Abril 29, 2024, 10:09:35 am

Cambiar tela del techo de California T5

Iniciado por lacitos, Junio 29, 2018, 16:11:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lacitos

Buenos días a todos, llevo tiempo que poco a poco se me va despegando la tela del techo y de algún lateral interior de mi California del 2007. Según ma han contado, dicen que la espuma interior que tiene la tela se pasa con los años y por eso se descuelga y la verdad es que me da no se que de verla asi. La tela descolgada es la que va encima de los asientos delanteros, donde está la centralita que controla el techo, la nevera y demás. Esta tiene la centralita, los parasoles plegables y los embellecedores que van a cada lado del parabrisas en cada lado. Por todo esto no se como desmontarlo para poder llevarlo a un tapicero de confianza que me lo hará.

He buscado en el foro a ver si encontraba algo sobre este problema pero no lo he encontrado o no he sabido encontrarlo. ¿Alguien lo ha cambiado o sabe si es dificil desmontar estas cosas para poder cambiar la tela?

Gracias por adelantado.

elplutoniano

No te puedo ayudar pero me quedo por aquí. Todo lo que tenga que ver con retapizado del techo, sea la parte que comentas o la que sube con la cama me interesa y hay muy poquita info.

moisex2006

Lo desmontas tu, en YouTube se ve, muy muy fácil y la llevas al tapicero, sobre 100€ cambiar la tela y la Vuelves a montar.
Como nuevo otra vez.

Saludos
Moiséx

elplutoniano

Desde mi perspectiva hay que tener un buen par de cosas colgando o de habilidades de superhéroe para lanzarme a desmontar eso. Ademas, por el camino he muerto dos veces de infarto, una neurisma y una visita al psiquiátrico para terminar no volviéndolo a dejarlo igual seguro!