Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Scudo

Cita de: Cerracing en Julio 29, 2021, 18:54:09 pmBuenas a todos
Soy Sergio de bizkaia
Hace poca más de 2 meses he comprado una scudo del 2015 con muy poquitos km
Es la corta para pasajeros, la he comprado porque la familia crece y queríamos más espacio, no la vamos a poner Camper ni nada
Solo llevo 3000km con ella y funciona muy bien, alguna cosita eléctrica tengo que afinar pero en general muy bien, es cómoda, tira muy bien, incluso he tirado de una caravana con ella y puede de sobra
Me he leído todas las páginas del grupo, mi tiempo me ha costado
Poco a poco os haré algunas preguntas
Empiezo por la primera
¿¿Como es posible que no sea capaz de soltar el gato para cambiar 1 rueda??
1 día voy a pinchar y voy a tener que llamar a la grua porque no soy capaz de soltarlo, esta muy bien agarrado y no veo tornillos ni nada
Por unas pestañas que tiene parece que es tirando hacia arriba, pero no lo consigo y al final voy a romper algo
¿¿Alguna sugerencia??
Muchas gracias a todos y saludos
Buenas.
Tienes que girar esta palometa.
Luego tirar hacia arriba y luego hacia afuera.
A ver si hay suerte. :)



RobertoUgao

Cita de: Albertofurgoneto en Julio 29, 2021, 12:24:21 pmHolaaaaa uno nuevo por aquí, tengo una citroen jumpy l2h1 del 2008.

Pregunto.....
Se puede hacer giratorio el asiento doble del copiloto?

Un saludo


no se puede. En inglaterra existe,modelo ingles, pero aki no pasa itv. Aparte q gira al reves.

RobertoUgao

Cita de: Cerracing en Julio 29, 2021, 18:54:09 pmBuenas a todos
Soy Sergio de bizkaia
Hace poca más de 2 meses he comprado una scudo del 2015 con muy poquitos km
Es la corta para pasajeros, la he comprado porque la familia crece y queríamos más espacio, no la vamos a poner Camper ni nada
Solo llevo 3000km con ella y funciona muy bien, alguna cosita eléctrica tengo que afinar pero en general muy bien, es cómoda, tira muy bien, incluso he tirado de una caravana con ella y puede de sobra
Me he leído todas las páginas del grupo, mi tiempo me ha costado
Poco a poco os haré algunas preguntas
Empiezo por la primera
¿¿Como es posible que no sea capaz de soltar el gato para cambiar 1 rueda??
1 día voy a pinchar y voy a tener que llamar a la grua porque no soy capaz de soltarlo, esta muy bien agarrado y no veo tornillos ni nada
Por unas pestañas que tiene parece que es tirando hacia arriba, pero no lo consigo y al final voy a romper algo
¿¿Alguna sugerencia??
Muchas gracias a todos y saludos


Si puinchas, llama a asistencia, el d la grua lo arregla. Yo tengo la d 2011 y el gato precintado aun, y guardado en la rueda repuesto

Cerracing

Cita de: Scudo en Julio 29, 2021, 23:09:44 pmBuenas.
Tienes que girar esta palometa.
Luego tirar hacia arriba y luego hacia afuera.
A ver si hay suerte. :)




Muchas gracias!!
Lo voy a intentar

Cerracing

Cita de: RobertoUgao en Julio 30, 2021, 13:36:34 pmSi puinchas, llama a asistencia, el d la grua lo arregla. Yo tengo la d 2011 y el gato precintado aun, y guardado en la rueda repuesto
Buenas, las pocas veces que pinchado la he cambiado yo para llegar hasta 1 taller a arreglar
Además la llave con la que hay que aflojar el tornillo para que caiga la rueda de repuesto al suelo esta por detrás del gato
Pero si es cierto que en otros coches el gato iba dentro del hueco de la rueda de repuesto

Muchas gracias, lo miraré a ver

Cerracing

Hola otra vez
Desde que compré la scudo, hace 2 meses, no le funciona el control de velocidad
No me di cuenta cuando la probé
Él tema es que el limitador funciona perfectamente, y cuando lo pongo en control de velocidad, sale el relojito y justo cuando le das al botón para grabar la velocidad, no ocurre nada, salen 2 rayitas parpadeando, y no echa a funcionar
Él manual de usuario pone que cuando ocurre eso acudir al taller
Él vehículo lo compré en 1 compraventa, que además es taller, tiene garantia
Y el vendedor se compromete a solucionarmelo,de hecho lo va a llevar al concesionario Fiat corriendo él con los gastos, porque a él en su máquina de diagnosis no le sale ningún fallo
Cómo son malas fechas y me voy a ir de vacaciones ya, lo hemos dejado para septiembre
Solo quería preguntaros si a alguno de vosotros le ha pasado, a ver que puede ser, quizá solo sea que lo tengan que configurar en la casa o yo que se
Bueno señores/as, tengo alguna duda electrónica más pero lo dejo para los próximos dias
Muchas gracias

abasel

cuando pones el control de velocidad tienes que darle al pulsador superior o inferior un par de segundos y se queda a la velocidad que vas y luego con los botones superior e inferior regulas la velocidad deseada

yo por lo menos lo hago así aunque apenas lo uso porque hago casi todo urbano

FelipjumpyII

Hola a todos!! Soy nuevo en este mundillo, hace unos meses me compre una JUMPY ii combi L2 del 2007, un buen amigo me a regalado un toldo fiamma f45s, y no encuentro por ningú lado soporte para esta furgoneta. Necesitaría que por favor si alguien me pudiera ayudar.
Muchas gracias a todos!!

