Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Miguel reina

Que pasada hese si lo malo es que no lo fabrican aquí

Miguel reina


Kiyo74

Septiembre 24, 2016, 15:17:22 pm #1817 Ultima modificación: Septiembre 24, 2016, 15:22:39 pm por Kiyo74
Cita de: Miguel reina en Septiembre 24, 2016, 15:05:31 pm
Que pasada hese si lo malo es que no lo fabrican aquí


Lo hacen en Holanda. Pero es cuestión de preguntar a Fabricamp si lo harían.....tienen su propia fábrica. A lo mejor hay suerte y lo hacen.....
Ya le he mandao un whatsapp a un amigo holandes para que pregunte el precio y si también lo envían a España.....
Echale un vistacito a la web. Ya he cambiado el link para que se vea el interior.....

Saludos

Kiyo74

Me acaban de decir que no lo venden. Los hacen ellos para instalarlos exclusivamente en su taller...... :'( :'(
Es igual que Fabricamp, que tampoco los venden al público....
Lo que sí se puede hacer es lo que he dicho antes, enseñarle la foto de esta furgo a Fabricamp y preguntarles si lo harían....
Estaría muy bien que hicieran este también.....

Saludos

Miguel reina

Pues si la verdad que estaría muy bien es cuestión de preguntar si lo holandeses puede porque no nosotros tiene que dar una amplitud estupenda gracias por el hallazgo

Miguel reina

Es más creo que no tienen que tener ningún problema para fabricarlo un poco más grande y listo

Kiyo74

Cita de: Miguel reina en Septiembre 24, 2016, 15:50:31 pm
Es más creo que no tienen que tener ningún problema para fabricarlo un poco más grande y listo


Es eso lo que estoy pensando. Pero hasta que no se les pregunte pues.......nos quedamos en ascuas!!  ;D ;D
El asunto es que para instalar este techo seta extralargo habría que cortar el nervio del techo....y no sé si fabricamp lo puede hacer...

Saludos

Miguel reina

No se si fabricamp se atreverá pero supongo que cuando montas unos de los normales en cualquier furgoneta hay que cortar nervios del techo y ángulos por heso se montan el premalco de hierro en el techo

Kiyo74

Septiembre 24, 2016, 17:15:19 pm #1823 Ultima modificación: Septiembre 24, 2016, 17:17:32 pm por Kiyo74
Cita de: Miguel reina en Septiembre 24, 2016, 16:57:05 pm
No se si fabricamp se atreverá pero supongo que cuando montas unos de los normales en cualquier furgoneta hay que cortar nervios del techo y ángulos por heso se montan el premalco de hierro en el techo


En nuestras furgos no hace falta tocar los nervios para montar el techo seta.......y menos aún cuando está hecho a medida....
Recuerdo que ellos montan techos elevables. Y para ello tienen que cortar nervios. Lo único que hace falta saber es si están dispuestos a fabricar el techo seta extralargo como el holandés....
Una de las cosas que me gusta del holandés es que cuando está cerrado es más bajo que el de fabricamp o el Reimo......es más disimulado....

RobertoUgao

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 24, 2016, 15:37:41 pm
Me acaban de decir que no lo venden. Los hacen ellos para instalarlos exclusivamente en su taller...... :'( :'(
Es igual que Fabricamp, que tampoco los venden al público....
Lo que sí se puede hacer es lo que he dicho antes, enseñarle la foto de esta furgo a Fabricamp y preguntarles si lo harían....
Estaría muy bien que hicieran este también.....

Saludos


Les he enviado el enlace


RobertoUgao

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 25, 2016, 15:40:25 pm
A fabricamp?


si a fabricamp.
Por las fotos parece k salen de fabrica asi y camperizados.

Kiyo74

Septiembre 25, 2016, 15:53:31 pm #1827 Ultima modificación: Septiembre 25, 2016, 16:00:42 pm por Kiyo74
Estupendo. Gracias por la iniciativa.........algunos se beneficiarán de ello.....
No salen así de fábrica. Es una empresa que se dedica a camperizar
La camperización completa cuesta algo más de 13.000 euros....

RobertoUgao

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 25, 2016, 15:53:31 pm
Estupendo. Gracias por la iniciativa.........algunos se beneficiarán de ello.....
No salen así de fábrica. Es una empresa que se dedica a camperizar
La camperización completa cuesta algo más de 13.000 euros....


y el techo seta ese saldra como uno elevable .panico

Miguel reina