Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

Cita de: C2 chema en Febrero 21, 2018, 18:06:23 pm
Buenas otra vez, tengo alguna duda y no hay manera de buscarle una solución y por mas que busco encuentro muy poco, el tema esta en que quiero poner una base giratoria en el asiento del piloto , pero mi furgo en la parte delantera es de 3 plazas, o seria mejor cambiar el asiento doble por uno simple y ponerle una base giratoria, alguno lo ha hecho así ? que asiento se podría montar?


ponle asiento individual ala copi, lo va a agradecer en comodidad.
Lo pillas en desguace o milanuncios, t valen de xpert, junpy, scudo desde el 2007 en adelante. Yo lo pille en Desguaces Cascajo.
Les pones bases giratorias homologables, mira si hay compra conjunta.
Legalizas la reduccion de plaza.

Kiyo74

Cita de: RobertoUgao en Febrero 21, 2018, 20:15:21 pm
ponle asiento individual ala copi, lo va a agradecer en comodidad.
Lo pillas en desguace o milanuncios, t valen de xpert, junpy, scudo desde el 2007 en adelante. Yo lo pille en Desguaces Cascajo.
Les pones bases giratorias homologables, mira si hay compra conjunta.
Legalizas la reduccion de plaza.


También le vale los de citroen evasion, fiat ulises o peugeot 806 o 807....  ;)

RobertoUgao

Cita de: Kiyo74 en Febrero 21, 2018, 20:50:27 pm
También le vale los de citroen evasion, fiat ulises o peugeot 806 o 807....  ;)


exacto, solo que cambia tapiceria con respecto a los traseros

C2 chema

ok muchas gracias a todos , voy a ponerme a buscar a ver que encuentro por ahí , ya os voy contando como va..

C2 chema

Cita de: Kiyo74 en Febrero 21, 2018, 20:50:27 pm
También le vale los de citroen evasion, fiat ulises o peugeot 806 o 807....  ;)


He encontrado de 807 en un desguace pero me dice que ese modelo para nuestras furgos no sirve , alguno lo lleva montado que le vaya bien..

RobertoUgao

Febrero 22, 2018, 16:18:41 pm #3155 Ultima modificación: Febrero 22, 2018, 16:31:33 pm por RobertoUgao
pues a mi me dijeron q se colocaba sobre la base del vehiculo anterior, los q lo vendian, osea quitar el doble y ponerle una base de tu modelo y el asiento.

Pero para no cargarte con asientos, pillas uno de piloto o copiloto y les pones unas bases homologables
t envio mp.

Kiyo74

Cita de: C2 chema en Febrero 22, 2018, 13:56:42 pm
He encontrado de 807 en un desguace pero me dice que ese modelo para nuestras furgos no sirve , alguno lo lleva montado que le vaya bien..


Yo no me fiaría mucho de lo que dicen algunos desguaces. A mi ex-expert le puse 2 de una evasion. Pero antes me dijo el del desguace que no valían. Aún así, cojí el metro y medí la distancia entre anclajes, y me salió bien el no haberle echao cuenta..... ;D

De qué año es tu furgo? Porque podría ser que dependiendo del año, habría que mirar los modelos correspondientes a ese año. Pero siempre en citroen, fiat y peugeot. Creo que alguno habrá....

C2 chema

Cita de: Kiyo74 en Febrero 22, 2018, 17:39:22 pm
Yo no me fiaría mucho de lo que dicen algunos desguaces. A mi ex-expert le puse 2 de una evasion. Pero antes me dijo el del desguace que no valían. Aún así, cojí el metro y medí la distancia entre anclajes, y me salió bien el no haberle echao cuenta..... ;D

De qué año es tu furgo? Porque podría ser que dependiendo del año, habría que mirar los modelos correspondientes a ese año. Pero siempre en citroen, fiat y peugeot. Creo que alguno habrá....
[/quote
mi furgo es del año 2008 el modelo largo

etorom

Cita de: lucho46 en Enero 31, 2018, 07:55:48 am
Estoy igual que tu!! Tengo visto que adaptan el Fiamma 200D o algo asi (el que sirve para trafic, vivaro...) Pero tengo dudas si seria añadir mucho peso a una sola puerta...
Estoy dudando si poner bola y portabicis de bola (que son muy baratos) o adaptar el fiamma..  A ver si alguien nos ayuda!!  .confuso2
Lucho46 por la paliza que me dado estos dias leyendo y preguntando, creo q el fiamma carry-bike 200d es el q podemos montar, pero taladrando la puerta, la pena de estos modelos de furgos que nos tienen abandonados..., No es que me importe mucho taladrar(es una furgo no el ferrari) pero no es como para otros modelos q solo apoyando y con el adaptador de la puerta ya esta montado, lo bueno es que este no te lo roban fácilmente como e leído alguna vez por el foro q le an quitado el portabicis.... No se! Esperamos a cobrar y me decido! Ya informaré por mi hilo! 

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


linaresvet

Cita de: etorom en Febrero 22, 2018, 22:19:44 pm
Lucho46 por la paliza que me dado estos dias leyendo y preguntando, creo q el fiamma carry-bike 200d es el q podemos montar, pero taladrando la puerta, la pena de estos modelos de furgos que nos tienen abandonados..., No es que me importe mucho taladrar(es una furgo no el ferrari) pero no es como para otros modelos q solo apoyando y con el adaptador de la puerta ya esta montado, lo bueno es que este no te lo roban fácilmente como e leído alguna vez por el foro q le an quitado el portabicis.... No se! Esperamos a cobrar y me decido! Ya informaré por mi hilo! 

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Si es taladrando podeis mirar tambien los de thule. el sport G2 y el G2compact. creo que son mas baratos que el carrybike...

etorom

Cita de: linaresvet en Febrero 22, 2018, 22:43:30 pm
Si es taladrando podeis mirar tambien los de thule. el sport G2 y el G2compact. creo que son mas baratos que el carrybike...
Muchas gracias por el aporte! Ya era hora que alguien aportara algo al tema! Jajaja me lo voy a mirar que parece que también nos vale! Gracias por crearme mas dudas! Jajajaja

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: C2 chema en Febrero 22, 2018, 18:59:51 pm
mi furgo es del año 2008 el modelo largo


Pues solo hay que buscar los modelos que te mencionamos pero desde el 2008 en adelante, que los hay.....  ;)

RobertoUgao



lucho46

Cita de: etorom en Febrero 22, 2018, 22:19:44 pm
Lucho46 por la paliza que me dado estos dias leyendo y preguntando, creo q el fiamma carry-bike 200d es el q podemos montar, pero taladrando la puerta, la pena de estos modelos de furgos que nos tienen abandonados..., No es que me importe mucho taladrar(es una furgo no el ferrari) pero no es como para otros modelos q solo apoyando y con el adaptador de la puerta ya esta montado, lo bueno es que este no te lo roban fácilmente como e leído alguna vez por el foro q le an quitado el portabicis.... No se! Esperamos a cobrar y me decido! Ya informaré por mi hilo! 

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues si, era el unico que tenia conocido.

viendo el modelo de thule me gusta casi mas, voy a estudiarlo y mirar precios (en el curro tenemos thule, miro precio y te digo algo)
Saludos!

Enviat des del meu VTR-L09 usant Tapatalk

1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0