Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

Cita de: C2 chema en Marzo 05, 2017, 16:21:14 pm
a ver si lo entiendo hay que perforar la chapa de la furgo o se puede coger  a los soportes que lleva arriba para montar la baca ?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


asi eslos soportes tienen dos agujeros, en la chapa se hacen 2 agujeros con taladro y se ponen los remaches roscados, despues los tornillos de sujeccion, queda bien fijo.
Tb se podria poner un angulo sobre los enganches de la baca y acoplarle el toldo, pero da mas trabajo.



C2 chema

Jo ese toldo queda de lujo me puedes poner una foto o enviármela  por privado de como están cogidos esos soportes por la parte de arriba yo he puesto unos de la t5 pero no me acaba de convencer como quedan pongo unas fotos , fuerte esta y no se suelta pero me gustaría mas pegado al techo..


RobertoUgao

pues los 2  soportes son iguales, igual el delantero lo tengo mas atrasado, pero es igual. a ver si puedes ver en estas fotos en las q he tapado la abertura.





sondinzeo

Hola, buenas. Una preguntilla. Quería ver precios de la scudo actualizados. ¿Sabéis de algún tema que se haya abierto últimamente con presupuestos de la scudo (y ya que estamos de la jumpy y la expert)? Seguro que la gente que estáis por este tema os fijáis más en posts relacionados con la scudo que yo. Gracias y un saludo.

Uno de tantos

Buenas, pues me he estado dedicando a mejorar mi mueble cama, lo he barnizado, he añadido unos tacos de seguridad y sujección y he agujereado para aligerar y ganar aireación en el colchón.











Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

RobertoUgao

 :D buen trabajo;¿ pero el tablero no seria mejor abrir en 2  hacia los laterales para acceder al maletero desde dentrto?

RobertoUgao

Marzo 13, 2017, 17:24:26 pm #2406 Ultima modificación: Marzo 13, 2017, 20:24:18 pm por RobertoUgao
Cita de: sondinzeo en Marzo 12, 2017, 22:06:16 pm
Hola, buenas. Una preguntilla. Quería ver precios de la scudo actualizados. ¿Sabéis de algún tema que se haya abierto últimamente con presupuestos de la scudo (y ya que estamos de la jumpy y la expert)? Seguro que la gente que estáis por este tema os fijáis más en posts relacionados con la scudo que yo. Gracias y un saludo.


https://www.furgovw.org/index.php?topic=312239.msg4186113#msg4186113

https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwjdzvmwlNTSAhWtu-0KHWZnDS8YABAEGgJkZw&ohost=www.google.es&cid=CAASJORoeUcpzZZTPbbwrF1G2cX5HvEfSbnzNr0vI2XFO8Wu_-ya0w&sig=AOD64_3DkVdajMDEYDyGk7D1UsMqp4cffQ&q=&ved=0ahUKEwiX0vawlNTSAhUFJ8AKHUKzAywQ0QwIKg&adurl=


FIAT - SCUDO 2. 0 MULTIJET 9 PZAS
Vehiculo de un solo propietario. excelente estado tanto de mecanica como de interiores , plancha y pintura . 9 plazas. Color GRIS

13.700€

año 2013

sondinzeo

Gracias Roberto. El primer post es más o menos lo que buscaba: precios actualizados de gente que haya contactado con concesionarios. El precio oficial sin descuentos y furgos de segunda mano ya encontré en los configuradores de las marcas y las páginas de compra-venta. Gracias por los links de autoscout, pero no es lo que necesito. Sí me viene superbien lo otro, precios actualizados de concesionarios.

Un saludo.

cabrichulo

Cita de: RobertoUgao en Marzo 09, 2017, 20:40:07 pm
pues los 2  soportes son iguales, igual el delantero lo tengo mas atrasado, pero es igual. a ver si puedes ver en estas fotos en las q he tapado la abertura.






