Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Uno de tantos

Buenas, pues intuyo que sea de los lavafaros, por ejemplo.

Vale, creo que para los antinieblas, según este dibujo, me va a hacer falta un cuadradito verde de esos no? Dice que va en el R8, pero mi R8 es un agujero, espero que sea el morado de al lado R9... por otro lado R9 lleva un dibujito de aire acondicionado, puede ser que por eso no me eche aire frio? el compresor y tal arranca...





A ver si arrojáis luz a mi vida. Recuerdo... Fiat Scudo 2.0 jtd 94cv año 2000

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Blituvan

Yo también ando caliente para los antinieblas... ademas el mando del limpia me falla y ya que le cambio pues le pongo con la tecla de antiniebla delantero.
Alguien sabe que antinieblas me sirven para la Expert 04 ??
Destination Paradise

Kiyo74

Cita de: Uno de tantos en Enero 26, 2017, 17:57:44 pm
Buenas, pues intuyo que sea de los lavafaros, por ejemplo.

Vale, creo que para los antinieblas, según este dibujo, me va a hacer falta un cuadradito verde de esos no? Dice que va en el R8, pero mi R8 es un agujero, espero que sea el morado de al lado R9... por otro lado R9 lleva un dibujito de aire acondicionado, puede ser que por eso no me eche aire frio? el compresor y tal arranca...





A ver si arrojáis luz a mi vida. Recuerdo... Fiat Scudo 2.0 jtd 94cv año 2000

Saludos.


Según el esquema de fusibles y relés.....el que tienes puesto en el R5 no debería ser verde....
Y si tuvieras la preinstalación hecha......debería estar el R8 para enchufar el relé....no?
No sé....
A ver si otro compañero mecánico (que los hay) te lo puede aclarar del todo....

Saludos

Kiyo74

Cita de: Blituvan en Enero 26, 2017, 20:17:50 pm
Yo también ando caliente para los antinieblas... ademas el mando del limpia me falla y ya que le cambio pues le pongo con la tecla de antiniebla delantero.
Alguien sabe que antinieblas me sirven para la Expert 04 ??


Hola Blituvan.
No creo que haya mucha diferencia entre unos compatibles y unos buscado de otro vehículo....
Echa un vistazo a este.....  https://www.milanuncios.com/otros-recambios/antiniebla-para-peugeot-expert-ii-04-07-218212140.htm

Saludos

Uno de tantos

Pues la verdad es que mosquea... el verde es R4, en R5 hay agujero sin nada.

Las clemas para enganchar los antiniebla estan cada una en su sitio, eso segurisimo y espero que el mando funcione al ponerlo. A ver si alguien arroja luz con lo de los relés y tal...

Tengo itv el 24 y después me liaré con las antinieblas. Ahora he pedido los filtros de aire, aceite y gasoil para dejarla bien.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Blituvan

Cita de: Kiyo74 en Enero 26, 2017, 20:44:47 pm
Hola Blituvan.
No creo que haya mucha diferencia entre unos compatibles y unos buscado de otro vehículo....
Echa un vistazo a este.....  https://www.milanuncios.com/otros-recambios/antiniebla-para-peugeot-expert-ii-04-07-218212140.htm

Saludos



Jolin pues esos que me as enseñado estan genial de precio.. gracias
Destination Paradise

Blituvan

Alguien sabe si ay faldillas originales para el modelo de 04 ?? me refiero a los guardabarros que sobresale ...
Destination Paradise

Kiyo74

Cita de: Blituvan en Enero 27, 2017, 21:11:31 pm
Jolin pues esos que me as enseñado estan genial de precio.. gracias


De nada  ;)

Saludos

jorvall

Saludos a todos los del foro :

  Me gustaria adquirir una Jumpy, Scudo, Expert de segunda mano, me podriais hechar una mano :

   Cual de los tres modelos ?

   Es para uso diario, unos 50 km diarios + el fin de semana.

  Nos gusta ir al campo, con mi mujer,  tenenemos una partner, la encontrare demasiado baja con respecto al suelo ?

  De consumos veo que rondan un7,5, es asi ?. Supongo que sera tambien por el modo de conducir, el mio es muy suave.

  En fins es mas o menos eso, por si me podeis ayudar.

  Por cierto soy un joven de 56 años.

  Muchas gracias por vuestra ayuda.

