Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

Octubre 03, 2020, 22:35:19 pm #4110 Ultima modificación: Octubre 03, 2020, 22:43:45 pm por RobertoUgao
Cita de: leireta en Octubre 03, 2020, 22:23:04 pmyo quería dejar por lo menos dos de los asientos de atrás y usar el resto del espacio, poniendo los asientos delanteros giratorios.
Que puede salir hacer la homologación un más menos?


pues hacer anulacion plazas, bases giratorias, unos 300e, luego certificado taller q te lo puede conseguir la empresa H.  por la anulacion y colocacion bases, calcula 100 mas. Dp necesitaras 2ª bateria, placa solar, un techo para estar de pie y un sinfin, esto es una ruina, un sinparar; pero poco a poco se va haciendo.
Las legalizaciones, mejor hacer todo a una, sale mas barato.
Aki tienes la de Iosaneta, como la tuya; https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=3720397

Winguba

Buenas, tengo una Fiat scudo del 2009 modelo corto, alguno me podría decir la presión de los neumáticos que marca el fabricante, no tengo la pegatina que viene en la puerta, ya sé que varía según la carga pero es para tener una referencia. Gracias y un saludo.

abasel

de memoria al rededor de 3,5kg, yo las llevo a 4kg porque me gastan mas por los flancos, también depende del peso que lleves

Winguba

Cita de: abasel en Octubre 16, 2020, 23:02:40 pmde memoria al rededor de 3,5kg, yo las llevo a 4kg porque me gastan mas por los flancos, también depende del peso que lleves

Gracias,pues entonces las llevo bajas sobre 2'7 bares, de todas maneras si en estos días puedes tú u otros foreros confirmarme las presiones el fabricante os lo agradecería. Saludos.

Chero

La mía es la larga pero supongo que será igual,entre 3,2 y 3,5 según carga, yo las llevo a 3,3, esos 2,7 que tu llevas me parece poco.

abasel


RobertoUgao



Expert corta. La pegatina la puedes pedir n concesionario

Winguba

Muchas gracias por las fotos, me cuadra mas la tuya @robertougao, ya que la primera foto es para neumáticos de carga y los míos son más de turismo. Pues la verdad si que los llevo bajos 🤦🏼‍♂️, me voy a inflarlos 💨💨💨😂😂😂, gracias y un saludo.

leireta

Cita de: RobertoUgao en Octubre 03, 2020, 22:35:19 pmpues hacer anulacion plazas, bases giratorias, unos 300e, luego certificado taller q te lo puede conseguir la empresa H.  por la anulacion y colocacion bases, calcula 100 mas. Dp necesitaras 2ª bateria, placa solar, un techo para estar de pie y un sinfin, esto es una ruina, un sinparar; pero poco a poco se va haciendo.
Las legalizaciones, mejor hacer todo a una, sale mas barato.
Aki tienes la de Iosaneta, como la tuya; https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=3720397
Al final me he comprado una Trafic. Gracias por toda vuestra ayuda

andrescel

Hola buenas, Tengo una Jumpy del 2007 que estoy empezando a adaptar un poco y tengo un par de dudas, a ver si me podeis echar un cable por aquí.
Me gustaría cambiar el asiento del conductor. Ahora tengo tres plazas delante y la pregunta es si alguien ha probado si cabe uno de los asientos de otros modelos más confortables que se pueden adaptar, pero manteniendo las dos plazas al lado?
También me gustaría ponerle unos altavoces en la parte trasera ya que no traía. Me extraña, porque es de seis plazas toda acristalada y pensaba que todas estas traen los altavoces. La pregunta es si alguien lo ha hecho y por casualidad estuviese la preinstalación hecha. En el hueco de la radio la piña de los cables trae un montón de cables, pero altavoces solo tiene los de las puertas delanteras...
También quiero anularle la egr. Me ha dado algunos problemas de tironeos, llegando incluso a pararse. No se si el problema será la egr, pero por ir descartando. Creo que en éste modelo se puede anular mecánicamente sin que de fallo, es así?

Muchas gracias!

RobertoUgao

Cita de: andrescel en Octubre 26, 2020, 18:46:07 pmHola buenas, Tengo una Jumpy del 2007 que estoy empezando a adaptar un poco y tengo un par de dudas, a ver si me podeis echar un cable por aquí.
Me gustaría cambiar el asiento del conductor. Ahora tengo tres plazas delante y la pregunta es si alguien ha probado si cabe uno de los asientos de otros modelos más confortables que se pueden adaptar, pero manteniendo las dos plazas al lado?
También me gustaría ponerle unos altavoces en la parte trasera ya que no traía. Me extraña, porque es de seis plazas toda acristalada y pensaba que todas estas traen los altavoces. La pregunta es si alguien lo ha hecho y por casualidad estuviese la preinstalación hecha. En el hueco de la radio la piña de los cables trae un montón de cables, pero altavoces solo tiene los de las puertas delanteras...
También quiero anularle la egr. Me ha dado algunos problemas de tironeos, llegando incluso a pararse. No se si el problema será la egr, pero por ir descartando. Creo que en éste modelo se puede anular mecánicamente sin que de fallo, es así?

