Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

abasel

si no me equivoco tienes que bajar el deposito para acceder al aforador

Pitbulljaitor

Cita de: abasel en Enero 03, 2021, 19:20:51 pmsi no me equivoco tienes que bajar el deposito para acceder al aforador
gracias,uff parece complicado.si no lo veo claro le pondré una t.un saludo

Asiergartzi

Enero 09, 2021, 19:52:17 pm #4142 Ultima modificación: Enero 09, 2021, 19:54:09 pm por Asiergartzi
Buenas, me entra agua por las ventanas laterales traseras. A alguno le ha pasado? Sbeis si venden las juntas por algun lado? Gracias de antemano
(PD, fiat scudo 2008)

RobertoUgao

Enero 09, 2021, 22:15:05 pm #4143 Ultima modificación: Enero 09, 2021, 22:18:36 pm por RobertoUgao
Cita de: Asiergartzi en Enero 09, 2021, 19:52:17 pmBuenas, me entra agua por las ventanas laterales traseras. A alguno le ha pasado? Sbeis si venden las juntas por algun lado? Gracias de antemano
(PD, fiat scudo 2008)



Dale silicona por todo el contorno del cristal, tendra algun poro. Mira tb los enganches de la baca, por si hay alguna grieta y el resto techo parte central arriba.

Asiergartzi

Cita de: RobertoUgao en Enero 09, 2021, 22:15:05 pmDale silicona por todo el contorno del cristal, tendra algun poro. Mira tb los enganches de la baca, por si hay alguna grieta y el resto techo parte central arriba.


Me he fijado que entra por la junta que rodea a la ventana, no hace buen contacto cuando esta cerrada. Entonces se llena el rail y desborda para el interior.
Mirare si tiene buena base para darle silicona, gracias.

RobertoUgao

Enero 10, 2021, 11:17:44 am #4145 Ultima modificación: Enero 10, 2021, 11:32:21 am por RobertoUgao
Cita de: Asiergartzi en Enero 10, 2021, 10:07:21 amMe he fijado que entra por la junta que rodea a la ventana, no hace buen contacto cuando esta cerrada. Entonces se llena el rail y desborda para el interior.
Mirare si tiene buena base para darle silicona, gracias.


Pero es la corredera de la puertas correderas........estara obstruido el desagueq tiene un tubito que va por el interior

RobertoUgao

Cita de: Asiergartzi en Enero 10, 2021, 10:07:21 amMe he fijado que entra por la junta que rodea a la ventana, no hace buen contacto cuando esta cerrada. Entonces se llena el rail y desborda para el interior.
Mirare si tiene buena base para darle silicona, gracias.


Metele una brida peqweña por la ranura, abajo no des silicona, para q evacue

Crivi25

Buenas tardes

Aver si alguien podría ayudarme
Tengo una Fiat scudo de 1999 i se me enciende el testigo que está al lado del de la batería con formada de botella a rayas con un tapón arriba. Creo que es el del líquido refrigerante aunque no estoy seguro,para rellenarlo el tapón es el que tiene un triángulo con un signo de exclamación i como un libro?

Gracias

Llusky

Aupa!! Tras unos días de investigación para cambiar ruedas, al final he montado unas Michelin Agilis Crossclimate y estoy encantado con ellas. Necesitaba algo de taco ya que a diario piso barro y hierba... Además del agua que tenemos por el norte de costumbre. 681€ en FeuVert, por si a alguien le interesa! Y dan un toque muy Offroad.

Peugeot Expert Tepee https://www.furgovw.org/galeria/fotos/llusky/expert20.jpg
ZonaCan Educación y Deportes caninos (Bilbao) www.zonacan.com

RobertoUgao

Cita de: Crivi25 en Enero 18, 2021, 15:11:52 pmBuenas tardes

Aver si alguien podría ayudarme
Tengo una Fiat scudo de 1999 i se me enciende el testigo que está al lado del de la batería con formada de botella a rayas con un tapón arriba. Creo que es el del líquido refrigerante aunque no estoy seguro,para rellenarlo el tapón es el que tiene un triángulo con un signo de exclamación i como un libro?

Gracias


Sera el aceite q toca cambio, miralo

RobertoUgao

Cita de: Llusky en Enero 22, 2021, 13:27:56 pmAupa!! Tras unos días de investigación para cambiar ruedas, al final he montado unas Michelin Agilis Crossclimate y estoy encantado con ellas. Necesitaba algo de taco ya que a diario piso barro y hierba... Además del agua que tenemos por el norte de costumbre. 681€ en FeuVert, por si a alguien le interesa! Y dan un toque muy Offroad.



Donde la aparcas? k me hace falta 4 neumaticos iguales,jajaja
Yo tengo crosclimate anual. En feuvert son mu careros y antipatics

Llusky

Cita de: RobertoUgao en Enero 22, 2021, 16:27:05 pmDonde la aparcas? k me hace falta 4 neumaticos iguales,jajaja
Yo tengo crosclimate anual. En feuvert son mu careros y antipatics

 .nono Dormimos en garaje no vaya a ser que nos encuentres por ahí .lengua2
Peugeot Expert Tepee https://www.furgovw.org/galeria/fotos/llusky/expert20.jpg
ZonaCan Educación y Deportes caninos (Bilbao) www.zonacan.com

carreteraycurvas

hola, Alguien sabe la referencia de los altavoces delanteros de la scudo II del 2013? o la medida ? me gustaría cambiárselo por otros, gracias.

Enviado desde mi SM-G9730 mediante Tapatalk



galaicco

Febrero 05, 2021, 10:14:42 am #4154 Ultima modificación: Febrero 05, 2021, 10:17:20 am por galaicco
En su día alguien había preguntado sobre como cambiar los altavoces de las puertas delanteras, que dicho sea de paso, los originales son de papel.

Bien, la operación es bien sencilla, en 1 hora máximo, todo listo.

Materiales:
- Marco para altavoces de 165mm, marca 4carmedia modelo: RAM-20.526.2/K
https://www.tme.eu/es/details/ram-20.526.2_k/accesorios-de-montaje-de-materias-plast/4carmedia/

Altavoces de 165mm a gusto del consumidor

Cables adaptadores de altavoces: Marca Phonocar modelo 04694:
http://oversound.es/producto/cables-altavoces-puerta-citroenpeugeotfiat/

6 tornillos tuercas y arandelas M5 x 12mm para fijar los adaptadores a la puerta. Los de serie van remachados.

Recomendable comprar repuesto de los clips de plástico porque todos sabemos de la calidad de plásticos de nuestras furgos, así que al sacar los paneles, algunos saldrán rotos:
Clips de sujeción para Panel de puerta Interior de coche, accesorios para Citroen C2, C8, C3, C4, Picasso, Peugeot 307, 206, 508,
https://es.aliexpress.com/item/32696403842.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.a93863c0urG4GK


Con estos materiales y las fotos, creo que ya no hace falta decir mucho más.

Sacar los paneles es muy sencillo, hay dos tornillos para vaso de 10 debajo del plástico del asa de la puerta y dos tornillos torx, uno en el lateral y otro inferior. El resto son los clips de plástico.