Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

mekemeke

Cita de: cucojimenez en Agosto 14, 2017, 15:20:26 pm
Yo si queréis puedo preparar alguna. Que diseñó y ahora ando de baja y tengo algo de tiempo.

Hice una de la evolución del hombre y acababa en nuestra furgo.

En cuanto a imprimirla, hay un sitio aquí en Gijon que a un color y en un tamaño total de 0.50 x 0.50 cm, sale por 18 euros aproximado, y ahí se podrían meter todas las que entraran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! yo a la espera de ver unas pegatas que al parecer hay de nuestra furgo.. por el aburrimiento un poco he diseñado esta inspirada en el logo original de la pagina transformado un poco... a ver si os gusta...




Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

mekemeke

Cita de: wendolyn39 en Agosto 15, 2017, 02:00:29 am
Gracias, también me han dicho que desconectando la batería se reinicia, probare a ver si resulta.
Saludos
te mando m.p.
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

danicuco

Por fin me atreví a desmontar laterales  ;D ;D ;D... os dejo un adelanto del suelo a ver que os parece.
Después de dudar si quitar el suelo original o no, he decidido dejarlo y colocar el panel DM sobre este y posteriormente he tenido que rebajar unos milímetros a los paneles laterales para que queden ajustados. El ponerlo sobre le original pues genera un pequeño escalón de unos milímetros en las puertas donde he puesto unas pequeñas guías de aluminio como embellecedor.








Miquelvet

Cita de: danicuco en Agosto 15, 2017, 13:55:01 pm
Por fin me atreví a desmontar laterales  ;D ;D ;D... os dejo un adelanto del suelo a ver que os parece.
Después de dudar si quitar el suelo original o no, he decidido dejarlo y colocar el panel DM sobre este y posteriormente he tenido que rebajar unos milímetros a los paneles laterales para que queden ajustados. El ponerlo sobre le original pues genera un pequeño escalón de unos milímetros en las puertas donde he puesto unas pequeñas guías de aluminio como embellecedor.










Buen trabajo! Me encanta ese suelo... es igual que el mio...
No quiero aguarte la fiesta pero antes de que sigas y te lo encuentres luego: has metido el suelo hasta la chapa en los laterales traseros. Yo hice lo mismo y luego los paneles no encajaban de altos a nivel de los vidrios (tienen un escaste en la chapa y deben enganchar en él). Solución: recortar un poco el suelo y dejarlo a ras de los paneles plásticos. Eso hará que no suban de altura y puedan engancharse en su sitio.
No sé si se me entiende...

Miquelvet

Perdón! No leí lo de rebajar los paneles! Veo que ya viste el problema.
No he dicho nada!  ;D ;D ;D

danicuco

Cita de: Miquelvet en Agosto 16, 2017, 11:47:58 am
Perdón! No leí lo de rebajar los paneles! Veo que ya viste el problema.
No he dicho nada!  ;D ;D ;D


Pues eso mismo... que ya me di con los dientes y la altura de los paneles ;D ;D ;D. A ver si subo con todo montado.

Por cierto Miquelvet, sabes que función tiene el panel eléctrico inferior izquierdo? tiene distintas fichas de conexión, se vé en la siguiente imagen.


mekemeke

Cita de: mekemeke en Agosto 15, 2017, 08:48:31 am
Hola! yo a la espera de ver unas pegatas que al parecer hay de nuestra furgo.. por el aburrimiento un poco he diseñado esta inspirada en el logo original de la pagina transformado un poco... a ver si os gusta...




Va a ser que gustar gustar... no ha gustao  .meparto .meparto
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

danicuco

Cita de: mekemeke en Agosto 16, 2017, 21:28:23 pm
Va a ser que gustar gustar... no ha gustao  .meparto .meparto


;D ;D ;D ;D mekemeke creo que el problema va ser las fechas!! poca actividad por el foro jjeje.

Desconocía que estuviera currando en una pegata para las furgos, en cualquier caso, la tuya es muy divertida porque resalta las orejonas y esa linea me gusta .palmas .palmas .palmas 
Por aportar algo probaría a modificar colores y la fuente del texto... pues no me llega a convencer.
Los colores quizás más neutros y que permitan jugar con negativos (pensando en fondos oscuros,  blancos, o grises).
La fuente la veo muy decorada, buscaría algo más estilo animado como el diseño por ejemplo: http://www.dafont.com/es/naughty-squirrel.font

Bueno, espero que sirva mi opinión!!

