Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

Septiembre 04, 2017, 15:13:47 pm #2790 Ultima modificación: Septiembre 04, 2017, 15:18:24 pm por RobertoUgao
Cita de: mekemeke en Septiembre 04, 2017, 11:30:19 am
Hola Roberto, eso es aplicable a doble puerta o sólo para portón trasero? Gracias!


para las de doble puerta, ke tienen apertura a media altura, pero si tienes armario trasero, el porton un poko dificil.
para porton t55, han hecho algo ;no se si se podra aplicar: https://www.furgovw.org/index.php?topic=3853.msg39089#msg39089

Cotopaxi

Cita de: alexelivi en Septiembre 04, 2017, 08:30:40 am
A ver si de una vez respondéis a mis mensajes... ¿Cómo tenéis la maneta para abrir desde dentro la Scudo por detrás?
GRACIAS!


Entra en mi galería, hay fotos de como va montado. Nuestra furgo es el modelo antiguo, no hay problema, vete a un desguace y lo cojes de alguna que lo tenga. Solo es enganchar las varillas

Miquelvet

Cita de: etorom en Septiembre 03, 2017, 12:53:58 pm
Buenas, perdón por el mensaje anterior, una pregunta a los que tenéis el modelo de 2007 hacia adelante y lleváis  calefacción​ , el sistema de alimentar de gasoil como lo tenéis? Con espadín o con T? Tengo q ponerme a montarla y e de pedir material ya q la e pillado de 2a mano.Grácias a todos 



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Yo tengo una del 2008. Le puse una T en el tubo de retorno del gasoil del motor al depósito. Muy fácil y accesible. En la mia fácil de localizar pq está entre un pequeño radiador enfriador de gasoil (ya, ya, yo tampoco sabía que llevaban esas cosas) y el depósito. Te ahorras el faenón del espadín, que hay que desmontar depósito....

etorom

Ya sabia lo del enfriador del deposito grácias a este foro jajaja, tengo un colega con taller, igual la tengo q subir al elevador, igual pongo el espadin y me ahorro alguna perdida que otra con el tiempo no?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


JumpyBer

Un Saludo.

Valdecuna

Muy buenas, me he hecho con una citroen jumpy del año 2010 hace poco y estoy empezando a prepararla un poquito para algún finde de momento, quería aprovechar vuestra amplia experiencia para haceros una pregunta, ya que tenia intención de poner al menos un asiento giratorio. En el foro he visto que para las jumpy anteriores al año 2007 son válidos los asientos de las peugeot 807. Y ahí va mi duda, ¿alguien sabría decirme si valdrían para las jumpy del 2010? ya que tengo posibilidad de hacerme con un par. Por ahorrar costes que estamos caninos. Gracias...y por supuesto en breve pondré unas fotillas de mi sistema cama y de los airvent caseros que me he hecho "de madera"


pitutobarra

Cita de: Cotopaxi en Septiembre 04, 2017, 17:51:38 pm

Entra en mi galería, hay fotos de como va montado. Nuestra furgo es el modelo antiguo, no hay problema, vete a un desguace y lo cojes de alguna que lo tenga. Solo es enganchar las varillas

https://www.dropbox.com/s/pt1ng6k8w5wcl2q/Heckt%C3%BCr%20Umbau.pdf?dl=0
mi furgo: Peugeot Expert L2 año 2010  https://www.furgovw.org/index.php?topic=340784.0
nuevo proyecto:  Citroen Jumper L3H3 https://www.furgovw.org/index.php?topic=352390.0

RobertoUgao

Cita de: Valdecuna en Septiembre 04, 2017, 22:55:44 pm
Muy buenas, me he hecho con una citroen jumpy del año 2010 hace poco y estoy empezando a prepararla un poquito para algún finde de momento, quería aprovechar vuestra amplia experiencia para haceros una pregunta, ya que tenia intención de poner al menos un asiento giratorio. En el foro he visto que para las jumpy anteriores al año 2007 son válidos los asientos de las peugeot 807. Y ahí va mi duda, ¿alguien sabría decirme si valdrían para las jumpy del 2010? ya que tengo posibilidad de hacerme con un par. Por ahorrar costes que estamos caninos. Gracias...y por supuesto en breve pondré unas fotillas de mi sistema cama y de los airvent caseros que me he hecho "de madera"


no valen pa ella, habria que modificar base asiento, totalmente ilegal.
Lo mejor, ponerle una base giratoria al del copiloto (individual).

queales

Cita de: alexelivi en Septiembre 02, 2017, 23:47:45 pm
Fiat Scudo Combi del 99...
Tengo varias ideas y veo cosas, pero si alguien tiene la misma, puedo copiar ideas jeje .palmas


Estoy en la misma! Tengo una Fiat Scudo Combi del 98 y le he hecho algún mueblecillo y la cama encartable pero poco más. Tengo ganas de seguir trasteando!

Uno de tantos

Cita de: Cotopaxi en Septiembre 04, 2017, 17:51:38 pm

Entra en mi galería, hay fotos de como va montado. Nuestra furgo es el modelo antiguo, no hay problema, vete a un desguace y lo cojes de alguna que lo tenga. Solo es enganchar las varillas


No sabes la de desguaces que he mirado y nada... no es tan fácil, es más bien suerte.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Valdecuna

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 05, 2017, 09:43:03 am
no valen pa ella, habria que modificar base asiento, totalmente ilegal.
Lo mejor, ponerle una base giratoria al del copiloto (individual).

Vale, eso me parecía por lo que he leido y más por lo que no he visto, así que me lanzaré a por unas scopema pero valen medio riñon¡¡¡.

RobertoUgao

Cita de: Valdecuna en Septiembre 05, 2017, 21:07:01 pm
Vale, eso me parecía por lo que he leido y más por lo que no he visto, así que me lanzaré a por unas scopema pero valen medio riñon¡¡¡.


parece q se esta reiniciando otra compra conjunta bases; https://www.furgovw.org/index.php?topic=314727.msg4267169#msg4267169

Valdecuna

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 05, 2017, 21:35:39 pm
parece q se esta reiniciando otra compra conjunta bases; https://www.furgovw.org/index.php?topic=314727.msg4267169#msg4267169


Gracias , he estado leyéndome todo el post, y sí se empieza el sondeo, pero el descuento creo que es poco para la espera, y fecha prevista para viaje a finales de este mes. Gracias compi, no lo hbía visto....me cuesta centrarme con tanta información .loco2

Cotopaxi

Cita de: Uno de tantos en Septiembre 05, 2017, 20:30:07 pm
No sabes la de desguaces que he mirado y nada... no es tan fácil, es más bien suerte.


Pues tuve suerte. El día q cogí la mía vi otras dos. Creía q no escaseaban tanto