Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

cabrichulo

Cita de: Solisuco en Mayo 14, 2016, 14:37:39 pm
cuando le das al contacto, antes de arrancar, si ves que se enciende la pantalla del clima, le das un toque al botón de bajar la velocidad del ventilador y se apaga.
Es lo único que conseguí.

Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk


Gracias, es lo que hacia hasta ahora. Pero no deja de ser un "incordio".

keriw

Buenas.
Alguien podria ayudarme?
Estoy buscando informacion de algun portabicis fijo (no de cuerdas) para nuestras furgos (scudo 2007)

Ser que en este hilo se hablo mucho del tema, pero no consigo encontrar la pagina.
Y si alguien tambien me puede ayudar a encontrar el brico de la adaptacion del portabicis de la vw, o alguna empresa que se dedique a hacerlo



manchego

   
    Hola, el misterio del porta bicis es fácil, cintas que a mi tampoco me gusta, de bola super practico y robusto pero el portón por lo menos en mi caso con el de THule no se abre como debería y el definitivo que creo es el que buscas, el clásico de Fiama cogido al portón, es el de T4 sustituyendo los brazos superiores, hay alguna empresa que lo hace de estrangis pues este modelo no esta homologado para la furgo por obstaculizar la visión de los pilotos traseros, pregunta pero no sale nada barato, yo conseguí uno de segunda mano que retoque un poco muy económico.

Suerte con la busqueda  ;)
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

Fiatoneta

Cita de: lidita en Abril 28, 2016, 10:51:54 am
Hola!!! he puesto un mensaje en el apartado general, pero no me ha ayudado mucho y me han pasado este enlace, que al ser las mismas furgos quizas me podais ayudar!!!

Compré el otro dia una Fiat Scudo Panorama 10 Family, de 2007, entonces, me han comentado q si no viene directamente instalado, q puede ser q tenga la pre-instalacion del regulador de velocidad, y que si fuera así, sólo tengo q comprar la propia palanca para accionarlo, en vez de comprar todo el kit q puede salir x 600€, sabeis vosotros algo??

Muchas gracias!!!!






Yo lo he puesto he comprado el mando por internet 50 euros y luego he probado en dos concesionarios y me decían que no lo hacían ,que no se podía ,etc .me canse y fuy al tercero tenia averiada la válvula gr y al cambiarla para marchar le dije que ahora no me funcionaba el control de crucero lo metió al ordenador y funcionando hasta hoy . en fin ellos no quieren así que lo mejor es decirles que estaba funcionando y se paro así lo programa fijo es solo programacion

keriw

Cita de: manchego en Mayo 20, 2016, 19:19:46 pm
   
    Hola, el misterio del porta bicis es fácil, cintas que a mi tampoco me gusta, de bola super practico y robusto pero el portón por lo menos en mi caso con el de THule no se abre como debería y el definitivo que creo es el que buscas, el clásico de Fiama cogido al portón, es el de T4 sustituyendo los brazos superiores, hay alguna empresa que lo hace de estrangis pues este modelo no esta homologado para la furgo por obstaculizar la visión de los pilotos traseros, pregunta pero no sale nada barato, yo conseguí uno de segunda mano que retoque un poco muy económico.

Suerte con la busqueda  ;)


Y no hay ningun link de brico que explique el retoque que hay que hacerle al de la t4?

Scudo


barboni

Hooolasss, buenas a todxs!!! aqui teneis a todo un novatazo uniendose al club, genial que tengais el grupo en marcha, ke tengo mas de una pregunta para vosotrxs, hasta pronto!!
la meva patria? siempre bajo mis pies, lugar ideal para todas las banderas

barboni

pues ahi vamos, mi jumpy es una 1.9d, año 1995 con la parte de carga hecha isotermica. al estarmela montando como vivienda y querer añadir una claraboya y rejillas de ventilacion, me encuentro con el problema de no ver los nervios de la carroceria, y como preferiria no cortarlos, por eso de no debilitarla, queria ver si alguien me podia dar las medidas en que se encuentran estas.... graciñas anticipadas, salud!!
la meva patria? siempre bajo mis pies, lugar ideal para todas las banderas

