Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Uno de tantos

Sería raro tener que quitar el frontal, pero no lo sé, la única vez que lo he cambiado fue en el taller, y hubo que quitar algun tornillo del frontal por la parte de abajo, pero no el frontal. La verdad que cómodo no era y eso que estaba en elevador. Suerte.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

RobertoUgao

 :DHola, algun@ de las nuestras ha cambiado puertas traseras a porton?
he visto un hilo d otro modelo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=165296.msg3489677#msg3489677

Miguel reina

Buenas noches que tipo de colchón me recomendáis

Daviciko

Cita de: Miguel reina en Febrero 06, 2017, 21:29:22 pm
Buenas noches que tipo de colchón me recomendáis


Yo aproveche uno de casa densidad blanda (espuma amarilla) de 12 cm y duermo que parezco una princesa de disney, pero para tenerlo almacenado es un culo con ese grosor, a ver que te dicen los compañeros, yo ahora cambio mobiliario y el nuevo colchon le voy a meter 4cm de densidad 30 de espuma y 3 cm de visco.

Salu2

zapesm

Cita de: Miguel reina en Febrero 06, 2017, 21:29:22 pm
Buenas noches que tipo de colchón me recomendáis

Nosotros usábamos el hinchable de Decathlon, pero siempre hinchando y deshinchando era un lío, hace tiempo que usamos uno de ikea y muy bien, se guarda fácil y se duerme muy bien, creo que valía unos 75€ aunque no estoy muy seguro
Salu2

cabrichulo

Cita de: Miguel reina en Febrero 06, 2017, 21:29:22 pm
Buenas noches que tipo de colchón me recomendáis


Este de Ikea:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00102065/
Por 80 euros te olvidas de espumas, fundas, cremalleras....
Va 1/3 separado con cremallera para unir con el otro trozo de 2/3 que se dobla por la mitad.
En la L2 larga encaja plegado a modo de bandeja detrás de la 3era fila de asientos.
Ah! y se duerme de coj...



marcosjumpy.

Hola compañeros alguno de vosotros a desmontado el cuadro de la calefaccion, esque se me ham fundido lad bombillas y no veo como desmontarlo.

Un saludo y kilometros.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

Uno de tantos

Que buena idea ese colchon, y ya viene todo montado... seguramente es el que pille yo, lo tuve en la Ducato y va guay, pero se fue con ella.

Bueno, ayer estuve en el taller revisando la furgo para la ITV y por un ruido que tengo que no dimos en con el. Es como un clonc en la rueda izquierda y se produce en curvas muy pronunciada o pillando un bache mientras giras. Me la revisaron de arriba a abajo en elevador y nada, esta todo bien... .panico

A parte tengo los dos protectores de goma de los brazos de suspensión rotos, me dice el del taller que en recambios no hay (y lleva razón) y que se cambia todo el brazo (70€ aprox si lo compras por internet). El caso es que no me lo podía creer, y en el EPER viene el despiece y sale esa pieza, asi que tenía que existir. Me dijo el del taller que la busque porque si sale en el despiece estará.

Me fui a la peugeot de abajo de mi casa y después de varios intentos por desgana del personal, más que otra cosa, (quiero esta pieza de una expert... foto del EPER, no es la típica de desgaste, nunca la hemos tenido, te la podemos pedir pero o bastidor o nada. Es una scudo, no tengo bastidor peugeot, pero son todas iguales peugeot, fiat y citroen. Ya, vete a la Fiat, no podemos hacer nada. La gente tira el brazo entero? Si, eso se rompe. Ya, pero el mio está perfecto menos eso. Ya, prueba en Fiat. Hola, la Fiat está lejísimos de mi casa y esto debajo, además he encontrado la referencia peugeot de la pieza en internet, me la podéis pedir por favor?) me la van a traer, he pedido 4 por si acaso, a 1,5€ la pieza.

Me quedo flipando, la gente tira los brazos de suspensión por que ponen mil trabas para conseguir ese recambio. Me imagino que en el típico taller (el mio es de confi y me dejan llevar las piezas y me ayudan para que no me deje un pastizal) llamarán a recambios y recambios les dirá que eso no existe (me ha costado la vida encontrarlo, casi lo pido a UK por ebay) y que hay que cambiar el brazo entero.

Imaginad: 2 piezas de 1,5€ cada una = 3€ + la mano de obra que será 1 hora o así, 40€, o, 2 brazos a 70€ = 140€ +  mano de obra 2 horas o mas = 80€
43€ vs 220€...  .panico .panico

La pieza en cuestión es la número 2 y ahí dejo la referencia por si le interesa a alguien:





Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Blituvan

Cita de: Uno de tantos en Febrero 08, 2017, 14:47:39 pm
Que buena idea ese colchon, y ya viene todo montado... seguramente es el que pille yo, lo tuve en la Ducato y va guay, pero se fue con ella.

