Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

Te pasas al lado oscuro??????? .fotografo
Pues te quedó muy chula la furgo .ereselmejor

leireta

Hola, soy nueva por aquí espero estar preguntando en el lugar adecuadao, estoy mirando furgos y tengo echado el ojo a una scudo larga 2.0 120cv, es larga. Me gustaría saber que opináis de ella, en la larga hay mucho espacio pero si pillo una más corta, parecen espaciosas también , no?

RobertoUgao

Octubre 02, 2020, 19:24:44 pm #4097 Ultima modificación: Octubre 02, 2020, 19:34:52 pm por RobertoUgao
Cita de: leireta en Octubre 02, 2020, 19:20:14 pmHola, soy nueva por aquí espero estar preguntando en el lugar adecuadao, estoy mirando furgos y tengo echado el ojo a una scudo larga 2.0 120cv, es larga. Me gustaría saber que opináis de ella, en la larga hay mucho espacio pero si pillo una más corta, parecen espaciosas también , no?


La scudo, k es? Mixta o turismo? , d cv esta bien 120


La larga mas comoda y espaciosa, dejas los asientos traseros si tiene, perfecta para hacer cama.
Tiene 30cm mas k la corta, to le kito asiento dovle y keda buen saloncito, para 2

leireta

Cita de: RobertoUgao en Octubre 02, 2020, 13:20:51 pmTe pasas al lado oscuro??????? .fotografo
Pues te quedó muy chula la furgo .ereselmejor
me dices a mi? jajajaj, estoy dudando si pasarme al lado oscuro o seguir por el que llevaba.

RobertoUgao

Cita de: leireta en Octubre 02, 2020, 19:34:49 pmme dices a mi? jajajaj, estoy dudando si pasarme al lado oscuro o seguir por el que llevaba.


🤔😂🙉

leireta

es turismo ,si , es la idea que tenía, dejar los asientos de atrás con ellos hacer soporte cama poner giratorios copi y piloto y queda muy espaciosa
Cita de: RobertoUgao en Octubre 02, 2020, 19:24:44 pmLa scudo, k es? Mixta o turismo? , d cv esta bien 120


La larga mas comoda y espaciosa, dejas los asientos traseros si tiene, perfecta para hacer cama.
Tiene 30cm mas k la corta, to le kito asiento dovle y keda buen saloncito, para 2

RobertoUgao

Cita de: leireta en Octubre 02, 2020, 19:52:54 pmes turismo ,si , es la idea que tenía, dejar los asientos de atrás con ellos hacer soporte cama poner giratorios copi y piloto y queda muy espaciosa


pues en la larga, amplio salon, siendo turismo, no se puede llevar carga delante d los asientos, o a 1 metro de distancia un mueble y tendrias k eliminar plazas con proyecto. La corta sin asientos keda bien,y con giratorios mejor.

RobertoUgao

Octubre 02, 2020, 22:39:47 pm #4102 Ultima modificación: Octubre 02, 2020, 22:52:12 pm por RobertoUgao
Cita de: leireta en Octubre 02, 2020, 19:34:49 pmme dices a mi? jajajaj, estoy dudando si pasarme al lado oscuro o seguir por el que llevaba.


Pues era por el comentario de CrisJaca, con la jumpy 2005 y las fotos , que ha desaparecido todo

Chero

Cita de: leireta en Octubre 02, 2020, 19:20:14 pmHola, soy nueva por aquí espero estar preguntando en el lugar adecuadao, estoy mirando furgos y tengo echado el ojo a una scudo larga 2.0 120cv, es larga. Me gustaría saber que opináis de ella, en la larga hay mucho espacio pero si pillo una más corta, parecen espaciosas también , no?

La mía es larga, antes de comprarla también estuve viendo la  corta pero al final me decidí por esos centímetros de más, con el paso del tiempo estoy muy contento de la decisión, en mi firma  hay un enlace por si le quieres echar un vistazo,  cada uno tiene sus necesidades pero lo mismo  te viene bien para coger alguna  idea

leireta

Cita de: RobertoUgao en Octubre 02, 2020, 21:02:47 pmpues en la larga, amplio salon, siendo turismo, no se puede llevar carga delante d los asientos, o a 1 metro de distancia un mueble y tendrias k eliminar plazas con proyecto. La corta sin asientos keda bien,y con giratorios mejor.
si es mixta se puede llevar carga delante de los asientos?

leireta

Cita de: leireta en Octubre 03, 2020, 14:04:27 pmsi es mixta se puede llevar carga delante de los asientos?
gracias por las fotos del montaje, esa es la idea que tengo para hacer, aunque también he visto los que solo conservan dos de los asientos de la fila de atrás y hacen un mueble lateral y la cama hacia adelante, eso siendo turismo no podría llevar? siendo mixta, si?

RobertoUgao

Cita de: leireta en Octubre 03, 2020, 14:08:40 pmgracias por las fotos del montaje, esa es la idea que tengo para hacer, aunque también he visto los que solo conservan dos de los asientos de la fila de atrás y hacen un mueble lateral y la cama hacia adelante, eso siendo turismo no podría llevar? siendo mixta, si?


Siendo turismo,en teoria no se puede llevar carga delante de los asientos,, a no ser un mueble legalizado y a distancia de 1 metrodel respaldo trasero.
Si es mixta, puedes kitar los asientos y llevar todo como carga.
Yo pase a turismo 4 plazas, kito el asiento doble y pongo un mueble  en lateral lo kito para itv y pongo asiento, k no es necesario ponerlo para itv.El resto, arcones, estan legalizados y fijos.

leireta

Cita de: RobertoUgao en Octubre 03, 2020, 14:25:19 pmSiendo turismo,en teoria no se puede llevar carga delante de los asientos,, a no ser un mueble legalizado y a distancia de 1 metrodel respaldo trasero.
Si es mixta, puedes kitar los asientos y llevar todo como carga.
Yo pase a turismo 4 plazas, kito el asiento doble y pongo un mueble  en lateral lo kito para itv y pongo asiento, k no es necesario ponerlo para itv.El resto, arcones, estan legalizados y fijos.
graciaaaas, buena aclaración, y homologar es llamar a un ingeniero especializado, o donde se homologan los cambios?

RobertoUgao

Cita de: leireta en Octubre 03, 2020, 14:36:08 pmgraciaaaas, buena aclaración, y homologar es llamar a un ingeniero especializado, o donde se homologan los cambios?


Para legalizar reformas, empresa homologacion. Haces un proyecto d lo k kieres y ellos t dicen lo k puedes hacer.  En el arartado d papeleos participan algunos.
Asi la tengo montada, es la corta

leireta

Cita de: RobertoUgao en Octubre 03, 2020, 15:28:17 pmPara legalizar reformas, empresa homologacion. Haces un proyecto d lo k kieres y ellos t dicen lo k puedes hacer.  En el arartado d papeleos participan algunos.
Asi la tengo montada, es la corta

yo quería dejar por lo menos dos de los asientos de atrás y usar el resto del espacio, poniendo los asientos delanteros giratorios.
Que puede salir hacer la homologación un más menos?