Mayo 03, 2024, 18:23:20 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ikerito


Tetr3s


manusolares


Tetr3s

Ahi va la foto! pista: es un furgoperfecto  .sombrero


pronillo


pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

corvara


kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

westyneta


furgoraider

Con cadenas?? no llevas ruedas de nieve??  ;)

No es Pirineos, verdad?

Tetr3s

Diciembre 13, 2012, 15:26:28 pm #37180 Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 16:00:18 pm por Tetr3s
Es lunada si, y había cristal en el asfalto, así que había que romper. Se caían los coches solos para abajo...buena observacion!!  ;)

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

corvara

Cita de: Tetr3s en Diciembre 13, 2012, 15:26:28 pm
Es lunada si, y había cristal en el asfalto, así que había que romper. Se caían los coches solos para abajo...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

no había oido hablar jamás de esa estación de esquí
qué tal está?

Tetr3s

Lunada es la estacion con cota mas baja de la peninsula pero a cambio es la zona con mas pluviosidad de la peninsula Asi que tan pronto tienes un paquete que alucinas como sube la cota y desaparece. Es una posicion adelantada frente al cantabrico, de hecho hay una base militar.

La estacion en si son 4 perchas, pero la zona para travesia es cojonuda, muy rota y muy quebrada, llena de tubos y chimeneas por todos sitios....

A mi me encanta!

Lo malo suele ser la carretera, en esa foto que estoy con cadenas las tube que poner para hacer 500m que habia de hielo puro. Y es que si puedes subir el dia antes mejor porque si no a la mañana se montan unos belenes...

corvara

Cita de: Tetr3s en Diciembre 13, 2012, 15:59:48 pm
Lunada es la estacion con cota mas baja de la peninsula pero a cambio es la zona con mas pluviosidad de la peninsula Asi que tan pronto tienes un paquete que alucinas como sube la cota y desaparece. Es una posicion adelantada frente al cantabrico, de hecho hay una base militar.

La estacion en si son 4 perchas, pero la zona para travesia es cojonuda, muy rota y muy quebrada, llena de tubos y chimeneas por todos sitios....

A mi me encanta!

Lo malo suele ser la carretera, en esa foto que estoy con cadenas las tube que poner para hacer 500m que habia de hielo puro. Y es que si puedes subir el dia antes mejor porque si no a la mañana se montan unos belenes...

Gracias apañero  ;)

1000KM

No había oido hablar de esa estación en la vida. En los telediarios cuando dan el parte de nieve, la nombran?