Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Guiye

Cita de: Cotopaxi en Octubre 06, 2017, 06:31:47 am
Enhorabuena!. Puedes llevar solo el asiento individual trasero?. Si es así, has pensado hacer cama para tres?.Los dos adultos donde no hay asientos y el crío detrás del individual. A lo mejor con un recién nacido no, pero cuando sea un poco más mayor...


Es una opción que pensé, pero dejando el asiento individual, se quedaría una cama de 75 cm de ancho ( hablo de memoria). Yo soy grande y mi novia no es pequeña, pienso que no cabemos.
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Guiye

Cita de: junio36 en Octubre 06, 2017, 08:34:55 am
hola si quieres poner la banqueta plegable, necesitas el  banco de la 2ª fila plegable y los anclajes que van en el suelo de la furgo, los agujeros para colocarlos estan hechos ya de fabrica y tapados con unos tapones. los anclajes y el banco de la 3ª fila no te valen.
yo tenia ese modelo con esos asiento y la misma tapiceria y despues de desmontar todo lo vi, la 3ª fila no se puede poner directamente y la 2ª fila plegable solo se puede poner con sus anclajes originales  ( en un desguace puedes comprar todo el conjunto)

de todas manera pienso que es un vehiculo algo pequeño para 4 y mas si vas con un bebe, el carrito y todo lo demas
ese vehiculo esta muy bien valorado en el mercado de 2ª mano lo mismo lo puedes cambiar por algo mas grande

https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-benz-vito-112-cdi-244809191.htm

https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/ford-transit-244693343.htm

por poner algun ejemplo

saludos y enhorabuena


Algo había escuchado, iba a desmontar todo el tapizado para mirar si traía los agujeros para los anclajes de fabrica, pero tengo quitar todos los asientos, porque el tapizado llega hasta los pies del conductor y copiloto y la verdad me dio mucha pereza. Entre otras cosas porque pienso que va a ser muy justo, ya que la bancada de 3 plegable, quitaría muchísimo espacio, de momento seríamos 3 más el perro. Pero lo veo justo, pero es una opción que no descarto, tu entonces sabes seguro que lleva los anclajes de fabrica para la bancada de 3?????

El tema de venderla, no me convence, es una furgo que está impecable, en 4 años, no le he arreglado nada, solo ruedas, filtros y aceites y le queda vida, prefiero esperar y luego lanzarme a por algo semi nuevo....

Alguien con niños en este tipo de furgos???

Gracias a todos
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Cotopaxi

En la mía con bancada de tres queda la cama de 1.40 x 2.00 durmiendo con la cabeza hacia la parte de atrás, como queda a la altura de la moldura de plástico hay como 10cm  más a cada lado. Tengo un niño de 8 años y para dormir una o dos noches se puede.

junio36

En la mia el tapizado llegaba justo a los asientos delanteros

alexelivi

De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

lrellan

Hola, alguien sabe como va un regulador lumbar de una Scudo del 2013 es que se me ha soltado y no se como ponerla

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


Uno de tantos

Cita de: Guiye en Octubre 06, 2017, 14:56:15 pm
Algo había escuchado, iba a desmontar todo el tapizado para mirar si traía los agujeros para los anclajes de fabrica, pero tengo quitar todos los asientos, porque el tapizado llega hasta los pies del conductor y copiloto y la verdad me dio mucha pereza. Entre otras cosas porque pienso que va a ser muy justo, ya que la bancada de 3 plegable, quitaría muchísimo espacio, de momento seríamos 3 más el perro. Pero lo veo justo, pero es una opción que no descarto, tu entonces sabes seguro que lleva los anclajes de fabrica para la bancada de 3?????


Si lleva los anclajes para la bancada de 3 típica de serie, casi seguro que son los mismos para poner los 3 individuales de la segunda fila de una 806/Evasion y quedaría más o menos como lo que llevas ahora. Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Kike90

Hola buenas!!de que año es la peugeot 807 evasion compatible?me interesaria a ver si encuentro los delanteros ya q los de estas furgos me parece  q no te sujetan como deberian.Y otra preguntilla para los q teneis el modelo con climatizador.El aire trasero si lo poneis caliente sale caliente?El mio saca aire temperatura del tiempo....Se me ha fastidiado o de serie es asi de pobre??muchas gracias!!espero q me saqueis de dudas.Yo tng una Scudo panorama.un saludo!

Uno de tantos

Pues que yo sepa sólo hay una versión de la peugeot 806 o citroen Evasion, aqui tienes más info, vete mirando fotos de la primera foto que lo explica. Saluds.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=197284.0
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

alexelivi

Chicos, no quiero ser pesado, pero estoy dando muchas vueltas al tema aislamiento... Sé que lo mejor que puedo meter es Kaiflex, pero estoy a dos velas y no me da como para comprar ahora algo de esa calidad/precio. Tengo XPS, pero como sabéis es totalmente rígido y no puedo pegarlo con total comodidad a todos los huecos. Asi que si sabéis algo tipo, esterillas del decatlon en las ventanas para aislar, pero en el coche, me encantaría una ayuda para eso.
O mejor aún, si lo habéis utilizado vusotros.
Gracias, haaaaaasta luego.
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

RobertoUgao

Octubre 11, 2017, 09:53:28 am #2875 Ultima modificación: Octubre 11, 2017, 09:55:21 am por RobertoUgao
Cita de: alexelivi en Octubre 10, 2017, 23:39:19 pm
Chicos, no quiero ser pesado, pero estoy dando muchas vueltas al tema aislamiento... Sé que lo mejor que puedo meter es Kaiflex, pero estoy a dos velas y no me da como para comprar ahora algo de esa calidad/precio. Tengo XPS, pero como sabéis es totalmente rígido y no puedo pegarlo con total comodidad a todos los huecos. Asi que si sabéis algo tipo, esterillas del decatlon en las ventanas para aislar, pero en el coche, me encantaría una ayuda para eso.
O mejor aún, si lo habéis utilizado vusotros.
Gracias, haaaaaasta luego.


