Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

zapesm

Gracias RobertoUgao
Las mías también son las de aluminio y perfectas, ahí ponía en la connect el porta bicis, porta ski y cofre y todo super fácil
Ya os diré si me valen
Salu2

woobus

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 11, 2016, 21:50:34 pm
Omonne; no la cambies, k esa da mucho juego

Jijiji ya lo sé, de momento me estoy conteniendo de visitar los tres concesionarios de las PSA,.... pero.....

a VW si que he ido jajajaja.

DuqueDeHerrera

Cambiada la bombilla, por una que alumbra tres veces más y gasta treinta veces menos.
Y sin romper nada. ¡Ya soy mecánico!
Editado

woobus

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 18, 2016, 11:28:02 am
Cambiada la bombilla, por una que alumbra tres veces más y gasta treinta veces menos.
Y sin romper nada. ¡Ya soy mecánico!

Has cambiado la bombilla del interior no?
Ha sido complicado? Es decir has podido hacer cambio por cambio? Supongo que por una led no ;-)

DuqueDeHerrera

Cita de: omonne en Septiembre 18, 2016, 11:30:08 am
Has cambiado la bombilla del interior no?
Ha sido complicado? Es decir has podido hacer cambio por cambio? Supongo que por una led no ;-)

Si.
Es para poder iluminarme con la batería de arranque por si se me gasta la auxiliar con la nevera.

He puesto una de doce led de los chinos. Es un poco más larga que  la suya pero doblando el contacto con mucho cuidado, entra. La anterior consumía 0,6 A y la nueva 0,025 A. También las hay del mismo tamaño, pero solo traen seis led.

Si necesitas más luz, también hay paneles de 32 y 64 led, que traen soldado un adaptador y que valen un par de euros.
Editado

woobus

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 18, 2016, 12:08:16 pm
Si.
Es para poder iluminarme con la batería de arranque por si se me gasta la auxiliar con la nevera.

He puesto una de doce led de los chinos. Es un poco más larga que  la suya pero doblando el contacto con mucho cuidado, entra. La anterior consumía 0,6 A y la nueva 0,025 A. También las hay del mismo tamaño, pero solo traen seis led.

Si necesitas más luz, también hay paneles de 32 y 64 led, que traen soldado un adaptador y que valen un par de euros.

Es que yo desde que en el anterior coche (Kia Sportage) le monte led y me quemo el fusible y parte de la instalacion, tengo miedo de cambiarlas

jimymax

Hola, a todos hace la tira que no escribo jeje, yo he cambiado todas las luces interiores por led, y hay algun que otro problema ya que como gastan tan poco en el plafon delantero la bombilla de led parpadeaba, lo he solucionado porque he puenteado las dos laterales y asi en vez de encender solo la central, encienden las tres.

jimymax

Tambien he vuelto de probar el techo seta de Fabricamp, es una pasada, recomendable cien por cien por aqui tambien lo tiene puesto Roberto.
Le he añadido una ventana en la parte delantera y un techo solar Hollandia manual.













jimymax


Kiyo74

Septiembre 18, 2016, 17:13:10 pm #1764 Ultima modificación: Septiembre 18, 2016, 17:20:53 pm por Kiyo74
Me gusta!!  .palmas .palmas .palmas
Qué pena que ahora no me coje bien de leuros.......que sinó.......ya lo estaba poniendo!!
He llamado a los de fabricamp para saber si me lo venden y envían, pero la respuesta es.....nop  :'( :'(
Ellos lo hacen a medida, lo pintan, lo montan y lo homologan....
Y el precio es muy bueno....
Vale la pena el gasto a pesar del espacio reducido para andar dentro?
Qué altura queda en el interior?

Saludos

jimymax



Merece muy mucho la pena, por lo menos para mi.

DuqueDeHerrera

El problema de los led en los coches modernos creo que son las centralitas.

La que yo he cambiado ha sido la del centro del techo, atrás, que no se enciende al abrir las puertas.

La delantera ni me he planteado cambiarla, ya qe la controla la centralita y estoy casi seguro de que me dará algun problema.
Tambien hay que tener en cuenta que los led solo funcionan con polaridad directa, y que "cortan" la corriente en sentido contrario, lo que puede confundir a la centralia.

El fusible está precisamente para que no se queme la instalación. Tal vez estubiera sobredimensionado.

Un led, aunque consume muy poca corriente, por su diseño produce una caida de tensión de unos 0,7 voltios, lo cual la centralita lo podría interpretar como una bombilla grande consumiendo a mansalva, y cortando la corriente, lo que podría generar esas indeseadas intermitencias.

Otro de los peligros de los led, es que tengan el circuito estropeado y puedan provocar un cortocircuito. Pero ya sabeis, al que le toca la china le toca. Y no solo las compras caras tienen riesgo.
Editado

RobertoUgao

Septiembre 18, 2016, 17:43:16 pm #1767 Ultima modificación: Septiembre 18, 2016, 17:47:46 pm por RobertoUgao
Cita de: jimymax en Septiembre 18, 2016, 17:15:58 pm

Merece muy mucho la pena, por lo menos para mi.


Bravo; cada techo k hacen sale mejor, el agarradero algo mejor k el mio, se podian poner rigido para bajar mejor el techo. y bien rematado.jeje, copie las fotos aun en el taller.La altura interior dara 1850mm.
Los enganches del techo , ¿van en la mitad de kada lado? en la mia van ala derecha e izda,encima de la entrada corredera y encima del armario fregadero, casi les doy con la cabeza.

Kiyo74


RobertoUgao

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 18, 2016, 18:43:42 pm
Se pudo instalar sin tocar los nervios?


sin tocar, las medidas de corte son 86x100cm