Mayo 03, 2024, 21:25:47 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

WRAITH

joder eso creo q es alemania zona selva negra pero no recuerdo el nombre, un pueblito pequeño con un área de recreo al lado del rio....seguire estrujandome la cabeza a ver si recuerdo el nombre
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

Noneta


pronillo

Cita de: WRAITH en Junio 28, 2016, 12:48:13 pm
joder eso creo q es alemania zona selva negra pero no recuerdo el nombre, un pueblito pequeño con un área de recreo al lado del rio....seguire estrujandome la cabeza a ver si recuerdo el nombre


Yo pienso igual, pero tampoco me sale el nombre  ;D

Ademas, si es el pueblo que decimos, por el camino que viene el hombre de la foto habia un area de autocaravanas.

Druida

Todos habéis acertado es el camino del area de AC, pero quien ha puesto el nombre es Noneta  .palmas
Pueblo bonito y interesante por sus pequeños museos ademas gratuitos.
Te toca
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

joe tarde, sois toos mu rapidos leñe
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Noneta

Recuerdo el área, estuvimos en 2012 creo, comimos allí justo, con unas vistas preciosas del pueblo. La verdad es que recordaba el lugar perfectamente pero no el nombre, pero sabía que lo tenía en la crónica! Busco foto y pongo en un momento

Noneta

Venga, va foto. Imagino que va a durar un suspiro, pero estoy en el curro y no tengo mucho más aquí:



Furgoberta

Fuente d la plaza d los quinconces burdeos
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Noneta

Cita de: Furgoberta en Junio 28, 2016, 13:56:36 pm
Fuente d la plaza d los quinconces burdeos


Efectivamente!
Así que vuelve el monopolio Furgoberta/Druida  .meparto .meparto .meparto

Furgoberta

Junio 28, 2016, 14:05:52 pm #54400 Ultima modificación: Junio 28, 2016, 14:07:29 pm por Furgoberta
 .meparto Venga chiiiicos facil facil..


La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Elfossie

Las sirenas de cabo de gata?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

PutxoAskatu


Furgoberta

Elfossie si. Ya sabia yo q la ibas a acertar  .loco2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Se parece un poco al cabo d ortegal PutxoAskatu, aunq el mar menos bravo y el clima mas arido...
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.