ALBUM DE FURGONETAS CLASICAS

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 01:21:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orkku

¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

Speed Master

Muy buena información Txóóko. No sabia que en algún momento de su historia Mercedes-Benz y Volkswagen compartieron furgonetas...

Asturianu

Diciembre 03, 2011, 21:49:41 pm #287 Ultima modificación: Diciembre 03, 2011, 21:55:34 pm por Asturianu
Alguien sabe que furgo es esta???

Me encanta y me da una pena terrible verla deshacerse...
debe de llevar parada en el mismo sitio unos 7 años por lo menos.

Donde esta el punto en el que deja de ser restaurable??
quiero decir que no te dejes en restaurarla mas de lo que vale una nueva :P
es posible que ya sea demasiado tarde....

Gracias






No money... no van  No money cos I've got a van :) Need money... So I have to sell my van :(

Txóóko

42 points

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Speed Master

las SAVA con morro eran DAF...

restaurarla..., primero hace falta saber si tiene papeles antes de lanzarse a la aventura

juanbarredor

Muchas DAF compartian mecanica con Land-rover... si es el caso de esta seria bastante facil localizar las piiezas que se necesite de recambieos... motor, direccion, frenos, etc...

Te puede ayudar en eso el forero DAF2 que es feliz poseedor de una DAF 400... que es mas grande que la que nos muestras en las fotos...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


marinaki

muy chulas todas las  .fotografo .fotografo me encantan


javiseiscientos

ke guapas os acordais delas lecheras  .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pauagullo


No conocía este hilo.

Muy interesante.  Lo sigo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Asturianu

Diciembre 07, 2011, 17:13:18 pm #297 Ultima modificación: Diciembre 07, 2011, 17:19:08 pm por Asturianu
Cita de: Asturianu en Diciembre 03, 2011, 21:49:41 pm
Alguien sabe que furgo es esta???

Me encanta y me da una pena terrible verla deshacerse...
debe de llevar parada en el mismo sitio unos 7 años por lo menos.

Donde esta el punto en el que deja de ser restaurable??
quiero decir que no te dejes en restaurarla mas de lo que vale una nueva :P
es posible que ya sea demasiado tarde....

Gracias








Gracias por las pistas!!!! la DAF 400 parece mas moderna.... más angulosa...
Buscando por DAF he encontrado esto en otro foro:
"Estaba basada en la carrocería de la Austin J4, luego se llamó Leylan, despues se vendió como Daf y al final como LDV"
"en los ochenta pasó a venderse com Freight-Rover. pero después, Leyland fue adquirida por Daf, con lo que pasaron a venderse como Daf 200/400, y ya en 1994 Daf vendió la fábrica donde se hacían a un grupo de inversores, que la denominaron LDV (Leyland Daf Van), y actualmente se vende como LDV Pilot/Convoy. Evidentemente durante los años ha sufrido diferentes mejoras, por lo que la actual LDV sólo recuerda a la Sherpa original en la línea"



Creo que son similares
Y tambien he visto estas fotos y es cuando se me ha caido la baba ya del todo.... .baba .baba




Os imaginais poder dejarla ASÍN!!!!
Con puerta corredera y todo!!!!

Tengo que enterarme por cuanto me podría salir resucitar este cacharro.
Alguien controla si de este modelo se encuentran repuestos "facil"?? o donde puedo informare??? no se ni donde mirar...
Me gustaría hacer números antes de saber si tieneo no documentación, para saber si puedo seguir soñando...
Alguien que haya restaurado una joya y me diga cuanto le salio la broma??

Gracias gente
No money... no van  No money cos I've got a van :) Need money... So I have to sell my van :(

peterperfect

buenas  , esa furgo esta muy chula y para mi gusto.. con los rótulos originales mas  .loco1   !!! sin tener ni idea ya que nunca he ido al chapista me da la sensacion de que reformar ese morro parece complicadillo.. pero animo!!!!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.