[FORD TRANSIT] Os presento mi transit

Iniciado por rafaed, Marzo 04, 2010, 22:23:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafaed

Marzo 04, 2010, 22:23:57 pm Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 23:19:35 pm por TRUMAM
la he comprado como viene de fabrica,con seis plazas,mi idea es cambiar el asiento doble del pasajero por uno individual y hacerlo giratorio,quitar la segunda fila y poner la tercera de una de 9 plazas que es abatible y retrasarla un poco para poner el mueble con frigo-cocina-mesa detras del conductor,detras poner un somier de laminas de 80X175 a lo anchocon dos colchones,uno para el somier y otro para poner encima del asiento abatido con lo que me quedara una cama de160X180 ya que la transit tiene una anchura maxima interior de 185, quitando 5 aprox del aislante me quedaria eso 180,espero vuestras sugerencias ya que soy nuevo en esto.salu2
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

lahouse

Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición. Pon fotos!!! .fotografo
Mucho ánimo con todas las reformas que le quieres hacer. Vas a poner cocina en el interior? En un lateral o atrás?

rafaed

habia pensado ponerlo pegado a la pared detras del conductor que sería un frigo trivalente con una cocina portatil encima y algun invento plegable que vendria a ser la mesa[/img]
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

rafaed

por cierto , intento meter fotos pero no lo consigo
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

reyko


rafaed

yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

Pove


australiano

Mismo color que mi nugget.
Qué buen gusto tenemos .baba

Albertoston

Que bonitas son las transit nuevas ....yo estuve a pike de hacerme con una igual, solo de ver el salpicadero que es como el de un coche...... .baba

Muy buena eleccion, estaremos aqui expectantes de ver que haces!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

mowgle


  Hey e s como la mia,...yo e s como la mia, buena maquina te ha s pillado, lo que pa sa que la mia e s la acri stalada entera con 8 a siento s. No le tengo montado nada todavia,..le compré un sofa cama del ikea que le iba de lujo y una duchita exterior. Mi intención e s aprovechar el a siento tra sero para montar una cama y a sí aprovechar e sa fila, pero e stoy viendo la forma, por que me queda muy alta la cama.

rafaed

si tienes la de 8 plazas supongo que el del pasajero será individual y ademas tienes la tercera fila que es abatible,justo lo que yo queria,a ver si consigo encontrar el asiento individual que será dificil y la tercera fila que ya tengo localizada y comenzaré a camperizar,mi idea es quitar la 2ª fila y poner la 3ª en los anclajes traseros de la 2ª fila y en los delanteros de la 3ª que no encajan pero se les puede hacer un acople que he visto en el foro que quedan perfectamente,sobre los asientos giratorios tengo la duda de como irá el del conductor con el freno de mano tan cerca.
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

sativo

Bienvenido!!peladilla!! mira a ver para lo del asiento, alguno que valla sobre railes que he visto algun asiento traseo que los tiene y esta bastante interesante, pero al mejor es mucho mas caro jeje y el techo pa cuando????? que yo no voy a caber depies!! y venga empieza a meter tubos pa la luz jeje.Saludos ;D

sativo

y me olvidaba decirte que esta muy guapa aunque ya te lo dije viendola en vivo  .meparto .meparto

Percheron

Muy guapa la frugo.

Yo tengo una transit del 2005. Te cuento un poco el equipamiento.

La llevé a furgovip, y de los asientos del medio hacia atrás, me instalaron unos arcones laterales, sobre los que se monta la cama. La cama, la forma los arcones y la mesa sin montar, apoyado en unos travesaños de aluminio.

si levantas las tapas de los arcones y quitas los travesaños, pueden sentarse 4 personas holgadamente, y con unas patas, encajadas en el suelo de la furgo se hace la mesa.

Dormir, duermo a lo ancho, incluso habiendo aislado las paredes de la furgo (mido 1.70), es justo cuando vas dos, pero si estás uno, duermo mejor que en casa. Pensé en dejarle la fila del medio (cambiandola por la de atras abatible) pero al final no lo iba  a usar, porque  con 3 plazas delanteras creo que es suficiente. Así que en ese hueco me hice un armario para la comida, junto al maravilloso armario del IKEA para el fregadero y la cocina. Al lado de la puerta corredera, está el cajón para el potty, que aunque no lo use demasiado, de alguna emergencia ya me ha sacado.

Dentro de los arcones, en un lado, llevo la segunda bateria y en otro un bidon de 20 litros conectado a una ducha de 12v.

Claraboya sobre la zonda de dormir, y tira millas!!!!

No es una VW, no es una MERCEDEZ, pero es la furgo más visitada........jajajajaja

eso sí, suena un poco a camioncete, pero en el fondo me encanta.....

Asi que otro FORDNETERO más!!!!

Bienvenido!

rafaed

lo de los arcones laterales era mi primera intencion,pero desde que vi una ducato con los asientos giratorios...cambié  de idea,de todas formas mandame alguna foto que no lo tengo muy claro.salu2
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.