[FORD TRANSIT] Os presento mi transit

Iniciado por rafaed, Marzo 04, 2010, 22:23:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafaed

Marzo 04, 2010, 22:23:57 pm Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 23:19:35 pm por TRUMAM
la he comprado como viene de fabrica,con seis plazas,mi idea es cambiar el asiento doble del pasajero por uno individual y hacerlo giratorio,quitar la segunda fila y poner la tercera de una de 9 plazas que es abatible y retrasarla un poco para poner el mueble con frigo-cocina-mesa detras del conductor,detras poner un somier de laminas de 80X175 a lo anchocon dos colchones,uno para el somier y otro para poner encima del asiento abatido con lo que me quedara una cama de160X180 ya que la transit tiene una anchura maxima interior de 185, quitando 5 aprox del aislante me quedaria eso 180,espero vuestras sugerencias ya que soy nuevo en esto.salu2
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

lahouse

Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición. Pon fotos!!! .fotografo
Mucho ánimo con todas las reformas que le quieres hacer. Vas a poner cocina en el interior? En un lateral o atrás?

rafaed

habia pensado ponerlo pegado a la pared detras del conductor que sería un frigo trivalente con una cocina portatil encima y algun invento plegable que vendria a ser la mesa[/img]
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

rafaed

por cierto , intento meter fotos pero no lo consigo
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

reyko


rafaed

yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

Pove


australiano

Mismo color que mi nugget.
Qué buen gusto tenemos .baba

Albertoston