Hace mucho ruido el toldo con el aire en marcha? Se nota en el consumo?
Los agujeros en la chapa, entiendo que estarán hechos con algún remache roscado y sellado. Es decir, si quitas el toldo, entra agua por los agujeros?
Saludos

RobertoUgao

pues ruido ninguno, lo mismo q los espejos. pues el consumo creo q igual. los gujeros van con remache roscado para tornillos 6mm.  Si quito el toldo , pongo los mismos tornillos o un poco mas cortos y hacen de  .paraguas

juanjillo

Cambio radio RD4

Buenas gente, nuestro cacharro creo que tiene la misma radio que peugeot o similares, la RD4. la mía va bien con MP3 y Bluetooth, pero tiene cosas que me sacan de quicio.
Estoy muy picado con una doble din de sony con Android Auto y Apple Car Play y demas.

Entiendo, como en los peugeot, que al quitar la radio, perdemos parte de la pantalla. Pero lo que mas me fastidia es perder acceso a cambiar la hora del reloj y similares. ¿alguno la habeis quitado? ¿que se pierde exactamente?

Tambien he visto esto (https://www.clubpeugeot.es/bricos/audio-y-video/234-307-mantener-ordenador-de-abordo-sustituyendo-rd4-botonera-auxiliar  ) pero no se si nos aplica a la escudo.

Un saludo.

cabrichulo

Cita de: juanjillo en Marzo 16, 2017, 11:37:42 am
Cambio radio RD4

Buenas gente, nuestro cacharro creo que tiene la misma radio que peugeot o similares, la RD4. la mía va bien con MP3 y Bluetooth, pero tiene cosas que me sacan de quicio.
Estoy muy picado con una doble din de sony con Android Auto y Apple Car Play y demas.

Entiendo, como en los peugeot, que al quitar la radio, perdemos parte de la pantalla. Pero lo que mas me fastidia es perder acceso a cambiar la hora del reloj y similares. ¿alguno la habeis quitado? ¿que se pierde exactamente?

Tambien he visto esto (https://www.clubpeugeot.es/bricos/audio-y-video/234-307-mantener-ordenador-de-abordo-sustituyendo-rd4-botonera-auxiliar  ) pero no se si nos aplica a la escudo.

Un saludo.


También me interesa saber que se pierde exactamente para valorar si la cambio o no.
Temperatura? Hora? Datos consumo?
Saludos.

etorom

yo no llevo el RD4 ya hace 2 años creo... yo tengo todas las funciones activas igualmente, eso si sale por un pico.
1º radio cd alpine(en mi caso)porque solo hay 2 marcas o 3 q son compatibles para hacer esto.aparte hay que son compatibles con la lcd(la mia si) y otras que no muestran informacion en la lcd, solo funcionan con mandos en el volante.
2ª modulo control de mando al volante creo q ronda los 80 pavos.
3º montarlo todo y disfrutar de los mandos tanto para la musica como para cambiar la hora y tal.
tempeeratura y reloj no desaparecen para nada aunque no lleves un 4radiocd q no sea compatible, lo unico q se te desfasa la hora o se te irá si pierdes bateria.
Es un gasto un poco caro si eres tiquismiquis pero es lo que tiene la comodidad.
Sobretodo me pase mucho tiempo mirando referncias y compatibilidades porque si no la puedes cagar, mi radio usb(pase ya hace tiempo de comprar radiocd) era el que era compatible con la lcd(muestra la emisora y carpetas de usb en la lcd) y ademas manps libre bluetooth.
espero encaminaros un poco con tanta chapa pero no es tan sencillo, el brico q has colgado todo es ponerse a probar
suerte

Cojumpy

Hola una consultilla hace tiempo que el bluetooh de la Jumpy se conecta un poco cuando le da la gana y el usb parecido me preguntaba si será cuestión de que como no hago los mantenimientos en la casa este a falta de alguna actualización o por otro lado que este estropeado os pasa a alguno mas?
Por otro lado si es tema de actualización me planteo poner una radio 2din chinorris que tienen unos conocidos de Aliexpress baratita unos 70€ será mas o menos lo que me cobren en la casa por actualizar y me surge otra duda alguno que la lleve me dice si se coloca sin mas o hay que comprar un marco que venden?

C2 chema

Hola alguno de vosotros lleva los aislantes de las ventanas ,  quiero comprar el kit completo para todos los cristales , si alguno los tiene y me puede aconsejar o donde los puedo comparar sería lo mejor , gracias..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk