Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

abasel

si lo tienes localizado pasar el cable esta muy fácil por la parte derecha pasa un conducto de goma que va de la bsi a la bcm, lo pinchas y pasas el cable por ahí, yo he pasado varios en scudo de 2008 para la sirena de la alarma y alguna otra cosa

Asiergartzi

Cita de: abasel en Agosto 17, 2020, 23:53:57 pmsi lo tienes localizado pasar el cable esta muy fácil por la parte derecha pasa un conducto de goma que va de la bsi a la bcm, lo pinchas y pasas el cable por ahí, yo he pasado varios en scudo de 2008 para la sirena de la alarma y alguna otra cosa

Lo tenia como opción, pero me gustaria evitarlo si es posible. Por otra parte, si lo puedo coger del interior tiraria menos cable. Gracias de todas formas.

Koupe88

Cita de: Scudo en Abril 04, 2020, 18:38:15 pmPuedes poner un colchón estilo acordeon con una madera de contrachapado (de chopo o similar en la zona entre asiento y asiento) dentro de la funda.
No sé si me he explicado bien. 😬
Es la corta o larga?

Es la larga si al final miraré algo así gracias

Koupe88

Hola, lo que voy a preguntar también lo pregunte en un foro de Facebook pero de momento ninguno lo tiene claro me comentan que podría ser la EGR, Vale voy a explicarme me compre.lq Fiat scudo 2.0 pone 120multijet que supongo que son 120 caballos eso fue antes de todo este tinglado del coronavirus a mi parecer por ciudad funcionaba bien, ahora resulta que la estoy moviendo para ir a Tarragona o Girona etc y en las cuestas se caga se viene abajo de 6 a 5 y de 5 a 4 y 90 hora algún entendido que sepa que puede ser en el mecánico hasta el jueves 3 no puedo llevarla a la Fiat no tienen hora y si lo soluciono yo antes pues eso que me ahorro, GRACIAS

Koupe88

Cita de: RobertoUgao en Marzo 12, 2020, 22:42:19 pmpues las banquetas de la segunda y tercerqa t van a quedar a distinto nivel abatidos, y muy cerca del techo el trasero. Poniendo una especie de banqueta madera entre las 2 filas y un colchon doble en el delantero, quedaria b/bien, sin somier, los colchones van perfectos sobre los asientos. En maletero , un cajon y colchon encima. Tb podrias poner un tablero sobre el respaldo asiento trasero con avance hasta el delantero y ahi colchon doble

Si al final me montaré algo que pase por encima de los asientos cuando están reclinados hacia delante.

zarauztar

Cita de: Koupe88 en Agosto 24, 2020, 14:01:20 pmHola, lo que voy a preguntar también lo pregunte en un foro de Facebook pero de momento ninguno lo tiene claro me comentan que podría ser la EGR, Vale voy a explicarme me compre.lq Fiat scudo 2.0 pone 120multijet que supongo que son 120 caballos eso fue antes de todo este tinglado del coronavirus a mi parecer por ciudad funcionaba bien, ahora resulta que la estoy moviendo para ir a Tarragona o Girona etc y en las cuestas se caga se viene abajo de 6 a 5 y de 5 a 4 y 90 hora algún entendido que sepa que puede ser en el mecánico hasta el jueves 3 no puedo llevarla a la Fiat no tienen hora y si lo soluciono yo antes pues eso que me ahorro, GRACIAS

A mí me pasaba lo mismo y resultó ser el filtro de gasoil que estaba llenito de porquería de las diferentes gasolineras en las que repostaba. Después de cambiarlo iba perfecto por autopista, recuperó su potencia habitual.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

darkness007

Muy buenas a todos, me gustaría haceros una consulta.
Los que lleváis este modelo de furgoneta en longitud L1 y con guarnecidos interiores en vez de chapa sola, ¿Dónde lleváis instalada la segunda batería?

Lo digo porque en la larga si que entra en los huecos laterales traseros pero en la corta no.

Gracias de antemano

RobertoUgao

Cita de: darkness007 en Agosto 27, 2020, 14:19:19 pmMuy buenas a todos, me gustaría haceros una consulta.
Los que lleváis este modelo de furgoneta en longitud L1 y con guarnecidos interiores en vez de chapa sola, ¿Dónde lleváis instalada la segunda batería?

Lo digo porque en la larga si que entra en los huecos laterales traseros pero en la corta no.