Bueno, ayer estuve en el taller revisando la furgo para la ITV y por un ruido que tengo que no dimos en con el. Es como un clonc en la rueda izquierda y se produce en curvas muy pronunciada o pillando un bache mientras giras. Me la revisaron de arriba a abajo en elevador y nada, esta todo bien... .panico

A parte tengo los dos protectores de goma de los brazos de suspensión rotos, me dice el del taller que en recambios no hay (y lleva razón) y que se cambia todo el brazo (70€ aprox si lo compras por internet). El caso es que no me lo podía creer, y en el EPER viene el despiece y sale esa pieza, asi que tenía que existir. Me dijo el del taller que la busque porque si sale en el despiece estará.

Me fui a la peugeot de abajo de mi casa y después de varios intentos por desgana del personal, más que otra cosa, (quiero esta pieza de una expert... foto del EPER, no es la típica de desgaste, nunca la hemos tenido, te la podemos pedir pero o bastidor o nada. Es una scudo, no tengo bastidor peugeot, pero son todas iguales peugeot, fiat y citroen. Ya, vete a la Fiat, no podemos hacer nada. La gente tira el brazo entero? Si, eso se rompe. Ya, pero el mio está perfecto menos eso. Ya, prueba en Fiat. Hola, la Fiat está lejísimos de mi casa y esto debajo, además he encontrado la referencia peugeot de la pieza en internet, me la podéis pedir por favor?) me la van a traer, he pedido 4 por si acaso, a 1,5€ la pieza.

Me quedo flipando, la gente tira los brazos de suspensión por que ponen mil trabas para conseguir ese recambio. Me imagino que en el típico taller (el mio es de confi y me dejan llevar las piezas y me ayudan para que no me deje un pastizal) llamarán a recambios y recambios les dirá que eso no existe (me ha costado la vida encontrarlo, casi lo pido a UK por ebay) y que hay que cambiar el brazo entero.

Imaginad: 2 piezas de 1,5€ cada una = 3€ + la mano de obra que será 1 hora o así, 40€, o, 2 brazos a 70€ = 140€ +  mano de obra 2 horas o mas = 80€
43€ vs 220€...  .panico .panico


¿Por que no as cambiado las rotula entera? cambiar solo el guarda polvos es la misma liada y no te sale tan caros... 20 eur la unidad
Destination Paradise

galaicco

Cita de: marcosjumpy. en Febrero 08, 2017, 12:46:47 pm
Hola compañeros alguno de vosotros a desmontado el cuadro de la calefaccion, esque se me ham fundido lad bombillas y no veo como desmontarlo.

Un saludo y kilometros.

Tengo el mismo problema....Y no es nada sencillo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Uno de tantos

Cita de: Blituvan en Febrero 08, 2017, 18:02:02 pm
¿Por que no as cambiado las rotula entera? cambiar solo el guarda polvos es la misma liada y no te sale tan caros... 20 eur la unidad


En mi furgo hay que cambiar la pieza 1 entera (70€), y son las dos, es decir, 140€. Y si fueran a 20€ -> 40€ y los guardapolvos esos (pieza 2) 1,5€ cada uno. 3€ vs 40€.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Miguel reina

Gracias por contestar he estado mirando uno de alta densidad de 8cm me sale el colchón de 1'35*1'80 en 40€sin funda ni nada voy a mirar el de el ikea aver que tal gracias


zapesm

Bueno pues hoy he recogido la furgo, parece que el chivato que se me encendía de fallo en ABS y ASR, era por un sensor del pedal,  de momento va bien, ya me han dicho que si se vuelve a encender, vuelva porque a veces estas averías dan guerra hasta acertar
Salu2

Blituvan

Cita de: Uno de tantos en Febrero 08, 2017, 20:42:06 pm
En mi furgo hay que cambiar la pieza 1 entera (70€), y son las dos, es decir, 140€. Y si fueran a 20€ -> 40€ y los guardapolvos esos (pieza 2) 1,5€ cada uno. 3€ vs 40€.

Saludos.



ok.. Pues vaya ingenieros que nos hacen cambiar medio vehículo para un sencillo mantenimiento. .confuso2
Destination Paradise

Uno de tantos

Si te fijas no hay rotula como tal, es una pieza entera todo el brazo. Es lo que hay...  .panico Así que de momento voy a cambiar las gomitas por 3€ .sombrero
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***