[VENDIDA] Ford Transit Camper 2.5Di 1991

Iniciado por DORONDON, Noviembre 12, 2009, 00:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DORONDON

Noviembre 12, 2009, 00:28:03 am Ultima modificación: Abril 21, 2010, 20:06:25 pm por DORONDON
Pongo definitivamente la Transit a la venta porque Tengo ya a medio hacer la Mercedes y no me paree ético mantener dos vehiculos... ni necesario...

La compre justamente hace un año y no me ha dejado tirado nunca, solo he tenido que hacerle un par de reparaciones menores...

la puedes utilizar para camper con su cama y cocina, le puedes quitar la cocina (en 3 mins) y utilizarla para carga, puedes levantar las dos partes del colchon y utilizar la estructura de la cama para transportar tambien cosas (aguanta mucho peso) puedes ponerle los asientos de atras que te dan 4 plazas adicionales sumando las 7 en total...


es decir que es un camper todo terreno (solo le falta ser syncro) y que va de maravilla..


SALUDOS

__________________________________________________

* Modelo: Ford Transit

* Motor: 2.5 Di 69cvs

* Km del vehiculo: 260.000

* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado

* Comentarios sobre el motor-mecánica: le acabo de cambiar un Bombin que perdia un poco de aceite, cuando la compré le cambie absolutamente todos los filtros y le hice una revision, ademas el anterior dueño le hizo varias reparaciones (adjunto listado y facturas) y acabo de repararle la dirección y tambien he cambiado el depresor del freno y el alternador (que perdia un poquito de aceite)

* Extras del vehiculo (No equipo camping): Asiento trasero 4 plazas (lo entrego sin poner) altavoces en el arcon de la cama que suenan bastante bien... luces interiores (dioder) del ikea (4 barras, dos encima de la cama y otras dos en la puerta que alumbran al exterior con la puerta lateral abierta)

* Año primera matriculación: 1991

* Procedencia (Nacional o Importada): Zaragoza

* Año de importación: No es importada

* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular

* Número de plazas (homologadas): 7

* Equipamiento Camping vehiculo: Cama muy comoda, cocina de dos fuegos, aislamiento interior y suelo de tarima.

* Equipamiento Opcional: Toldo Tarp con enganches laterales.

* Accesorios y equipamientos varios: toda la parte de debajo de la cama son cajones muy espaciosos

* Estado general del vehiculo: tiene algún bollo, pero para tener los 18 recién cumplidos no se conserva nada mal, sobre todo de motor que pese a que parezca que tiene muchos kms se porta como un campeón.

* Precio:  2500€ (Negociables)

* Otros-Notas (Campo libre): Facturas y listado de reparaciones, la entregaré con la ITV pasada, los cambios de aceite son rigurosos y la mimo demasiado en general.

·Forma de contacto: de las tres maneras podeis contactar conmigo... aunque prefiero el mail o el foro.
   Mail: elsediles@gmail.com
   Telf: 675 174 986


* Ubicación: ZARAGOZA
_______________________________________________________


Fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto












gollum81

Creo que para quien no tenga mucho dinero es una buena opción
Buena suerte!!
KaRReterA I FurGo!! MunTanyA I mAr!! CiuTat I CaMp!! NorD I SuD!!

pedrito bodymod

Muy buena economica/opcion para empezar!!! saludos y suerte en la venta !!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

DORONDON


DORONDON

bueno, ya esta la itv pasada y recién sacada del taller que le han arreglado una cosilla de la dirección...





4n4cleto


DORONDON


DORONDON


DORONDON

Está perfecta, le acabo de repasar la dirección...



la última factura del taller es de 477€...





tnttgn

por este precio esta regalada.
saludos dorondon a ver si la vendes!

DORONDON

me la he llevado de viaje 4 dias con el tirin y sin ningun tipo de problemas comiendo kms detrás de la alhambra a 120kms/h...




¿nadie quiere a la pequeña mala·raza?



teneis furgo pa rato...

DORONDON

ni siquiera una contraoferta?¿




que mal anda la cosa...




la furgo anda a las mil maravillas...

tirin

yo doy fe de que esa transit es un maquinon eh...

tuvimos por pirineos y no veais como comia puertos!!

A la vera de Gredos!!!

hellnatxo

 .lengua2 pa una furgo que va y pa empezar esta que te cagas no hay ni ofertas?

mucho pijerio t3ero veo yo por aqui .meparto

por cierto saludos CO ;)

DORONDON

una de mis teorias es esa... que si fuera una t4 la peña la habria pillao hace dias...



pero bueno, cada uno a su rollo!