Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

cucojimenez

Cita de: RobertoUgao en Junio 12, 2017, 19:05:23 pm
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335433.0


Gracias por ese mensaje, voy a echarles un ojo, porque quiero pillar el del copiloto.

Ahora tengo una preguntina a ver si me echáis un cable:

- En la parte de atrás, al abrir el portón entero se ve la cama y quiero ponerle una cortina (tipo mosquitera, o una tela muy liviana para que se vea de dentro para fuera y poder estar dentro tirados en la cama pero con el portón abierto. Esa cortina la idea que tengo es que sea tipo "estore enrrollable". Alguno tiene alguno instalado para hacerme a la idea a ver como lo lleva?

Saludos y gracias!!!
Fiat Scudo 2.0

RobertoUgao


alexelivi

Chicos, he visto que un usuario lleva montado en el techo madera en vez de dejar el techo tapizado de toda la vida. Le he preguntado las medidas del techo, o como las sacó... Perro hasta que responda...
¿Alguno sabe como puedo sacar más medidas para montarle el techo? O ¿Alguien sabe las medidas directamente?
Gracias a todos :)
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

RobertoUgao

Junio 15, 2017, 10:10:07 am #2598 Ultima modificación: Junio 15, 2017, 10:14:18 am por RobertoUgao
Cita de: alexelivi en Junio 15, 2017, 09:36:45 am
Chicos, he visto que un usuario lleva montado en el techo madera en vez de dejar el techo tapizado de toda la vida. Le he preguntado las medidas del techo, o como las sacó... Perro hasta que responda...
¿Alguno sabe como puedo sacar más medidas para montarle el techo? O ¿Alguien sabe las medidas directamente?
Gracias a todos :)


he visto su hilo, y esta claro; unas U alargadas en ambos lados y luego encajar el tablero, .
Con un liston por debajo tb se sujetaria, pero haciendo camara, y que no vibre. hay que ser manitas........
Tb poniendo dos o tres listones flexibles en techo de lado a lado, (ahi sacarias la medida) y alli grapar la plancha....

alexelivi

Roberto gracias por tu  respuesta, pero no entiendo eso de las U.
Quiero la medida del techo para poner yo un contrachapado como él.
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

RobertoUgao

Junio 19, 2017, 09:22:17 am #2600 Ultima modificación: Junio 19, 2017, 09:28:17 am por RobertoUgao
Pues Gerard lo hizo a ojo, segun te contesta. Arriba tiene unas pestañas, le encastras un angulo en L de alante a atras, de unos 5x5mm, le das sikaflex y luego las tablas o tableros meter a presion, puedes hacer moldes de carton para probar. Entre techos goma espuma o kaiflex y no se mueve

danicuco

Buenas noche!!
¿Sabéis si es posible coger la corriente de la marcha atrás en el salpicadero de una fiat scudo? He estado midiendo el voltaje del cableado que conecta a mi equipo pero no consigo identificarlo y me surge la duda que posiblemente no lo tenga...  es para la camara trasera, necesito meterle corriente al cable reverse para que la active. ??? ???

Gracias por adelantado!!

alexelivi

Yo tengo una duda, que no sé si sabré expresarme...
Todo esto es en la parte trasera de la furgo, osea detrás de los asientos delanteros.
Como muchos habéis hecho, quiero sacar diferentes conexiones (mechero, tiras led, etc...)
Pero solo dispongo de 2 cables, que son los que llegaban hasta la luz interior del techo.
Claro... necesito de esos cables, sacar diferentes conexiones, pero ya no sé si va a ser malo... Lo que sí sé que va a ser un follón... trozo de cable + ficha de empalme + trozo de cable con el nuevo cable que llegaría a la toma que necesite... Y esto cada vez que quiera sacar una toma, imaginate 6 fichas de empalme en un solo cable...
La duda es.
¿Hay alguna otra forma para meter las tomas (o conexiones)? (Quizás llevándolas a la bateria directamente, lo cual lo veo mas lioso.
La otra duda.
¿No va a quemarse el cable principal, al empalmarle 6 tomas diferentes de cosas?
Por ultimo.
Si esta fuera la única manera... ¿Va a llegar la misma tensión a todas las tomas? Osea... que si enciendo la tira de led, uso el mechero, y pongo las bombillas, ¿va a funcionar toco correctamente?
Muchisisisisimas gracias por leer mis tochos, que ya sé que son aburridos... Si queréis, subo fotos de como va "La Yodaneta"
.palmas
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Miquelvet

Cita de: danicuco en Junio 21, 2017, 23:33:34 pm
Buenas noche!!
¿Sabéis si es posible coger la corriente de la marcha atrás en el salpicadero de una fiat scudo? He estado midiendo el voltaje del cableado que conecta a mi equipo pero no consigo identificarlo y me surge la duda que posiblemente no lo tenga...  es para la camara trasera, necesito meterle corriente al cable reverse para que la active. ??? ???

