado TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ELLO. Como la cosa no estaba aún para ponerme legal, no me di de alta ni estaba como autónomo ni nada, por lo que no puedo daros datos reales del dueño del tema. Pero ahora ya no soy yo. Si queréis, os paso el tlf de la persona que lleva todo ahora y ella os confirmará lo que os digo.
No se de qué otra manera puedo demostraros que esa actividad ya no es mía (desde hace tiempo ya).
Y gracias por contestar, estaba preocupado por el echo de que no lo hubierais echo a través de los privados.

kirikino

Cita de: pepedafonte en Septiembre 12, 2018, 12:33:36 pm
Vaya, por fin. Gracias por contestar.
La actividad a la que estaba relacionado, "Petos Camper", la inicié yo, por supuesto. Pasado un tiempo decidí no seguir con ella por diferentes motivos personales y se la he pasado a otra persona. Yo me he desvinculado TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ELLO. Como la cosa no estaba aún para ponerme legal, no me di de alta ni estaba como autónomo ni nada, por lo que no puedo daros datos reales del dueño del tema. Pero ahora ya no soy yo. Si queréis, os paso el tlf de la persona que lleva todo ahora y ella os confirmará lo que os digo.
No se de qué otra manera puedo demostraros que esa actividad ya no es mía (desde hace tiempo ya).
Y gracias por contestar, estaba preocupado por el echo de que no lo hubierais echo a través de los privados.


pepedafonte:
no entendemos muy bien la forma que tienes de exigir una respuesta por nuestra parte porque es la primera vez que nos transmites la información que has comentado en tu anterior post  .malabares

Tus peticiones de cambio de categoría han llegado en varias ocasiones desde que te pasamos a profesional del sector diciendo que no te dedicabas a esto de forma profesional, que era todo artesanal.Te respondimos que aunque no estuviera dada de alta la actividad económica (de eso se encarga la Administración), a efectos del foro te correspondía esa categoría.

Ahora nos respondes que "hace un tiempo traspasaste" ese negocio a otra persona de la que no puedes dar más datos exceptuando un teléfono. ¿Nos podrías indicar por en que fecha se realizó ese traspaso?

Gracias.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepedafonte

A ver, no es que exija, es que desde que os empecé a mandar privados diciendo que ya no tenía actividad en el sector (pudo ser por abril o mayo), no me contestasteis a ninguno. Por eso es que menos mal que podemos hablar del tema. Y esa es la fecha aproximada en la que abandoné esta actividad. Como en ningún momento fue una actividad económica legalizada de ninguna manera, no tengo ningún documento oficial, me baso en vuestra confianza en que me creáis. Soy forero desde hace muuuchos años, nunca he dado problema de ningún tipo, siempre participando con ñapas e ideas y de buen rollo. Ahora os digo que ya no soy profesional, que lo lleva otra persona y parece como si hubiese desconfianza. Vaya, no os extrañe mi mosqueo. No se como demostraros "legalmente" que ya no soy el que lleva "Petos Camper" de ninguna manera, pues nunca fue una actividad legalizada, siempre artesanal.
Ya os digo, más o menos por abril o mayo se lo pasé a otra persona con todas las consecuencias. Esa persona si que le va bien y posiblemente dé de alta la actividad, pues está teniendo ventas. Yo me desvinculé totalmente del tema.
Petos Camper ya no soy yo. No hay más que llamar al tlf que tiene ahora en su página y preguntar. Así de simple.

furgovw

Has comentado que nos enviaste varios mensajes. El 13 de enero recibimos en la cuenta oficial cuando se te envió una advertencia por saltarte las normas. Concretamente por vender unos asientos de una camperización de un amigo en una sección fuera de "Anuncios Compra-Venta Repuestos y Accesorios Camper" de la que estás excluido por tu categoría de Profesional del sector. En ese mensaje nos decías que ya no eras profesional y que no tenías relación con esa actividad.
Cita de: pepedafonte en Enero 12, 2018, 19:43:09 pm
Hola a todos. En especial a los moderadores. Querría hacer una consulta-petición. Vamos a ver, tras muuuchos años como forero, me han puesto en la categoría de COMERCIANTE o PROFESIONAL DEL SECTOR (tal como aparece y podéis ver en mi perfil) porque hago ARTESANALMENTE artículos para furgos camper. Vamos a dejarlo ahí, para no hacer propaganda ni nada que se le parezca (no vaya a ser que me baneen, que era lo que me faltaba).
El caso es que al pasarme a esta categoría en el foro, no puedo colgar anuncios de NADA. Está clarísimo y así debe ser, que como comerciante del gremio, no debo ni quiero usar el foro para mi beneficio propio, faltaría más. Pero el tema es que aunque quiera anunciar cualquier cosa relacionada con nuestro mundo (unos tornillos, una chapa, un vaso o cualquier cosa) pues no puedo, por el simple echo de ser comerciante. Vaya, que considero injusto no poder poner cosas en venta que NO esté en relación con mi actividad comercial.
Por ejemplo, quiero poner en venta unos asientos de una NV200 que un amigo ha camperizado y le sobran, y no puedo.
Alguien me puede decir como solucionarlo?
Graciassss! ;)


