[AYUDA] Dónde instalar calefacción estacionaria en A Coruña / Santiago?

Iniciado por donete, Marzo 21, 2018, 14:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donete

Hola!

Me gustaría ponerle una calefacción estacionaria a mi Mercedes Benz v230 (W638). ¿Conocéis algún taller de confianza donde pueda hacerlo y que lo dejen fino filipino? Podría ser en A Coruña o Santiago de Compostela.

Y ya puestos aprovecho para preguntaros vuestra opinión: ¿Eberspacher AirtronicD2 o Webasto 2000STC?

Gracias!!!

riquenet

hola amigo,

veo que hace meses preguntaste esto, y no llegaron respuestas.  Yo soy de Santiago y me estoy preguntando lo mismo. encontraste algún sitio?

saludo

tasfex

Buenas.  Yo estuve un par de veces en Guacas , Arteixo y los tios son muy legales. Se dedican al mantenimiento de autos y son servicio oficial de varias marcas.

easyrider

Cita de: tasfex en Noviembre 30, 2018, 19:44:58 pm
Buenas.  Yo estuve un par de veces en Guacas , Arteixo y los tios son muy legales. Se dedican al mantenimiento de autos y son servicio oficial de varias marcas.


Gracias, yo estuve hace tiempo y esa impresión me dieron. Ahora tengo avería de nevera y calefa...iré allí a ver que tal.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.