  Saludos.

zapesm

Pues comprando  de segunda mano, mi opinión es que da igual cual de las tres, lo importante es como decía el anuncio de hace años, busca , compara y . . . Intenta comprobar que los km sean reales, aunque eso sino es conocida es muy complicado
Yo tengo la Scudo larga del 2015, la compré seminueva en Fiat y hasta ahora encantado, ahora la tengo en el taller porque se enciende al frenar el chivato de ABS y de ASR, espero que sea una tontada, por lo demás encantado y el consumo alrededor de 8, pero es la larga y por lo tanto pesa bastante
Salu2

Uno de tantos

Buenas, pues más que la marca, que son iguales, yo miraría más la motorización, el año (por ejemplo de las primeras, pro consumos yo no compraría 1.9td ni 1.9d y si la 2.0 hdi(jtd en fiat) 94 o 110cv, etc) y si quieres la normal o la larga, 3 plazas o 6-9 plazas, etc.

La mia le hago unos 7l en carretera, sin pasar de 110km/h, con 6 asientos, 2-3 personas y al mueble cama. Es una fiat scud del año 2000, 2.0 jtd 94cv, encantado con ella, aguanta puertos y lo que haga falta.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

cabrichulo

Hola.
Acabo de instalar una base giratoria Scopema en una Expert del 2014 y la base tiene mucho juego, el asiento vibra bastante.
Es Normal?  Lo habéis Solucionado?
Gracias.
Un saludo.

Chero

Enero 29, 2017, 13:31:37 pm #2292 Ultima modificación: Enero 29, 2017, 13:34:18 pm por Chero
Cita de: jorvall en Enero 29, 2017, 09:03:44 am

  Me gustaria adquirir una Jumpy, Scudo, Expert de segunda mano, me podriais hechar una mano :

   Cual de los tres modelos ?


Cualquiera de los tres, lo unico elegir lo que te guste mas, doble puerta trasera o porton.
Cita de: jorvall en Enero 29, 2017, 09:03:44 am
  Nos gusta ir al campo, con mi mujer,  tenenemos una partner, la encontrare demasiado baja con respecto al suelo ?


Algo baja si que es, nosotros tambien somos gente de montaña y es lo que menos nos gusta, no obstante se puede andar con pistas con cuidado, alguna vez lo hemos hecho y ningun problema pero la verdad es que evitamos salir del asfalto y caso de salir solo por pistas en buen estado, si volviesemos a empezar buscariamos algo mas alto, de hecho ya estamos pensando en cambiar de furgo, tambien es cierto que solo la usamos para ocio, en tu caso  para uso diario si que te la recomiendo, la furgo no parece furgo, mas bien es como un turismo.

 
Cita de: jorvall en Enero 29, 2017, 09:03:44 am
  De consumos veo que rondan un7,5, es asi ?. Supongo que sera tambien por el modo de conducir, el mio es muy suave.

    Por cierto soy un joven de 56 años.


La mia que es la larga anda por ahí, alrededor de 7,5.

Otro consejo que te puedo dar es que te pilles la larga, esos cm extra te van a venir de perlas a la hora de vivir en la furgo, para dos personas ideal, nosotros salvo el detallico ese de que es un poco baja estamos encantados con ella, llevamos tres años y cero problemas.



RobertoUgao

Cita de: cabrichulo en Enero 29, 2017, 12:55:51 pm
Hola.
Acabo de instalar una base giratoria Scopema en una Expert del 2014 y la base tiene mucho juego, el asiento vibra bastante.
Es Normal?  Lo habéis Solucionado?
Gracias.
Un saludo.



pues yo le puse las mismas bases y no vibra. mira si  la base esta bien encajada en su punto fijo mirando al frente. mira si hay algun tornillo flojo.
Entre la parte de arriba y la de abajo hay unos topes para q no vibre.

jorvall

Cita de: Chero en Enero 29, 2017, 13:31:37 pm
Cualquiera de los tres, lo unico elegir lo que te guste mas, doble puerta trasera o porton.
Algo baja si que es, nosotros tambien somos gente de montaña y es lo que menos nos gusta, no obstante se puede andar con pistas con cuidado, alguna vez lo hemos hecho y ningun problema pero la verdad es que evitamos salir del asfalto y caso de salir solo por pistas en buen estado, si volviesemos a empezar buscariamos algo mas alto, de hecho ya estamos pensando en cambiar de furgo, tambien es cierto que solo la usamos para ocio, en tu caso  para uso diario si que te la recomiendo, la furgo no parece furgo, mas bien es como un turismo.

 
La mia que es la larga anda por ahí, alrededor de 7,5.

Otro consejo que te puedo dar es que te pilles la larga, esos cm extra te van a venir de perlas a la hora de vivir en la furgo, para dos personas ideal, nosotros salvo el detallico ese de que es un poco baja estamos encantados con ella, llevamos tres años y cero problemas.


  Gracias por vuestros consejos-ayudas. Me gustaria hacerme con una que sea corta, lo unico que me hecha un poco para atras es el tema de la altura del suelo,  por lo demas, asi como consumos , preferimos doble puerta atras, motorizacion, o modelo no tengo preferencias.

   Gracias.