En abril haces una consulta por una camperización que le estás haciendo a una amiga para colocarle un bolsillero.
Cita de: pepedafonte en Abril 07, 2018, 16:30:08 pm
Hola a todos. De nuevo por aquí para consultaros una duda. Estoy haciendole una mini-camperización a una amiga con una Evalia y quería saber si alguno ha desmontado el panel interior del portón trasero. Quiero ponerle ahí un bolsillero y lo voy a sujetar atornillado a esa moldura, pero quiero sacarla y no veo ningún tornillo ni nada, supongo que va a presión, pero claro, no quiero forzarla sin saber, no vaya a ser que la líe....
Alguno sabéis como se quita?
Graciaaaassss!


En marzo haces este comentario en el hilo sobre tus producciones:
Cita de: pepedafonte en Marzo 15, 2018, 03:24:30 am
Hola!. Siento deciros que por razones obvias no voy a poner esas fotos. Ya me echaron la bronca los moderadores de este foro (y con toda la razón del mundo) por promocionarme (sin intención ninguna de hacerlo). Todo este temade los bolsilleros fue adelante y estoy en este foro como "profesional del sector". Este hilo no debe continuar. Solo deciros que para cualquier tipo de información al respecto, os remitáis a la página web que Josemisport puso ahí atrás.
Lo siento y muchas gracias por vuestro interés.


Te ha dicho kirikino que la información que has dado en este hilo es nueva para nosostros y resulta muy confusa. Así que es normal que no hayamos respondido a tu demanda de cambio de categoría. Incluso se podría pensar que ahora te dedicas a camperizar furgonetas  .malabares

Si te parece bien, estaremos encantados de recibir las explicaciones que quieras sobre este tema por privado. Porque por ahora no nos ha quedado claro.

Gracias.


Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

pepedafonte

Entiendo que desconfiéis. Seguro que os encontréis con muuucho listo.
Que no, compañeros, que no me dedico a esto. Que tengo mi trabajo (por suerte) en otro sector. Que hace unos meses le pasé el tema de los bolsilleros a otra persona. Que las furgos que he echo son para dos amistades y un hermano, porque se me dan bien las ñapas y ni siquera les cobré la mano de obra....
Si queréis por supuesto seguimos por privado, pero demostraros feacientemente lo que os estoy explicando es complicado porque legalmente no se hizo nada. Pero bueno, si, seguiremos por privado para no llenar de cosas privadas el foro.
A cual correo os escribo?. Mejor aún, enviadme uno y seguimos por ahí.
Gracias y disculpas por este lío.

furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

pepedafonte


Alibi

Cita de: furgovw en Septiembre 13, 2018, 11:59:28 am
Has comentado que nos enviaste varios mensajes. El 13 de enero recibimos en la cuenta oficial cuando se te envió una advertencia por saltarte las normas. Concretamente por vender unos asientos de una camperización de un amigo en una sección fuera de "Anuncios Compra-Venta Repuestos y Accesorios Camper" de la que estás excluido por tu categoría de Profesional del sector. En ese mensaje nos decías que ya no eras profesional y que no tenías relación con esa actividad.
En abril haces una consulta por una camperización que le estás haciendo a una amiga para colocarle un bolsillero.
En marzo haces este comentario en el hilo sobre tus producciones:
Te ha dicho kirikino que la información que has dado en este hilo es nueva para nosostros y resulta muy confusa. Así que es normal que no hayamos respondido a tu demanda de cambio de categoría. Incluso se podría pensar que ahora te dedicas a camperizar furgonetas  .malabares

Si te parece bien, estaremos encantados de recibir las explicaciones que quieras sobre este tema por privado. Porque por ahora no nos ha quedado claro.

Gracias.


Olé. Impresionante