Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Kiyo74

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 25, 2016, 17:27:18 pm
y el techo seta ese saldra como uno elevable .panico


Veremos......
La pena es que no lo podría hacer uno mismo al tener que cortar el nervio.....

RobertoUgao

Septiembre 25, 2016, 19:37:17 pm #1831 Ultima modificación: Septiembre 25, 2016, 19:39:16 pm por RobertoUgao
Cita de: Kiyo74 en Septiembre 24, 2016, 15:17:22 pm
Lo hacen en Holanda. Pero es cuestión de preguntar a Fabricamp si lo harían.....tienen su propia fábrica. A lo mejor hay suerte y lo hacen.....
Ya le he mandao un whatsapp a un amigo holandes para que pregunte el precio y si también lo envían a España.....
Echale un vistacito a la web. Ya he cambiado el link para que se vea el interior.....

Saludos


De Fabricamp me responden, "que ya veremos".

Con el tiempo , si hay algun interesado, les puede comentar si es posible hacerlo en Asturies.
Supongo k querran hacer techos q tengan mas salida. :D

Kiyo74

Pienso que sí tendrían salida. Pero bueno........allá ellos....
Parece que no tienen muchas ganas de vender.......

Miguel reina

Yo en mi caso me ha gustado mucho y se ve que tiene que darle una buena amplitud me interesa bastante más que un techo con cama que no iba a utilizar yo no voy a montar mañana pero para este año que viene me lo planteo cuando llegue el momento me pondré en contacto con ellos aver si lo ven factible y si le hecha agallas

lucho46

pues mola un monton! Seria perfecto si levantase lo suficiente para hacer cama arriba...
Ese ya veremos de fabricamp, significa que lo podrian hacer si se pidiese asi? I love it!  .loco2
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

jimymax

Este  techo seta en Fabricamp sin duda que lo podrían hacer, el problema no es el Techo, si no le furgo, para la nuestra el puede homologar sin cortar ningún nervio, en la traffic,t4 y t5 hace techos enteros y corta los nervios, ya que para estos modelos si puede homologar.
Otra cosa sería hacer ese techo pero sin cortar el nervio central, que no se como quedaría, y de precio para que os hagáis una idea los techos enteros Fabricamp los hace por 4.500€ y visto el mio no tienen que envidiarle nada a los sca o reimo.
Por no querer vender no creo que sea, porque tiene trabajo de sobra.

jimymax

Para mi, repito para mi camperizacion.
Este techo long boody tiene los pros.
Exclusivo, no se ven. Mayor sensacion de espacio y ventilación, en mi caso me podría sentar en la cama.
Contras, más pasta, aire trasero a tomar Pol culo, no poder poner la placa que tengo.
Resumiendo para mi ahora no me valdría, otra cosa seria si empezase de un principio y entonces si molaría hacer una scudo larga y camperizacion tipo nuget, atrás cocina y baño y adelante la cama.

RobertoUgao

Septiembre 26, 2016, 14:38:01 pm #1837 Ultima modificación: Septiembre 26, 2016, 14:41:17 pm por RobertoUgao
Cita de: jimymax en Septiembre 26, 2016, 12:32:51 pm
Para mi, repito para mi camperizacion.
Este techo long boody tiene los pros.
Exclusivo, no se ven. Mayor sensacion de espacio y ventilación, en mi caso me podría sentar en la cama.
Contras, más pasta, aire trasero a tomar Pol culo, no poder poner la placa que tengo.
Resumiendo para mi ahora no me valdría, otra cosa seria si empezase de un principio y entonces si molaría hacer una scudo larga y camperizacion tipo nuget, atrás cocina y baño y adelante la cama.


y tanto, ami ahora tampoko, donde nos movemos n pie es en el saloncito, el resto es  arcon-cama, con la pe-seta sificiente. .sombrero

lucho46

sabeis el motivo por el cual no pueden homologar?
Hay varios sitios que ponen techos para nuestras furgos y esta el nervio cortado...  Para mi (opinion personal sin crear polemica) no veo demasiada utilidad en el techo seta, por lo que me gustaria que fuese seta entera todo el techo para poder poner una cama encima como los elevables "normales"...
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

jimymax

Cita de: lucho46 en Septiembre 26, 2016, 15:08:44 pm
sabeis el motivo por el cual no pueden homologar?
Hay varios sitios que ponen techos para nuestras furgos y esta el nervio cortado...  Para mi (opinion personal sin crear polemica) no veo demasiada utilidad en el techo seta, por lo que me gustaria que fuese seta entera todo el techo para poder poner una cama encima como los elevables "normales"...


