Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

cabrichulo

Cita de: Kike90 en Enero 02, 2018, 17:04:30 pm
Buenass todo hecho....ppr si alguien le sirve al cable del pretensor le conectas una bombilla de las de posicion de w5w y se quita wl fallo sn pasar por el taller....asi no desmonto el pretensor y vend el asiento.Un saludo espero q le sirva alguien de ayuda!!!gracias x todo!!


Juas! Gran brico!
Y va encendida constantemente?
Saludos

cabrichulo

Cita de: galaicco en Enero 09, 2018, 17:12:35 pm
Yo acabo de montar la Ownice también, hace unos días. Respecto a ese cable..¿te refieres para tener mando de volante? yo he montado el propio de Ownice y el original ya no lo uso. Me refiero a esto:

https://es.aliexpress.com/store/product/Control-Del-Volante-de-Bluetooth-inal-mbrico-multimedia-Bot-n-sin-Bater-a-especial-S-lo/426795_32831348093.html?spm=a219c.12010612.0.0.7ea14f6DjQ0Oq

Yo sólo he enchufado en la radio los cables normales, alimentación, altavoces y nada más. Por cierto, el cable que pone "brake" hay que ponerlo a masa para que te permita acceder a todas las funciones. La otra opción es cablearlo al freno de mano, pero sabe dios donde está ese cable.

Cualquier duda, pregunta e intentamos responder.


Os sigue funcionando el ordenador de abordo? Consumos, kilómetros..... Y la hora?
Un saludo

galaicco

Si, funciona todo lo que no tenga que ver directamente con la radio, consumo instantaneo, autonomía, etc.

Lo único, que para programar la hora, el idioma, o ver los disitintos menus que se manejan desde el teclado de la radio original, no te quedará más remedio que enchufarla nuevamente.
Yo lo que he hecho, es comprar un conector como el original, le he alargado y conectadolos cables de alimentación y bus can (sólo estos 4 cables), y lo he dejado debajo de la guantera, de forma, que puedo enchufar puntualmente la radio original, para tocar en estos menus (cambiar la hora básicamente 2 veces al año) o reconfigurar idioma si cambias de batería.

A la radio nueva, no le he enchufado ni los cables de CAN, pues realmente, creo que no los necesita para nada. Simplemente, alimentación y altavoces.

jotremes

Buenas acabo de comprar una scudo del 2012 y veo que tiene una raja en la parte superior izquierda antes de la curva y queria saber si tiene reparacion y de ser asi si puede soldarse o no

RobertoUgao

pon una foto para ver, chapa o tapizado?

Cita de: jotremes en Enero 14, 2018, 21:35:40 pm
Buenas acabo de comprar una scudo del 2012 y veo que tiene una raja en la parte superior izquierda antes de la curva y queria saber si tiene reparacion y de ser asi si puede soldarse o no

Scudo

Cita de: jotremes en Enero 14, 2018, 21:35:40 pm
Buenas acabo de comprar una scudo del 2012 y veo que tiene una raja en la parte superior izquierda antes de la curva y queria saber si tiene reparacion y de ser asi si puede soldarse o no

Hola
No te preocupes, és como una silicona, no és la chapa.

jotremes

Perdonar pero no se como subir la foto de la raja del porton

jotremes

Haber si vale para ver que puedo hacer


RobertoUgao


Valdecuna

Hola jotremes, te voy a dar un consejo basado en la experiencia, al parecer es un mal endémico de estas nuestras furgos, al tratarse de un portón de fibra y no de chapa, unos dicen que es por usar porta bicicletas, por dar portazos al cerrar, por el mal estado de los hidráulicos....vamos toda una serie de causas que la marca no quiere asumir....En mi caso, una jumpy del 2010 empezó una rajita de nada y acabó siendo considerable...exáctamente como la tuya. SOLUCION: fibrar la zona y repintar. El precio no lo sé porque estaba en una garantía, se le comunicó a la Citroen , pidieron el número de bastidor pero nada de nada cuando es un problema generalizado. Resumiendo con la documentación vete a la casa a ver si hay suerte y esa tanda de vehículos entra en garantía por defecto de fabricación, y si no a un taller que abran uno poco, rellenen con malla de fibra y a pintar. Un saludo

jotremes

Lo voy a intentar entonces. Gracias. Bueno y puede ser que el porton haga ruido como golpeteo con los baches pues lo oigo y he visto que cerrado si lo empujo lo hace como si tuviera una pequeña oscilacion por no estar apretado fijamente dinde tiene los topes de goma

Valdecuna

Ok, ya nos cuentas si te lo solucionan, un saludo

alexelivi

Chicos 2 preguntas importantes para mí...
1 - ¿Existe cubrecarter para nuestras furgos antiguas (1990-2005) ?
2 - ¿Que inversor me aconsejáis?
Graciiiiiaaas!
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Uno de tantos

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***