[VENDIDA] Ford Transit Camper 2.5Di 1991

Iniciado por DORONDON, Noviembre 12, 2009, 00:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DORONDON


Ihintza

aupa las transits!!
mi perolika, que es hermanilla de la tuya  tb la vendo, la colgué ayer así que suerte en la venta!!!!!!!!
mugak gaindituz aurrera goaz!

pabl3ras


DORONDON

a mi modo de ver creo que esta furgoneta vale los 2500€ pero lamentablemente el mercado esta bastante jodido... y mas para las ford.

erinai



elaldeano

Me podría interesar esta furgo, pero me queda un poco lejos. Si vienes cerca de Bilbao-Santander o te puedes acercar mándame un meil a jonarino@gmail.com gracias y suerte.

smbueno

hola, un par de preguntas:veo paneles de madera pero ¿qué hay debajo? y si está homologado para llevar 7 ¿cómo pasa la ITV, con los asientos puestos? ¿tienes alguna foto con los asientos puestos? Un saludo

DORONDON

hola, debajo de los paneles de madera esta el aislante de fibra y poliuretano...


y lo de la itv la pasa con o sin asientos (yo la paso con los muebles montados y todo y sin problemas)


y con los asientos no tengo fotos lo siento...




elaldeano

Lo de Burgos no pudo ser. Si vuelves a acercarte, mándame otro correo.
salu2

simplemente

me pillas muy lejos en sevilla si te pasas por aqui podemos hacer tratos ;)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

tirin

ta to la peña que vayan a llevarlos las furgos a casa xD

sevilla zaragoza te pillas el ave y te vuelves con la transit que no corre 300 pero anda como una campeona se pone a 120 sin pegas!
A la vera de Gredos!!!

gusuneta

Oye, pues tiene muy buena pinta y sobre lo que decís del clasismo vw teneis toda la razón. yo tengo una t5 pero cuando necesite más espacio y la cambie, seguramente no iré a por vw porque por menos precio encuentras furgos más apañás.

Salud

punkita77

Hola: Estoy interesada en la furgo pero tengo un problema con el ordenador y no me deja ver las fotos en el foro me ¿puedes mandar a mi mail? Soy de Jaca así que no tendría problema para ir a verla un día de estos.
Muchas gracias.
piluquitacin@hotmail.com

DORONDON