Gracias por adelantado!!


Hola. Yo he pillado la corriente directamente del cable que va a la bombilla de marcha atrás. Pasa por la esquina de la trasera y como la cámara está en el portón, pues queda muy cerca y es fácil de conectar. Luego el cable que lleva la señal  al monitor lo pasé por el techo y la alimentación del monitor, de la luz de cabina/lectura del conductor. Pones marcha atrás, se activa la cámara y ésta a su vez, activa automáticamente el monitor (al menos en mi modelo).
Me resultó bastante sencillo...

darkness007

Muy buenas a todos... Tengo una Expert L1 dl 2011 y mw gustaria saber donde llevais instalada la segunda bateria los que teneis una similar en dimensiones.
Mi interior va con guarnecidos.
Gracias de antemano


RobertoUgao

Julio 14, 2017, 10:16:09 am #2605 Ultima modificación: Julio 14, 2017, 10:17:42 am por RobertoUgao
¿Cuantas plazas tienes? , si tienes maletero, en un cajòn. .fotografo
pues yo la tuve en la esquina banqueta doble del medio, contra la pared, y ahora va en un arcon trasero, . Quito banco doble y entra un buen armario. Tb la puedes poner debajo del asiento copiloto, pero es peor, si quieres poner asiento giratorio o calefaccion.



danicuco

Cita de: Miquelvet en Julio 01, 2017, 08:11:30 am
Hola. Yo he pillado la corriente directamente del cable que va a la bombilla de marcha atrás. Pasa por la esquina de la trasera y como la cámara está en el portón, pues queda muy cerca y es fácil de conectar. Luego el cable que lleva la señal  al monitor lo pasé por el techo y la alimentación del monitor, de la luz de cabina/lectura del conductor. Pones marcha atrás, se activa la cámara y ésta a su vez, activa automáticamente el monitor (al menos en mi modelo).
Me resultó bastante sencillo...


Gracias Miquelvet, creo que finalmente lo hare como comentas con cableado de atras hacia delante, la historia venia porque mi señal es inalambrica y necesitaba activar el monitor de algun modo sin tener que pasar clables...
Por cierto ¿como has logrado pasar el cable hasta el piloto de marcha atrás por la esquina superior derecha del porton? Mi idea es colocar la camara justo arriba de la matricula asi que llevare el cable hasta es el piloto.

Gracias!!

darkness007

Tiene 7 plazas..... Maletero tiene puesto que el asiento trasero es de 3 plazas y va sobre rail

Cita de: RobertoUgao en Julio 14, 2017, 10:16:09 am
¿Cuantas plazas tienes? , si tienes maletero, en un cajòn. .fotografo
pues yo la tuve en la esquina banqueta doble del medio, contra la pared, y ahora va en un arcon trasero, . Quito banco doble y entra un buen armario. Tb la puedes poner debajo del asiento copiloto, pero es peor, si quieres poner asiento giratorio o calefaccion.



RobertoUgao

Cita de: darkness007 en Julio 15, 2017, 15:39:56 pm
Tiene 7 plazas..... Maletero tiene puesto que el asiento trasero es de 3 plazas y va sobre rail


pones alguna  .fotografo foto con los asientos? y los railes?

puedes hacer unl hueco en el panelado lateral para meterla unos 10cm

Miquelvet

Cita de: danicuco en Julio 15, 2017, 13:03:14 pm
Gracias Miquelvet, creo que finalmente lo hare como comentas con cableado de atras hacia delante, la historia venia porque mi señal es inalambrica y necesitaba activar el monitor de algun modo sin tener que pasar clables...
Por cierto ¿como has logrado pasar el cable hasta el piloto de marcha atrás por la esquina superior derecha del porton? Mi idea es colocar la camara justo arriba de la matricula asi que llevare el cable hasta es el piloto.

Gracias!!


Tienes que desatornillar la plancha interior plastica y accedes al portón por dentro. Es hueco, o sea que tiene huecos por donde pasar los cables. Los llevas arriba a la esquina derecha y los pasas por la guía/manguera de goma que une portón y techo. Por ahí van los cables de la luz de matrícula, luneta térmica y limpiaparabrisas. Una vez dentro de la furgo, los bajas por la esquina derecha hasta el piloto trasero. Yo aproveché que tenía techo y laterales desmontados y me fué fácil. Si no los desmontas, usa una guía pasacables de lampista y mucha paciencia. Accede a la esquina desde la tapa desmontable del lateral trasero y puedes soltar el techo un poco por la parte final y así tener algo de acceso para trabajar.