cabrichulo

Cita de: manchego en Mayo 20, 2016, 19:19:46 pm
   
    Hola, el misterio del porta bicis es fácil, cintas que a mi tampoco me gusta, de bola super practico y robusto pero el portón por lo menos en mi caso con el de THule no se abre como debería y el definitivo que creo es el que buscas, el clásico de Fiama cogido al portón, es el de T4 sustituyendo los brazos superiores, hay alguna empresa que lo hace de estrangis pues este modelo no esta homologado para la furgo por obstaculizar la visión de los pilotos traseros, pregunta pero no sale nada barato, yo conseguí uno de segunda mano que retoque un poco muy económico.

Suerte con la busqueda  ;)


Más que por obstaculizar la visión de los pilotos traseros, no debe estar homologado porque nuestro portón es de plástico (lo puedo confirmar, que el viernes me dieron un golpe y se salto una esquina). Por lo que he estado mirando, homologado debe estar el Paulchen System, que lleva luces y matricula. Yo no me fío de que no salga el portón volando con algún bache o volantazo.
Respecto a una de las empresas que lo modificaba, hable con ellos y me dijeron que ya no lo hacían.
Un saludo

lidita

hola!!! me van a poner la palanca para tener control de velocidad, pero me ha dicho el chico q para activarla tendré q ir a la Fiat a pasar x su maquina de diagnosis, q ninguna otra vale, eso es así??? Estoy pensando q cuando se compran los universales de Waeco también va la gente a los concesionarios oficiales????

Sabeis si me pondrán pegas para activarlo???

Gracias!!

RobertoUgao

Mayo 30, 2016, 23:05:12 pm #1555 Ultima modificación: Julio 29, 2021, 18:33:53 pm por RobertoUgao
Cita de: barboni en Mayo 23, 2016, 16:31:15 pmpues ahi vamos, mi jumpy es una 1.9d, año 1995 con la parte de carga hecha isotermica. al estarmela montando como vivienda y querer añadir una claraboya y rejillas de ventilacion, me encuentro con el problema de no ver los nervios de la carroceria, y como preferiria no cortarlos, por eso de no debilitarla, queria ver si alguien me podia dar las medidas en que se encuentran estas.... graciñas anticipadas, salud!!

pues que sepamos, los nervios van de lado a lado por encima delos marcos de la corredera

RobertoUgao

Cita de: lidita en Mayo 30, 2016, 19:34:54 pm
hola!!! me van a poner la palanca para tener control de velocidad, pero me ha dicho el chico q para activarla tendré q ir a la Fiat a pasar x su maquina de diagnosis, q ninguna otra vale, eso es así??? Estoy pensando q cuando se compran los universales de Waeco también va la gente a los concesionarios oficiales????

Sabeis si me pondrán pegas para activarlo???

Gracias!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=243656.msg2643207#msg2643207

barboni

upa, gracias!!!ya estoy un pokico mas cerca del final feliz jejjeje
Cita de: RobertoUgao en Mayo 30, 2016, 23:05:12 pm
pues que sepamos, los nervios van de lado a lado por encima delos marcos de la corredera

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=0ahUKEwisk7jP14LNAhXJORQKHcAbAZYQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.the-blueprints.com%2Fes%2Fvectordrawings%2Fshow%2F753%2Fpeugeot_expert%2F&psig=AFQjCNE3bT8DlJFpWlJ9mMKveiA6k_y1XA&ust=1464728126981406
la meva patria? siempre bajo mis pies, lugar ideal para todas las banderas

barboni

buenas, cuando compre mi kerida katxarra, jumpy 1.9d del 96, me la vendieron sin el libro de mantenimiento, alguien que lo tenga?ya vi una tienda que lo vende, pero busco otra opcion algo mas economica  :roll: salud y gracias!!
la meva patria? siempre bajo mis pies, lugar ideal para todas las banderas

RobertoUgao

 :D pues por aqui algunos lo han comprado ultimamente. porque no miras en algun desguace, alguno k hayan dado de baja y lo tenga, se me ocurre, ....
puedes mirar en Recambios Cascajo o Desg. Latorre, en milanuncios tb.