Gracias de antemano


Si tienes banqueta doble en medio, en el lateral , entre banqueta y pared o corredera d detras del piloto.Atras sobre el paso rueda, cortandole un poco tb entra, haciendole una base desde donde se enganchas los cinturones traseros. Otros tienen y tuve en arcon lateral.

llovarro

Cita de: darkness007 en Agosto 27, 2020, 14:19:19 pmMuy buenas a todos, me gustaría haceros una consulta.
Los que lleváis este modelo de furgoneta en longitud L1 y con guarnecidos interiores en vez de chapa sola, ¿Dónde lleváis instalada la segunda batería?

Lo digo porque en la larga si que entra en los huecos laterales traseros pero en la corta no.

Gracias de antemano
Yo la llevo en los bajos detras del asiento del conductor.
Otro sitio bueno es a la iquierda del asiento de atras, si quitas el guarnecido lateral hay un trozo de chapa que tambien puedes quitar y hasta la chapa de la fugo te quedan como 15 cm. Alli llevo yo un cajoncito y la nevera.



darkness007

Cita de: RobertoUgao en Agosto 27, 2020, 16:49:07 pmSi tienes banqueta doble en medio, en el lateral , entre banqueta y pared o corredera d detras del piloto.Atras sobre el paso rueda, cortandole un poco tb entra, haciendole una base desde donde se enganchas los cinturones traseros. Otros tienen y tuve en arcon lateral.

Muchísimas gracias, por ahora gana la opción sobre el paso de rueda

darkness007

Es que mis asientos van sobre rail y no lo veo con los cables y el movimiento de la banqueta.
En los laterales va con los guarnecidos por lo que no me entra, así que por ahora gana la opción del compañero de ponerla sobre el paso de rueda. muchas gracias 😊

Cita de: llovarro en Agosto 28, 2020, 07:15:53 amYo la llevo en los bajos detras del asiento del conductor.
Otro sitio bueno es a la iquierda del asiento de atras, si quitas el guarnecido lateral hay un trozo de chapa que tambien puedes quitar y hasta la chapa de la fugo te quedan como 15 cm. Alli llevo yo un cajoncito y la nevera.




Garii

Hola a todos, estoy buscando el cable que alimenta las luces de techo traseras y el mechero trasero. Quiero conectarlos direcetamente a la batería para que no se apaguen cuando quito el contacto. Como comparten el mismom fusible, he pensado coger el cable a la salida de la caja de fusibles y echar ahí un cable desde la batería con un fusible aereo, pero prefiero encontrar el cable que los alimenta para no andar en la caja de fusibles. Alguien sabe donde puedo localizarlo?

puertodecadiz

Hola compañeros.
Llevo mucho sin seguir el foro, pero continuo disfrutando de una maravillosa Scudo a medio camperizar.
Este mensaje es para regalar la bandeja trasera de nuestro modelo.
Suelo estar por la bahía de Cádiz.
Quién la quiera, solo tiene que decirlo.

RobertoUgao

Cita de: JuanD en Agosto 30, 2020, 13:54:12 pmHola compañeros.
Llevo mucho sin seguir el foro, pero continuo disfrutando de una maravillosa Scudo a medio camperizar.
Este mensaje es para regalar la bandeja trasera de nuestro modelo.
Suelo estar por la bahía de Cádiz.
Quién la quiera, solo tiene que decirlo.


la bandeja trasera del maletero?, pon foto, igual alguno.......

RobertoUgao

Agosto 30, 2020, 16:20:18 pm #4079 Ultima modificación: Agosto 30, 2020, 16:41:56 pm por RobertoUgao
Cita de: Garii en Agosto 30, 2020, 12:28:59 pmHola a todos, estoy buscando el cable que alimenta las luces de techo traseras y el mechero trasero. Quiero conectarlos direcetamente a la batería para que no se apaguen cuando quito el contacto. Como comparten el mismom fusible, he pensado coger el cable a la salida de la caja de fusibles y echar ahí un cable desde la batería con un fusible aereo, pero prefiero encontrar el cable que los alimenta para no andar en la caja de fusibles. Alguien sabe donde puedo localizarlo?


Yo puse el mechero de atras, ala bateria, soltando el cable, cinta aislante en cables, un cable a bateria y otro, masa , a chapa. Supongo k las luces del techo de igual forma se pueden llevar a bateria secundaria, soltando el foco o focos, cinta aislante y cable a bateria.
Desde el mechero trasero creo k habia cable tb para bola remolque.