Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

lucho46

Cita de: Uno de tantos en Enero 08, 2017, 23:17:39 pm
Chavales, mirando cosas... mirad como llevan los asientos traseros en UK... os imagináis entrando a la ITV??  .sombrero






Segun tengo entendido, ahi no hay ITV, segun que cambios haces, debes informar al seguro y listo, luego ya depende de que el seguro acepte o no, o si te la juegas y ver que sucede al tener un accidente...  .panico
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

RobertoUgao

pues es furgon cerrado, y sin manpara, podria ser carga.

Uno de tantos

No, no, en el anuncio viene como 5 seats. Y luego las hay de 6 seats sin mampara, y sin ventanas, eso si, los asientos en posición normal.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

pepedafonte

Hola a todos!. Hace poco mi hermano le ha comprado su Expert a un miembro de este foro y se la voy a "camperizar" a su medida y necesidad. Por supuesto iré informando aquí de los avances que vaya haciendo. En principio la idea es meter un mueble bajo, a la altura de los respaldos, al lado izquierdo, todo a lo largo, dividido en dos partes, la de delante se podrá mandar para atrás para pasar las itv. Ese módulo llevará una cocina, fregadero y nevera. Del lado derecho, un arcón-banco que se expandirá y convertirá en cama de dos medidas, una inicial de 75cm para una persona y ampliable a unos 120cm para cuando vayan dos.
Tengo varias dudas y me gustaría que alguno de los veteranos de "los otros" me pudiese echar una mano.
Una de ellas es si alguno habéis solucionado lo de abrir la puerta trasera desde dentro. Hay alguna forma de amañarlo?
Graciassssss

RobertoUgao

Cita de: pepedafonte en Enero 10, 2017, 15:43:44 pm
Hola a todos!. Hace poco mi hermano le ha comprado su Expert a un miembro de este foro y se la voy a "camperizar" a su medida y necesidad. Por supuesto iré informando aquí de los avances que vaya haciendo. En principio la idea es meter un mueble bajo, a la altura de los respaldos, al lado izquierdo, todo a lo largo, dividido en dos partes, la de delante se podrá mandar para atrás para pasar las itv. Ese módulo llevará una cocina, fregadero y nevera. Del lado derecho, un arcón-banco que se expandirá y convertirá en cama de dos medidas, una inicial de 75cm para una persona y ampliable a unos 120cm para cuando vayan dos.
Tengo varias dudas y me gustaría que alguno de los veteranos de "los otros" me pudiese echar una mano.
Una de ellas es si alguno habéis solucionado lo de abrir la puerta trasera desde dentro. Hay alguna forma de amañarlo?
Graciassssss



huy, huy ,huy, nuestra carriña, jeje, . En la pagina 95 de este hilo , tienes el brico de Pitutobarra .fotografo

Kiyo74

De quién era??  .meparto .meparto

Saludos Pepedafonte!! Seguro que harás una obra de arte con mi ex.... .palmas .palmas


Uno de tantos

Aqui lo tienes, hay que buscar en desguace una manecilla y barra de otra furgo que lo lleve:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186757.msg2295962#msg2295962
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Sr Koala

Buenas!

Me ha alegrado encontrar un hilo, o grupo, relacionado con la camperización de furgonetas pequeñas (pero matonas). Hace unos meses que me hice con una Expert del 2006 (carrocería antigua); y quiero empezar a plantear la camperización de ésta. Me surge la primera pregunta (de momento), a ver si alguien puede echarme una mano: ¿sabéis si existen asientos abatibles de segunda fila para este modelo? La he comprado con asientos fijos (en 2+1) pero para empezar a plantear el mueble mesa-cama, primero necesito que se abatan claro... ¿sabéis algo? He buscado por la web y no tengo claro que existan... Saludos!

Cotopaxi

Buenas. El  asiento de la segunda fila de tres plazas es abatible, pero creo que tendrias que cambiar tambien los anclajes del suelo. Tienes tercera fila de asientos?

pepedafonte

Cita de: Kiyo74 en Enero 10, 2017, 16:51:38 pm
De quién era??  .meparto .meparto

Saludos Pepedafonte!! Seguro que harás una obra de arte con mi ex.... .palmas .palmas


De quien era.... de quién era...  De quién va a ser!!!  ;D
Obra de arteeeee.... es lo que pretendo. De ahí a que quede, va un abismo. A ver que sale de aquí!  ;)
Saludos, Kiyo!

pepedafonte


Blituvan

Cita de: Cotopaxi en Enero 10, 2017, 19:19:21 pm
Buenas. El  asiento de la segunda fila de tres plazas es abatible, pero creo que tendrias que cambiar tambien los anclajes del suelo. Tienes tercera fila de asientos?


Yo la tengo con fila de tres y se abaten, es un buen butacon  .loco2
Destination Paradise

RobertoUgao

Enero 10, 2017, 23:13:37 pm #2217 Ultima modificación: Julio 29, 2021, 19:02:46 pm por RobertoUgao
Cita de: Sr Koala en Enero 10, 2017, 18:42:55 pmBuenas!

Me ha alegrado encontrar un hilo, o grupo, relacionado con la camperización de furgonetas pequeñas (pero matonas). Hace unos meses que me hice con una Expert del 2006 (carrocería antigua); y quiero empezar a plantear la camperización de ésta. Me surge la primera pregunta (de momento), a ver si alguien puede echarme una mano: ¿sabéis si existen asientos abatibles de segunda fila para este modelo? La he comprado con asientos fijos (en 2+1) pero para empezar a plantear el mueble mesa-cama, primero necesito que se abatan claro... ¿sabéis algo? He buscado por la web y no tengo claro que existan... Saludos!

En milanuncios hay algun despiece con asientos. https://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-de-chapa-de-peugeot-expert-2-0-203578407.htm

Puedes mirar en desguaces

Tb podrias hacerlos  abatibles, dandole a la rotaflex

Guiye

Cita de: Sr Koala en Enero 10, 2017, 18:42:55 pm
Buenas!

Me ha alegrado encontrar un hilo, o grupo, relacionado con la camperización de furgonetas pequeñas (pero matonas). Hace unos meses que me hice con una Expert del 2006 (carrocería antigua); y quiero empezar a plantear la camperización de ésta. Me surge la primera pregunta (de momento), a ver si alguien puede echarme una mano: ¿sabéis si existen asientos abatibles de segunda fila para este modelo? La he comprado con asientos fijos (en 2+1) pero para empezar a plantear el mueble mesa-cama, primero necesito que se abatan claro... ¿sabéis algo? He buscado por la web y no tengo claro que existan... Saludos!


Si es igual que la mia, no puedes poner en la segunda fila unos asientos que se pleguen. Tendrías que modificar los anclajes y homologar para llevarlo legal.

Yo estuve buscando mucho y nada, si encuentras alguna opción, avisa!

Saludos
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

RobertoUgao

Enero 12, 2017, 15:03:48 pm #2219 Ultima modificación: Julio 29, 2021, 19:03:16 pm por RobertoUgao
Le podras poner asiento cama, homologable;