RobertoUgao

Agosto 11, 2021, 21:34:31 pm #4223 Ultima modificación: Agosto 11, 2021, 22:13:18 pm por RobertoUgao
Cita de: FelipjumpyII en Agosto 11, 2021, 19:00:43 pmHola a todos!! Soy nuevo en este mundillo, hace unos meses me compre una JUMPY ii combi L2 del 2007, un buen amigo me a regalado un toldo fiamma f45s, y no encuentro por ningú lado soporte para esta furgoneta. Necesitaría que por favor si alguien me pudiera ayudar.
Muchas gracias a todos!!


De VW T5 soporte f45. Se va a elevar bastante del techo furgo y puedes tener problema en itv, a no ser que lo quites. o que lo coloques sobre los anclajes de la baca. Si le pones baca o barras cruz, lo puedes anclar a ella.

FelipjumpyII

Muchas gracias Roberto!!! 🙌🙌 y con los soportes para las barras cruz no se elevará más que en los soportes de vw t5?

RobertoUgao

Cita de: FelipjumpyII en Agosto 12, 2021, 10:52:28 amMuchas gracias Roberto!!! 🙌🙌 y con los soportes para las barras cruz no se elevará más que en los soportes de vw t5?


si, pero va sujeta a la baca,( mejor con 3 barras), como carga. Con unos soportes q te puede hacer un herrero.
Pegas; el toldo solo lo puedes abrir en camping o sitio habilitado. Hace 2 años que no lo he abierto. osea el uso suele ser minimo y mas consumo combustible

Borja_expert

Agosto 15, 2021, 11:02:48 am #4226 Ultima modificación: Agosto 15, 2021, 11:05:05 am por Borja_expert
Buenos días, me llamo Borja soy de un pueblo de Castellón. Y tengo una peugeot expert de 2002 con mi pequeña camperizacion.

Os adjunto unas fotos para que la veais.





Cerracing

Exceso de humos

Hola a todos otra vez!!
Pues ya llevo con mi scudo 3 meses y estoy muy contento con ella
Es una scudo 130cv del 2015 para pasajeros,y tiene muy pocos km, menos de 50000 reales,se utilizo demasiado en ciudad y tanbiem estuvo mucho tiempo parada
Estoy 1 poco preocupado porque me parece que echa demasiado humo al ralenti, sobre todo en frío, dentro del garaje, aunque cuando ya esté caliente tanbiem tira humo, pero siempre al ralenti
Es 1 humo gris, o negro, no lo sabría definir, pero me temo que no es condensación por arrancar en frio
Luego circulando no tira nada, quizás cuando le meto 1 pisotón a tope en tercera y lo subo hasta 4000rpm,pues 1 pequeña nube negra, pero hast ahí creo que es normal en 1 diesel
He hecho en 3 meses 6000km, cruzando me el país y va genial, súper fina, nada de tirones, tiene muchísima fuerza,
Yo pensaba que después del viaje largo que iba a hacer iba a mejorar, pero que va, ni mejora ni empeora, sigue igual
Tiene todos los filtros nuevos, le echo gas oil del caro,
El vehículo antes de comprarlo lo lleve a 1 concesionario Fiat y me dijeron que estaba en muy bien estado, y tanbiem tengo 1 amigo mecánico que me ha dicho que no me preocupe, que me acostumbre al diesel
Tengo que decir que es mi primer coche diesel
Pero es que hoy mi hija de 6 años me ha preguntado que qué le pasa al coche??
Ella se ha dado cuenta que echaba demasiado humo
Es que en parado es 1 pasada, y tiene 1 olor que tampoco sabría definir
Así que estoy 1 poco preocupado, os quería preguntar a ver cómo vais de humos vosotros
Al coche le qued garantía porque fue en 1 compraventa, y si tengo que reclamar algo lo tengo que hacer ya
Pero ¿que les voy a decir?
Que echa mucho humo???
Si es que realmente funciona muy bien, y no se enciende ningún chivato
Bueno perdonar por la chapa y a ver si algún compañero me dice algo, y me tranquiliza
Muchas gracias a todos!!

Albertofurgoneto

Hola sabéis si es posible reclinar hacia adelante el asiendo doble del copiloto igual que el del piloto en una jumpy del 2008??! No encuentro la palanca
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

RobertoUgao

Cita de: Albertofurgoneto en Agosto 30, 2021, 13:13:45 pmHola sabéis si es posible reclinar hacia adelante el asiendo doble del copiloto igual que el del piloto en una jumpy del 2008??! No encuentro la palanca


Legalmente, no es posible. Ponle uno individual, que va a ser mucho mas comodo. te vale de conductor tb