*RETIRADO*[MADRID][furgoperfecto] Parking Parque "El Capricho" (Barajas).

Iniciado por Villalobos, Marzo 10, 2011, 12:28:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE

Hola, estoy entre este o el otro furgoperfecto para pasar hoy la noche, como está el tema ? Gracias chicos !

Villalobos

Aquí, hoy que es festivo seguramente tengas compañía botellonera... Mejor al de "Alameda de Osuna".

PARDE


luis2012

yo trabajé años en una oficinas del campo de las naciones, hasta junio de este año, y dejaba el coche de lunes a viernes en el parking del parque Juan Carlos I, siempre pensé que ese era un buen lugar para dormir, pero no puedo sugerirlo porque no he dormido allí. El parque lo cierran desde las 11 de la noche a las 7 de la mañana, pero no pone nada de que no se pueda dormir o de que se lleven los coches. De hecho hay una carabana que se queda aparcada semanas enteras en ese parking, yo la veo a la noche  y allí sigue a la mañana. Este mismo parque tiene otro parking, el auditorio, que está dentro del recinto pero en otra zona donde SIEMPRE hay sitio para dejar la furgo. Para dormir no puedo asegurar que valga, pero sí os aseguro que la furgo está segura allí durante TODO el día, de 7 de la mañana a 11 de la noche, porque los municipales vigilan mucho y siempre hay movimiento, son años de aparcar yo y mis compañeros y nunca robaron nada. Si por la noche ponen problemas se puede dormir fuera del parque, aparcado al lado. No hay que pagar por aparcar allí y como es una zona de oficinas por la noche no hay ni coches ni gente, lo que sí hay es vigilancia porque los edificios la requieren. Es una de las zonas más seguras y tranquilas de Madrid.

Zhuang Zi

Voy este finde para Madrid.
¿Alguien que se halla quedado en este furgoperfecto recientemente?
Voy con niños y no quiero sorpresas tipo botellon.
Malo es verse perseguido por una mujer, pero es mucho más malo verse perseguido por varios hombres.

TenkA

Cita de: Zhuang Zi en Mayo 14, 2013, 22:31:58 pm
Voy este finde para Madrid.
¿Alguien que se halla quedado en este furgoperfecto recientemente?
Voy con niños y no quiero sorpresas tipo botellon.



Nosotros la ultima vez que estuvimos por aqui fue hace un año, pero nos quedamos en el camping... El ultimo viaje que hicimos a Madrid pasamo la noche en Pavones y tambien muy bien

Zhuang Zi

Malo es verse perseguido por una mujer, pero es mucho más malo verse perseguido por varios hombres.

Maerus

Hla compañeros ,
Hemos pasado la noxe en este furgoperfecto. Sin problemas y muy tranquilo, aunque hasta la 1 de la mañana el bar del camping estuvo bastante animado, pr sin causar nos ninguna molestia,  y por la mañana los locales  con el radar al lado, vamos mas seguridad imposible.   Jajaja. Gracias ,Un saludo y  kms

Lupa

Este finde tengo "descarga" en el aeropuerto; probaremos a ver...
Gracias y salud ;)
Cuanto más te das, más mejor

Lupa

El sitio es perfecto y seguro. En la terraza restaurante "chillout" del Camping Osuna cenamos de escándalo .palmas
No hay cadenas en la entrada ni los municipales, que pasaron nos dijeron lo más mínimo.
Pero, al menos, esa noche de viernes también lo debía ser para botellonas. El primer grupo que se montó, casi no tuvo relevancia porque pasó la policía y se disolvieron como una efervescencia... (multa €). En la segunda, no pasó la poli y nos estuvieron tocando las palmas hasta el amanecer .loco2 Eso es lo que tienen los FP de ciudad; tampoco se puede pedir el parque para uno. En el camping también se escuchaba el cante...
Subiré alguna foto.
Gracias al que inició el hilo y salud :)
Cuanto más te das, más mejor

Villalobos

Igual lo tenemos que incluir como "Furgobotellódromoperfecto"...  ;)

Me alegro te hiciera el servicio.

Villalobos

Lo comento por aquí que somos muchos los que viajamos con perro...

En el "Tiki Lounge"... En el Bar-Chill Out del Camping nuestros peludos son bien recibidos. Un punto más a favor de este furgoperfecto!

.palmas ;D





Tiki Lounge -- Calle de los Jardines de Aranjuez, s/n.
28042 Madrid, 28042
Barrio La Alameda De Osuna, Madrid, Spain

https://www.facebook.com/pages/El-Camping-Tiki-Lounge/189965144380498

Enjoy!

Villalobos


Lupa

Cuanto más te das, más mejor

Villalobos

Con la llegada de las nuevas oficinas de Vodafone entre diario (en horario de oficina) el parking está saturado.

Están haciéndoles un parking exclusivo para empleados, esperemos que cuando esté terminado despejen este.