Feria Madrid Caravaning (Xanadu) del 16 al 24 de marzo de 2019

Iniciado por JmGarciaM, Marzo 12, 2019, 23:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Marzo 12, 2019, 23:33:06 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2019, 23:42:41 pm por JmGarciaM
Pos eso... Feria Madrid Caravaning (Xanadu) del 16 al 24 de marzo de 2019.

En el Centro Comercial Madrid Xanadú. En Arroyomolinos, junto a la Autovía A-5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 23. PARKING CERCANO AL AQUARIUM DEL CENTRO COMERCIAL XANADÚ.

https://areasdemadrid.com/es

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

En esta pasada feria del caravaning vi unas GV con este tipo de nevera (ver fotos). Es una nevera de 95cm de alto por 40cm de ancho, el fondo lo desconozco.
Con la emoción, y el estar "babenado" mientras visitaba la feria, se me olvido ver que "marca" de GV era para poder encontrar esta nevera. Ni siquiera se me ocurrió preguntar al comercial de turno.
Me resulto curioso su ancho, 40cm. Muy estrecha para lo habitual. Si os fijáis la parte de encimera que cubre la nevera es un sitio estupendo para "trabajar" en la cocina.

¿Alguien sabría decirme que nevera es?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Marzo 24, 2019, 00:11:01 am #2 Ultima modificación: Marzo 24, 2019, 00:15:32 am por JmGarciaM
Regoliendo por la internes he encontrado la nevera, que menciono en el mensaje anterior, de una "Sunlight Cliff 601". Pero no veo la marca.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.