Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

Cita de: azkarro en Junio 21, 2018, 14:45:22 pm
No sé porqué pero no me aparece tu mensaje.

De todas maneras leí en el correo algo de lo q ponía y bueno, muchas gracias por la oferta, yo soy de Pamplona, no sé cómo estamos de lejos, de todas maneras también te digo q aún no tengo claro lo que quiero, ya la tengo en el garaje aunque sin seguro aún, y viendo el hueco que queda quitando el asiento individual igual no necesito mas.
De hecho igual al final no quito ninguno, ya que mi idea era poder meter una moto dentro, pero no sé qué haré al final....

Gracias de todas formas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Sera problema del movil. Soy d Ugao, a 15km d Bilbo. Si es por la moto, echando el individual palante, te entrara.  O donde va el individual, poner un cajon abierto por atras, para meter la rueda dl moto y que haga tope algo como esto, sujeto a la base anclajes



cram1714

Otra vez pido ayuda... he cambiado el asiento doble de copi por uno individual que encontré en un desguace, pero no se qué hacer con el cableado del airbag, ya que el nuevo asiento no lleva y no lo puedo conectar. En un taller de confianza me han comentado que el airbag saltaría igualmente en caso de accidente, pero que el cinturón no haría el retroceso y el impacto contra el airbag sería mayor. Otra cosa es la itv, pero por ahora me preocupa más la seguridad.
Cuaquier comentario será bienvenido. Gracias!

azkarro

Cita de: cram1714 en Junio 21, 2018, 23:11:09 pm
Otra vez pido ayuda... he cambiado el asiento doble de copi por uno individual que encontré en un desguace, pero no se qué hacer con el cableado del airbag, ya que el nuevo asiento no lleva y no lo puedo conectar. En un taller de confianza me han comentado que el airbag saltaría igualmente en caso de accidente, pero que el cinturón no haría el retroceso y el impacto contra el airbag sería mayor. Otra cosa es la itv, pero por ahora me preocupa más la seguridad.
Cuaquier comentario será bienvenido. Gracias!
Tendrás que ponerle al asiento nuevo el enganche para el cinturón del asiento viejo, que llevara incorporado el pretensor con sus conexiones, al ser doble tendrá dos enganches, uno lo montas y el otro lo dejas sujeto al asiento por debajo pon unas bridas y así vas seguro y no tienes problema con la ITV. Es lo que hice yo en una primastar, supongo que estás serán igual.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


cram1714

Cita de: azkarro en Junio 22, 2018, 07:30:55 am
Tendrás que ponerle al asiento nuevo el enganche para el cinturón del asiento viejo, que llevara incorporado el pretensor con sus conexiones, al ser doble tendrá dos enganches, uno lo montas y el otro lo dejas sujeto al asiento por debajo pon unas bridas y así vas seguro y no tienes problema con la ITV. Es lo que hice yo en una primastar, supongo que estás serán igual.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Ok, probaré. Es lo que pensaba yo, pero en el taller me comentaron que no se podía... Es muy complicado de hacer? Gracias por la respuesta!

cram1714

Por cierto, el asiento de copiloto que he conseguido es gris oscuro y mi tapicería es gris claro. Si alguien lo tiene a la inversa y le interesa un trueque, que me de un toque. Mi asiento está muy bien conservado.
Feliz berbena!

RobertoUgao


cram1714

Gracias, RobertoUgao, supongo que acabaré tirando de fundas ;)

RobertoUgao

Junio 23, 2018, 21:01:22 pm #3442 Ultima modificación: Junio 23, 2018, 21:07:05 pm por RobertoUgao
Cita de: cram1714 en Junio 23, 2018, 16:28:25 pm
Gracias, RobertoUgao, supongo que acabaré tirando de fundas ;)


el del individual trasero, ¿no servira? ¿ o tienen distinta medida y forma?.

Un tapicero te podria hacer del doble un individual......total esos asientos dobles, no los quiere casi nadie

cram1714

Pues también es una opción. Esperaré un poco a ver si consigo uno como el mío y si no, si no he vendido el doble, miraré precios... gracias por las ideas  ;)

azkarro

Cita de: cram1714 en Junio 22, 2018, 11:05:07 am
Ok, probaré. Es lo que pensaba yo, pero en el taller me comentaron que no se podía... Es muy complicado de hacer? Gracias por la respuesta!
En el caso de la primastar era una tontería, quitar los embellecedores de plástico de los laterales y cambiar el pretensor uno por otro (un tornillo), en estas no sé cómo será, pero no creo q muy diferente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


azkarro

Cita de: cram1714 en Junio 24, 2018, 20:22:11 pm
Pues también es una opción. Esperaré un poco a ver si consigo uno como el mío y si no, si no he vendido el doble, miraré precios... gracias por las ideas  ;)
No creo q lo vendas tan fácil, yo el mío lo puse en wallapop a regalar y después de un tiempo se interesaron un par, tb es verdad que yo tampoco les hice mucho caso a ninguno de los dos y aún lo tengo en el trastero

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


trazo

Buenas de nuevo

Estoy intentando contactar con Lulukabaraka para saber si tienen bases giratorias scopema para Jumpy del 2004 y no hay manera de que respondan. ¿Conocéis alguna alternativa?

¡Muchas gracias!

RobertoUgao

Junio 28, 2018, 13:01:30 pm #3447 Ultima modificación: Junio 28, 2018, 13:03:31 pm por RobertoUgao
En Luluka, no tienen d antes del 2007,y cuesta contactarles. se hacian caseras.
La opcion q tienes es pillar unos asientos giratorios de peugeot 806,807 y quizas los podrias legalizar, pues los anclajes de los tornillos son iguales en copi y piloto. Mira en desguaces y milanuncios como asientos giratorios d tu modelo. Te envio un mp.

trazo

¡Muchas gracias, Roberto!
Ya os iré contando.

babalot

Hola,estoi mirándome de comprar una Expert (2017) ya que la Traveller se me va de presupuesto ,me gustaría comprarla "pelada" sin asientos de detrás y ponerles una guía con asientos cama ¿es posible? ¿alguien me podría facilitar algún enlace o información por donde empezar? ,muchas gracias.

Un saludo.