Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

trazo

Buenas,
Soy nuevo por aquí, aunque tiempo leyendo el foro. Tengo una Jumpy 2004 y ando buscando un toldo que le vaya bien ¿alguna recomendación'
Muchas gracias.

RobertoUgao


trazo

Cita de: RobertoUgao en Junio 11, 2017, 18:43:03 pm
el toldo tarp del decatlon


¡Muchas gracias! Entiendo que es el de 24'99 euros (hay una versión fresh). ¿Es necesario algún otro accesorio además de la vaca -guía, por ejemplo-?
Muchas gracias de nuevo.

Kiyo74

Lo más barato y válido es una guía para toldos y el toldo azul del chino cudeiro.....  ;D
Eso sí, tendrás que buscar las patas por algún lao....

trazo

Cita de: Kiyo74 en Junio 11, 2017, 19:22:56 pm
Lo más barato y válido es una guía para toldos y el toldo azul del chino cudeiro.....  ;D
Eso sí, tendrás que buscar las patas por algún lao....


Jejeje. Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.

RobertoUgao


cucojimenez

Me había perdido casi 6 páginas por leer, pero ya estoy al día.

Yo este finde, nos fuimos de finde improvisado y de Gijón (donde vivimos) comimos el sábado y surgió el ir a pasarlo fuera: Arriondas, Lagos de Covadonga, Cangas de Onís y El Fito.

Para dormir en el camping de Arriondas, que la verdad que estaba muy bien.

Sobre lo que habláis de la EGR, a mi me dio fallo y la tuve que cambiar hace unos años, porque la tapa que va arriba, se rompió y taponaba, por lo que hacía ahogarse y pararse. La cambie y me salió por.. 300 y algo, casi 400€.

Antes del año me paso lo mismo estando de vacaciones, y para volverme a Gijón me la anularon y la garantía del taller me la cambio gratis.

Y en cuanto al toldo me interesa mucho mucho el hacerlo yo, ya que ahora no quiero gastarme esa pasta.
El tema... Esas patas que se estiran y encogen, donde se pueden comprar?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Fiat Scudo 2.0

RobertoUgao

Cita de: cucojimenez en Junio 12, 2017, 10:22:22 am
Me había perdido casi 6 páginas por leer, pero ya estoy al día.

Yo este finde, nos fuimos de finde improvisado y de Gijón (donde vivimos) comimos el sábado y surgió el ir a pasarlo fuera: Arriondas, Lagos de Covadonga, Cangas de Onís y El Fito.

Para dormir en el camping de Arriondas, que la verdad que estaba muy bien.

Sobre lo que habláis de la EGR, a mi me dio fallo y la tuve que cambiar hace unos años, porque la tapa que va arriba, se rompió y taponaba, por lo que hacía ahogarse y pararse. La cambie y me salió por.. 300 y algo, casi 400€.

Antes del año me paso lo mismo estando de vacaciones, y para volverme a Gijón me la anularon y la garantía del taller me la cambio gratis.

Y en cuanto al toldo me interesa mucho mucho el hacerlo yo, ya que ahora no quiero gastarme esa pasta.
El tema... Esas patas que se estiran y encogen, donde se pueden comprar?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


lo de la egr, 355e,hay q darle caña ala furgo y ponerle a 3000 revoluciones, de vez en cuando, para q expulse carbonilla.
Las patas del toldo, en cualquier ferreteria, bricocentro o el chino. son los mastiles alargaderos para poner las cortinas , o las barras de pintor.

cucojimenez

Pues de lujo, voy a ponerme a mirar por las tiendas a ver esas patas, y el toldo? Que recomendáis? El de Deca?
Fiat Scudo 2.0

RobertoUgao

Cita de: cucojimenez en Junio 12, 2017, 11:01:10 am
Pues de lujo, voy a ponerme a mirar por las tiendas a ver esas patas, y el toldo? Que recomendáis? El de Deca?


podria ser, tb uno de lona mejor. .lluvia

cucojimenez

Por cierto:

Alguien tiene alguna pegatina de la web para venderme? Porque aún no puedo escribir un mensaje en compra/venta.
Fiat Scudo 2.0

RobertoUgao

Junio 12, 2017, 12:39:40 pm #2591 Ultima modificación: Junio 12, 2017, 12:45:26 pm por RobertoUgao
Cita de: cucojimenez en Junio 12, 2017, 11:12:38 am
Por cierto:

Alguien tiene alguna pegatina de la web para venderme? Porque aún no puedo escribir un mensaje en compra/venta.


pegatina de la web?. no existen. Hay pegatinas de furgovw q se compran en alguna compra conjunta y en kdds.
puedes escribir pero no publicar anuncio hasta tener 6meses y 50 mensajes computados. aki estan las normas:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=140009.0

cucojimenez

Si, si. A eso me refiero.

Pues estaré atento a ver si hay algo
Fiat Scudo 2.0

cucojimenez

Por cierto. Que precio puede tener una base giratoria para el asiento del copiloto?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Fiat Scudo 2.0

RobertoUgao