Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

etorom

Cita de: lucho46 en Febrero 23, 2018, 23:05:16 pm
Pues si, era el unico que tenia conocido.

viendo el modelo de thule me gusta casi mas, voy a estudiarlo y mirar precios (en el curro tenemos thule, miro precio y te digo algo)
Saludos!

Enviat des del meu VTR-L09 usant Tapatalk


Grande!!!! .palmas .palmas

C2 chema

Cita de: etorom en Febrero 23, 2018, 23:18:59 pm
Grande!!!! .palmas .palmas


Si es por un porta bicis , yo me adapte uno de t5 y queda genial , hay que hacer alguna modificación pero va genial.

etorom

Cita de: C2 chema en Febrero 25, 2018, 13:14:22 pm
Si es por un porta bicis , yo me adapte uno de t5 y queda genial , hay que hacer alguna modificación pero va genial.


A si? podrias poner alguna foto de la modificacion o algo?cada dia salgo mas en bici y no quiero llevarla dentro con el peque, aparte según donde vamos acaba guapa por dentro la furgo..
Gracias .palmas .palmas

Juanicr

Buenas... estoy pensando en la iluminacion interior, quisiera poner un plafon redondo en el techo y tengo dos.. uno de 3w y 200lm y otro de 8w y 580lm

Se me antoja que 580lm es mucha luz no?
Cuanto llevais vosotros?
Sera suficiente con 200lm?
Creeis que seria mejor una barra lateral que el plafon en el techo?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk


C2 chema

Cita de: etorom en Febrero 25, 2018, 15:13:08 pm
A si? podrias poner alguna foto de la modificacion o algo?cada dia salgo mas en bici y no quiero llevarla dentro con el peque, aparte según donde vamos acaba guapa por dentro la furgo..
Gracias .palmas .palmas

ok perfecto las hago y las subo lo antes posible..

etorom

Cita de: C2 chema en Febrero 26, 2018, 19:23:19 pm
ok perfecto las hago y las subo lo antes posible..
Graciad crack!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


C2 chema

Hola gente , estoy con lo de las fotos aun hee, no me he olvidado.

Os cuento lo que me ha pasado hoy en la ITV , me tocaba pasar ya la inspección y de paso legalizar el enganche que lo llevaba 4 años ( aun ilegal) , la furgo la ha pasado perfecta aun llevado montado el toldo fiamma , el porta bicis trasero de portón y la toma de luz que instale en un lateral del coche , lo que son las cosas todo eso sin homologar , hay huevos heee..

La sorpresa viene que cuando me dan la documentación veo que la pegatina sigue siendo 2018 , y yo sin cortarme un pelo le digo que se ha equivocado que tiene que ser para 1 año ,JAJAJAJA me dice el señor tu furgo ha hecho 10 añitos y como es un vehículo mixto a partir de ahora la pasara cada 6 meses , .confuso2 .confuso2 Que pereza me ha entrado , pero me ha comentado que podía intentar cambiarlo a turismo, ahi es donde viene mi duda ¿ alguno de vosotros lo habéis hecho ? cambiarlo a turismo? o seria mejor hacerla vivienda ?.

No se a ver si alguno me puede contar su caso y salgo de dudas , muchas gracias ..

RobertoUgao

pues en la proxima itv lo pasas a turismo, con reformas. itv anual y a 120, q esa furgo lo pide.
La propia itv t lo pasa a turismo directamente

etorom

No te olvides de las fotos ehh! Que me quema el dinero ya !jajajajaja, el año que viene la mia tambien ará los 10 años creo, veremos q pasa

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


C2 chema

Cita de: RobertoUgao en Marzo 02, 2018, 17:56:18 pm
pues en la proxima itv lo pasas a turismo, con reformas. itv anual y a 120, q esa furgo lo pide.
La propia itv t lo pasa a turismo directamente


Pues me ha comentado que o , que tenia que ir a la fiat y hacerlo alli..


etorom

ostia pero tu tienes portón! yo tengo doble puerta....gracias igualmente .palmas

Miguel reina

Buenas noches alguien lleva otro modelo de base giratoria que no sea la de copema y que tal le va gracias y saludos

RobertoUgao

Marzo 02, 2018, 22:22:46 pm #3178 Ultima modificación: Marzo 03, 2018, 11:53:01 am por RobertoUgao
Cita de: C2 chema en Marzo 02, 2018, 18:25:10 pm
Pues me ha comentado que o , que tenia que ir a la fiat y hacerlo alli..


en euskadi, lo hacen directamente. Ponte en contacto con LAIMUZ que es laboratorio y lo hacen muy barato. En Fiat t pueden cobrar unos 150e y en Laimuz menos d 100

https://www.furgovw.org/index.php?topic=180991.0

RobertoUgao

La expert del 2011, tiene 2 mecheros atras que al estar en parado se desconestan. Para pasarlos a segunda bateria como se quitarian de la 1ª bateria, o se tendria q quitar de la centralita? alguien lo ha hecho?