Saludos.

Miquelvet

Cita de: danicuco en Agosto 16, 2017, 19:05:15 pm
Pues eso mismo... que ya me di con los dientes y la altura de los paneles ;D ;D ;D. A ver si subo con todo montado.

Por cierto Miquelvet, sabes que función tiene el panel eléctrico inferior izquierdo? tiene distintas fichas de conexión, se vé en la siguiente imagen.




Ni idea. Yo también me lo pregunté en su día cuando lo ví... Pero no me molesté en buscar para qué sirve... ???

cucojimenez

Mañana a ver si me pongo en algún diseño, que la verdad se me había pasado ya que ando con las fundas de los colchones y con el tema de la segunda bateria.

Saludos!!!

PD. El logo que ya han puesto está muy guapo, yo cuando tenga el mío lo subo y enseño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fiat Scudo 2.0

cucojimenez

A por cierto, y según el dinerito que quede después del verano, igual la furgo se lleva de regalo unas llantas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fiat Scudo 2.0

mekemeke

Cita de: danicuco en Agosto 16, 2017, 22:04:27 pm
;D ;D ;D ;D mekemeke creo que el problema va ser las fechas!! poca actividad por el foro jjeje.

Desconocía que estuviera currando en una pegata para las furgos, en cualquier caso, la tuya es muy divertida porque resalta las orejonas y esa linea me gusta .palmas .palmas .palmas 
Por aportar algo probaría a modificar colores y la fuente del texto... pues no me llega a convencer.
Los colores quizás más neutros y que permitan jugar con negativos (pensando en fondos oscuros,  blancos, o grises).
La fuente la veo muy decorada, buscaría algo más estilo animado como el diseño por ejemplo: http://www.dafont.com/es/naughty-squirrel.font

Bueno, espero que sirva mi opinión!!

Saludos.


Jajaja, es un bocetillo, la fuente había pensado en algo más Tim Burton, y yo la original la había hecho en gris y luego en ByN para haer negativos etc, esta la puse en azul zeleste por seguir un poco la estética del foro... al igual que le quería poner unas montañitas o algo de fondo para una versión en color y algo más simple para la de color plano... pero bueno como ya he dicho... lo mío es la foto, y yo y los gráficos vectoriales nos llevamos fatal xDD no esperaba tampoco mucho... Igualmente le haré un par de retoques, a ver si hoy estoy to liado con la prepración de la instalación eléctrica y tal... que en la isla no encuentro magnetotérmicos de 16A por ningún lado... U__u
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

mekemeke

Cita de: cucojimenez en Agosto 17, 2017, 02:00:45 am
Mañana a ver si me pongo en algún diseño, que la verdad se me había pasado ya que ando con las fundas de los colchones y con el tema de la segunda bateria.

Saludos!!!

PD. El logo que ya han puesto está muy guapo, yo cuando tenga el mío lo subo y enseño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy igual! estamos en pleno apantanamiento furgonetil, tengo el curro lleno de piezas, la casa llena de piezas, la furgo llena de piezas XD y menos mal que como mi cartera no da para más tengo que ir pidiendo a los pocos... yo a ver si termino esta semana con la segunda batería también , peleándome entre como tirar el cableado para luego no tener que lamentarme... Que se vean esos diseños, ya se que la mayoría estarán de vaaciones con sus furgos... pero nosotros a dar caña xD
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

cucojimenez

Yo la verdad que voy poco a poco, porque estoy de baja y mucho no puedo hacer.

Que iba con el otro coche y uno no frenó y me embistió.

Así que poco a poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fiat Scudo 2.0

mekemeke

Cita de: cucojimenez en Agosto 17, 2017, 12:43:54 pm
Yo la verdad que voy poco a poco, porque estoy de baja y mucho no puedo hacer.

Que iba con el otro coche y uno no frenó y me embistió.

Así que poco a poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ánimo y recupérate pronto, que estas cosas o te cuidas desde el prinicpio o son una locura... a mi me tocó el año pasado con la moto
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0