No te lies mucho. yo en un principio puse esterillas en las ventanas, que con el tiempo se van doblando, por el sol, y en los huecos de chapa y puertas meti goma espuma.Despues forre toda la chapa interior con plastico de burbujas y posteriormente le pegue una tela, mas estetica. Dp compre los aislantes ventanas y mejor. De todas formas en invierno, siempre hara frio, si no pones calefaccion.El aislante rigido, lo puedes poner en el techo y en el suelo .loco1

junio36

Cita de: alexelivi en Octubre 10, 2017, 23:39:19 pm
Chicos, no quiero ser pesado, pero estoy dando muchas vueltas al tema aislamiento... Sé que lo mejor que puedo meter es Kaiflex, pero estoy a dos velas y no me da como para comprar ahora algo de esa calidad/precio. Tengo XPS, pero como sabéis es totalmente rígido y no puedo pegarlo con total comodidad a todos los huecos. Asi que si sabéis algo tipo, esterillas del decatlon en las ventanas para aislar, pero en el coche, me encantaría una ayuda para eso.
O mejor aún, si lo habéis utilizado vusotros.
Gracias, haaaaaasta luego.

yo como te dije he puesto lana de roca que la tienes en oferta en el bricodepot( unos 20€ paquete tienes de sobra) y barrera humedad uno que es como aluminio este es algo mas caro ( 50€ ell rollo grande) del de aluminio voy a necesitar mas por si quieres que lo pillemos a medias
de todas manera en la movano yo no tenia aislado nada mas que una parte y en abla el año pasado a -3 grados no pasamos frio ninguno solo con el guarnecido que tenia la furgo de casa, la actual esta pelada por eso aislamos.
ya tienes mi telefono por si quieres ver y comentar en directo que se que viene bien sobre todo al principio
un saludo

Uno de tantos

La lana de roca ojo, que vaya envuelta en bolsas de plástico y bien sellada, que chupa la humedad que da gusto y luego genera óxidos y podridos mal olientes con el tiempo... Yo ahorraría un poco para el kaiflex,con el XPS pues los huecos de las puertas se rellenan bien, aunque lo más importante es tener bien aislados los cristales. Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Juanicr

Muy buenas a todos, mi nombre es juan y soy nuevo por aqui, estoy a punto de hacerme con una jumpy de 2013 que quiero camperizar, mi intencion es camperizar pero poder usar tambien las 8 plazas cuando lo requiera, no tengo mucho tiempo ni lugar a mano para hacer muchos bricos y de inicio habia pensado en que me la camperice un profesional ya que habia pensado en ponerle techo elevable, asiento cama de tres plazas, calefaccion y algun mueble de quita y pon donde poner fregadero, cocina portalil y nevera... me dan un presupuesto bastante alto por todo y ya estoy mirando opciones como pasar del asiento cama y poner una estructura.... me ha gustado bastante la configuracion de un compi de aqui donde con la 3a fila de asientos montada, lleva mueble en el centro de la furgo... tal vez algo asi que sirva tambien como mesa poniendo los asientos delanteros giratorios, pero desconozco si se puede llevar en marcha atado a los anclajes del los asientos centrales

Supongo que el aislamiento si lo podre hacer yo y al final no se si me animare con la base de la cama y el suelo...

Se aceptan de buen gusto consejos e ideas ya que como.digo soy nuevo en este mundo y tal vez quiera cosas que al final no se usan o este pasando por alto otras inprescindibles

Respecto al motor es un 2.0hdi de 136 o 128... entre 90.000 y 130.000... las que tengo en el punto de mira, soy chofer y en la empresa tubimos una expert de 136 y a los poco mas  de 200.000km peto el motor, se cambio y a los 450.000 rajo la culata del segundo motor.... 450.000km en unos 8 años... imaginó que en un uso mas moderado aguantara mejor  :roll:
En que deberia de fijarme bien mecanicamente en las candidatas?

La intencion final es poder hacer uso de la furgo camperizada para 4 adultos e intercambiar camperizacion por asientos para viajar 8 personas

Gracias y espero presentaos pronto la furgo .palmas

lucho46

Hace tiempo que no publico nada, mis ultimas actualizaciones han sido volver a las llantas de serie pintadas en negro satinado, y pintar la franja lateral negro mate.
Poco puedo ayudar a durabilidad, mi furgo tiene 2 años y 75000km, revisiones sieeempre a los 10.000, buen aceite y cuidarla bien.







Saludos y km's!!  .baba
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0