VW Multivan T6 Bulli, edición 70 aniversario

Iniciado por seroba, Octubre 23, 2017, 17:05:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seroba

 Buenas tardes.
¿Alguno con alguna Bulli 70 aniversario, que me pueda decir cómo va y fotos detalladas de cómo viene por dentro? Sobre todo el tapizado si es micro fibra y como viene acabada.
Gracias.

seroba

Ya veo que nadie con esta furgo, verdad? Saludos

Laabuelaproduce

Yo llevo 3 días con una de kilómetro 0. Supercontento¡¡

CokeRoy

De donde eres? Porque hay una en el concesionario de Alcalá de Henares donde compré hace 2 semanas mi Cali. Para mi gusto viene genial, con muchos detalles que la hacen diferente, mucho cromado en exterior e interiores muy cuidados. La verdad, al igual que cualquier edición limitada, está muy chula estéticamente hablando.
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

seroba

Cita de: Laabuelaproduce en Diciembre 28, 2017, 02:19:31 am
Yo llevo 3 días con una de kilómetro 0. Supercontento¡¡

Que es con el motor de 200cv?, como v a ese motor y consumos?
El interior, me podrías poner fotos para ver el tapizado de los asientos, es tela o micro Fibra?
Gracias
Tengo una pedida, y estoy impaciente ver como viene.

seroba

Cita de: CokeRoy en Diciembre 28, 2017, 10:04:23 am
De donde eres? Porque hay una en el concesionario de Alcalá de Henares donde compré hace 2 semanas mi Cali. Para mi gusto viene genial, con muchos detalles que la hacen diferente, mucho cromado en exterior e interiores muy cuidados. La verdad, al igual que cualquier edición limitada, está muy chula estéticamente hablando.

Gracias, CokeRoy, soy de Málaga. Ya la pedí, ahora esperando a que llegue, en la semana 3 empieza la fabricación, espero para febrero, marzo tenerla. La verdad que impaciente por cómo es, no he visto ninguna como esa, me refiero al acabado, sobre todo el tapizado de los asientos y el suelo. Gracias por la información de todos modos.
Saludos.

seroba

Cita de: Laabuelaproduce en Diciembre 28, 2017, 02:19:31 am
Yo llevo 3 días con una de kilómetro 0. Supercontento¡¡


La tuya a viene al ser una serie limitada con un emblema como este en el salpicadero?