Pues ni idea de porque ni puede, yo creo que es porque en las otras fuegos ya tienen hechos más ensayos y pruebas, para las nuestras en la corta solo hay sca y la larga sca  y reimo creo para estas seguro que ya tienen el certificado.
Para nada vas a polemizar cada uno somos un mundo, ni mejor ni peor, pero si lo que quieres es cama arriba me parece que o pones la cama de abajo muy abajo o no hay sitio.
Si te das cuenta en los techos con cama la parte del techo que más sube sube muchísimo más que el Techo Seta grande, no se todo es medir.

RobertoUgao

Cita de: lucho46 en Septiembre 26, 2016, 15:08:44 pm
sabeis el motivo por el cual no pueden homologar?
Hay varios sitios que ponen techos para nuestras furgos y esta el nervio cortado...  Para mi (opinion personal sin crear polemica) no veo demasiada utilidad en el techo seta, por lo que me gustaria que fuese seta entera todo el techo para poder poner una cama encima como los elevables "normales"...


Para la xpert no pueden fabricar techo elevable, de momento, lo mire pero na.
Pues en tu caso, puedes ponerle una tienda techo,  luego con la caladora abrirlo tipo seta, un tablero y hacer cama .malabares

Kiyo74

Cita de: jimymax en Septiembre 26, 2016, 12:11:49 pm
Otra cosa sería hacer ese techo pero sin cortar el nervio central, que no se como quedaría, y de precio para que os hagáis una idea los techos enteros Fabricamp los hace por 4.500€ y visto el mio no tienen que envidiarle nada a los sca o reimo.
Por no querer vender no creo que sea, porque tiene trabajo de sobra.


He hablado 2 veces con fabricamp.  Una vez para preguntar si hacían el techo elevable para mi furgo que es modelo 2003. Me dijeron que no les facilitan la oportunidad de poder homologar techo completo. Osea, que hay alguien ajeno a ellos que es una mosca mojonera de las gordas....
Y en la otra ocasión fue (como segundo intento) para que me vendieran el techo seta que tenéis vosotros. Ambas veces me dijeron que no. Por eso dije que no tendrán muchas ganas de vender. Creo que a pesar de gustarles su trabajo, podrían vender por fuera y sería un dinero extra sin trabajar.........vamos, digo yo....
Pero bueno, aunque no la comparta, respeto su política de trabajo.....

Es por todo esto por lo que estoy haciendo números (en el caso de que lo haga) para hacer yo mismo el seta corto, ya que al largo yo no le sacaría partido por como tengo distribuidos los muebles....
Y según mis cálculos a groso modo....me costaría al rededor de 500€ con homologación incluida. Pero bueno....todavía me quedan detalles para saber precio definitivo.....

Por otro lado, no creo que sea mala idea montar un tinglao para fabricar techos elevables, seta o seta extralargo para vender on-line.......cosa que también le estoy dando vueltas a la cabeza.......

Saludos


lucho46

Cita de: jimymax en Septiembre 26, 2016, 15:25:06 pm
Pues ni idea de porque ni puede, yo creo que es porque en las otras fuegos ya tienen hechos más ensayos y pruebas, para las nuestras en la corta solo hay sca y la larga sca  y reimo creo para estas seguro que ya tienen el certificado.
Para nada vas a polemizar cada uno somos un mundo, ni mejor ni peor, pero si lo que quieres es cama arriba me parece que o pones la cama de abajo muy abajo o no hay sitio.
Si te das cuenta en los techos con cama la parte del techo que más sube sube muchísimo más que el Techo Seta grande, no se todo es medir.

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 26, 2016, 17:05:50 pm
Para la xpert no pueden fabricar techo elevable, de momento, lo mire pero na.
Pues en tu caso, puedes ponerle una tienda techo,  luego con la caladora abrirlo tipo seta, un tablero y hacer cama .malabares


Hoy les llame, y me dijeron que para nuestras furgos, solo techo seta como el vuestro, si si, la idea era esa, techo seta grande que levante suficiente.. Malas ideas que le corroen a uno! jajajaj  .loco1
Tienda en techo, tampoco lo veo, el tener que salir de la furgo para dormir... como que no mola si hace frio o llueve... Tengo malas ideas en la cabeza, tengo que informarme primero antes de hablar... sino seguiremos ahorrando para un sca ajjajaj
Many thank's a todos!
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

Kiyo74

lucho46,  te puedes dar una vueltecita por Holanda pa que te lo pongan...... ;D ;D ;D

Kiyo74

Una vez más........los holandeses....
Este techo, cuando está cerrado es el más bajo y disimulado que he visto hasta ahora en una furgo.....
Creeis que se podría hacer este techo elevable casero dejando el nervio en su sitio?
Mañana llamaré a TH a ver qué me dicen.....