Muchas gracias!


Puesel asiento doble es incomodo d narices,de otros modelos, igual. Igual un tapicero te puede añadir alguna espuma.
La instalacion q tiene es para marcha atras, freno, bola remolque. Tirando algun cable, igual se puede adaptar donde estan las rejillas d ventilacion.
Lo d anular la egr, cuidado, q en la itv, comprueban todo

andrescel

Muchas gracias.
Ok lo de los altavoces y la EGR.
Lo del asiento, la pregunta era si podría cambiar el del conductor manteniendo la banqueta doble al lado. Imagino que el normal de coductor es más grande y no se si cabría con el doble al lado...
Gracias!

RobertoUgao

Octubre 27, 2020, 10:33:26 am #4122 Ultima modificación: Octubre 27, 2020, 10:45:26 am por RobertoUgao
Cita de: andrescel en Octubre 27, 2020, 09:02:28 amMuchas gracias.
Ok lo de los altavoces y la EGR.
Lo del asiento, la pregunta era si podría cambiar el del conductor manteniendo la banqueta doble al lado. Imagino que el normal de coductor es más grande y no se si cabría con el doble al lado...
Gracias!


todos los asientos de conductor, son iguales, siendo de las similares y se adaptan perfectamente, sin mover el doble copiloto.
¿que asiento conductor tienes?, ¿del modelo anterior al 2007?

*Si miras en milanuncios y desguaces, LaTorre, Cascajo,, encontraras. https://www.milanuncios.com/interiores-y-tableros/asiento-del-citroen-jumpy-2007-352382644.htm

Kike90

Hola buenas!!por fin he podido comprarme la calefacción ahora me falta instalarla...y llegan las dudas...XD..
Tengo una scudo del 2010.
Cómo tenéis instalada la toma de combustible?con una T?Si no es así como lo habéis hecho?agujero en el aforador?para llegar al aforador tengo q bajar el depósito?
Hacia dónde apunto el escape y la admisión de aire de la calefa?
He comprado la planar 2d con mando digital...el cable del mando es corto...empalmandole cables sin más..de la misma sección se puede alargar?vale 30 euros uno largo...
Graciasss🥰🥰🥰🥰

RobertoUgao

Octubre 27, 2020, 22:11:55 pm #4124 Ultima modificación: Octubre 29, 2020, 13:10:26 pm por RobertoUgao
Cita de: Kike90 en Octubre 27, 2020, 19:34:37 pmHola buenas!!por fin he podido comprarme la calefacción ahora me falta instalarla...y llegan las dudas...XD..
Tengo una scudo del 2010.
Cómo tenéis instalada la toma de combustible?con una T?Si no es así como lo habéis hecho?agujero en el aforador?para llegar al aforador tengo q bajar el depósito?
Hacia dónde apunto el escape y la admisión de aire de la calefa?
He comprado la planar 2d con mando digital...el cable del mando es corto...empalmandole cables sin más..de la misma sección se puede alargar?vale 30 euros uno largo...
Graciasss🥰🥰🥰🥰


A mi me pusieron en el retorno. Pero pregunta en Bricolage; calefacciones.

https://youtu.be/XX6odcGEOGU

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fyoutu.be%2FHDN2MWKKhR0%3Ffbclid%3DIwAR32uV5qR8Zt5bLYE55fs-YBxtalYN6xfy9dKApmSlARHqfYLEp6cyHJDbE&h=AT0pxI9UDg3FzFjADrDd8Ut60ZF6kqZQlvoAvdZ3-gbYe-J-O2K5I6x7wkQnbjugFu-Z3vR17pc4FND18F87gMOX-6Axa7P3HLeIjxPb0Lk5SM-_UpHFiMdOScj92Y3-rg&__tn__=%2CmH-R&c[0]=AT3BNJ5Eyvwe5MfZhNDthO2h3jZRHPoJ9zXRAcEo6FxpRx-v9lZSIaewmTIke-E-qTYZlAyWnmWVau4cf2GOCbkFp5qEWjWYagmAvv__BIhXIcjkaf4myiWlOL8XEDXTReV651NREJKcTAfcGuFFsLqpirjRVojwWfS6D1a7uqbX9iM-RhA07jonNj5OY_tMYVZVUtS5BGEl7APaIieBO6DgjPgjEX_KfOuQYuhNxw4