Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

roadmonster

Buenas tardes a todos.

En primer lugar me presento, soy roadmonster y desde hace un mes el feliz poseedor de una citroen jumpy Atlante de 2007... la cual poco a poco estoy dejando como nueva ya que el anterior dueño era un poco dejado...

Me gustaría haceros una pregunta, a ver si a alguno de vosotros le ha pasado. He comprado la furgoneta de segunda mano y venía con una radio 2din bastante mala por lo que he buscado la original para llevar el display sin parpadeos y tal cual salía de casa. El caso es que he comprado una de segunda mano la he colocado y hay un pitido constante que creo que es porque la radio no es de ese vehículo. ¿Sabéis como poder solucionarlo? Prefiero llevar la radio original y que funcionen los mandos al volante y el display.

Muchas gracias por adelantado

Saludos

abasel

eso hay que solucionarlo por diagnosis, con alguna maquina que lo permita

roadmonster

Ósea que tengo que llevarla a la citroen????:(  :(

abasel

a cualquier taller que tenga una maquina decente o con lexia chino supongo que también se podrá

roadmonster

Buenas tardes...

Pues he preguntado en un par de talleres y le suena a chino eso de lexia y diagbox... cómo les saques del vagcom y vcds no saben como usarlo...

Algún alma caritativa del foro de la zona sur de Madrid que tenga el Lexia se ofrecería a hacer una limpieza de fallos y codificar la radio??? Me está volviendo loco el famoso pitido...

Gracias

RobertoUgao

Cita de: roadmonster en Noviembre 10, 2020, 17:18:00 pmBuenas tardes...

Pues he preguntado en un par de talleres y le suena a chino eso de lexia y diagbox... cómo les saques del vagcom y vcds no saben como usarlo...

Algún alma caritativa del foro de la zona sur de Madrid que tenga el Lexia se ofrecería a hacer una limpieza de fallos y codificar la radio??? Me está volviendo loco el famoso pitido...

Gracias


Pasate por Bosch Car Service n Mostoles o cerca

abasel

los talleres no suelen tener lexia, pero supongo que kts texa autel o similares lo podrán hacer sin problemas

Garii

Hola, alguien ha comprado alguna vez en un desguace?

Necesito una piecita pequeña y no la encuentro por internet. Es una chapita que va justo debajo del faro trasero, encima del parachoques.

Conocéis algún desguace en el q vendan piezas pequeñas sueltas?

roadmonster

Es fácil. Vas a cualquier desguace, aquí en Madrid hay muchos en San Martín de la Vega, o desguaces la torre... vas donde tienen los coches medio desmontados, buscas uno igual que el tuyo, desmontas la pieza que necesites (llévate herramienta), la enseñas al dependiente a la salida y en función de lo que sea te cobra una cantidad u otra.
Hay otras piezas más grandes y que tienen más salida, qué se encargan ellos de desmontarlas y acopiarlas y solo tienes qué pedírsela directamente al dependiente como si fuese una tienda

RobertoUgao

Cita de: Garii en Noviembre 12, 2020, 05:09:30 amHola, alguien ha comprado alguna vez en un desguace?

Necesito una piecita pequeña y no la encuentro por internet. Es una chapita que va justo debajo del faro trasero, encima del parachoques.

Conocéis algún desguace en el q vendan piezas pequeñas sueltas?


Es el embellecedor de la bisagra, yo la rompi, no encontraba y al final con loctite y bicarbonato, la reconstrui, y con un iman de neodimio, se sujeta a txapa, ni se mueve.

Garii

Bicarbonato?   El mio está totalmente partido. Eres un reparatodo Roberto. jajaja

Cita de: RobertoUgao en Noviembre 12, 2020, 09:05:14 amEs el embellecedor de la bisagra, yo la rompi, no encon.......................imio, se sujeta a txapa, ni se mueve.

Garii

Cita de: roadmonster en Noviembre 12, 2020, 08:33:34 amEs fácil. Vas a cualquier desguace, aquí en Madrid hay muchos en San Martín de la Vega, o .............. directamente al dependiente como si fuese una tienda

He oido hablar de uno gigante en madrid, si. Alguien conoce alguno así por Bilbao?  Yo solo conozco el de Enekuri y creo que no te dejan ir por entre los vehiculos, ¿o me equivoco?

RobertoUgao

Noviembre 12, 2020, 16:28:00 pm #4137 Ultima modificación: Noviembre 12, 2020, 16:30:12 pm por RobertoUgao
Cita de: Garii en Noviembre 12, 2020, 14:01:52 pmHe oido hablar de uno gigante en madrid, si. Alguien conoce alguno así por Bilbao?  Yo solo conozco el de Enekuri y creo que no te dejan ir por entre los vehiculos, ¿o me equivoco?


Por aki, dificil, mira en desguaces Jauregi;
 https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjRk92_qP3sAhWOkhQKHZsHArcQFjAAegQIARAD&url=https%3A%2F%2Fwww.guiagps.com%2Fseleccion%2Fdesguaces-jauregui%2F&usg=AOvVaw16RnG8tSAnqZjIGWNygzMx

Sino en desguaces Cascajo, te lo mandan.

trazo

¡Buenas! Tengo jodido el potenciómetro de mi Jumpy 2.0 HDI 95 de 2004 ¿alguien sabe dónde/cómo encontrar la referencia? La necesito para los desguaces...
¡Gracias!

Pitbulljaitor

Buenas,soy nuevo en esto de camperizar,tengo una Peugeot expert del 2014.me podríais decir donde está el aforador y si el montaje de un espadín es muy complicado.gracias