Mayo 03, 2024, 18:28:30 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

vangu


JOSEDUCATO

Es el monte que hay desde ochagavia hasta irati,aaaarrggg no me saleee!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

txuringo


EA1EF

Agosto 23, 2011, 17:44:57 pm #26598 Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 18:25:46 pm por EA1EF
bueno, no se que hacer con vosotros... no es ninguno de los citados lugares,

vamos a ver, la foto está hecha desde las inmediaciones del la carretera del puerto de la sía por el lado de Espinosa de los Monteros...

la mierda ferralla es la linea de "evacuación" de una industria eólica peeero la pista tiene años, primero fue acondicionada por militares y mas tarde por la industria eólica.

La línea fue derribada mas de 3 Km en un temporal antes de entrar en servicio los eolicos

no vale decir sia ni espinosa eh!

La pista da acceso a un famosisimo monte de la zona, la cromatica de la propia foto dice sutilmente el nombre del pico que solo se intuye, porque la propia cima es bastante penosa y nido de cierto tipo de personas y costumbres poco deseables, es como un farolillo brillante pidiendo que lo descabecen

Aparte del Pico o montaña en primer plano se ven:

Arroyo de Ca....

zona de Los Ca...
zona de El Cu...
O Alto de Ti


me estáis decepcionando, con lo bonitos que son Los Puertos de Espinosa....



www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

tra´fi:k

Cita de: EA1EF en Agosto 23, 2011, 17:44:57 pm
bueno, no se que hacer con vosotros... no es ninguno de los citados lugares,
(...)



  Pacienciaaaa  ;D

Hablas de "ferralla" y yo como "ferralla" entiendo la armadura metalica de una estructura de hormigón. No se a que te refieres con "ferralla" en tu foto. La miro y remiro y no veo nada.  8)

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ivagalmar

joer que chungo nos lo pones....yo me rindo
???
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

Speed Master

Supongo que es una vista desde la estacion de lunada y lo que se ve es la ladera de peña Lusa

EA1EF

Agosto 23, 2011, 18:22:30 pm #26602 Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 18:26:29 pm por EA1EF
nada de nada...  ya he dicho desde donde esta hecha la foto no? con lo que he dicho es solo una adivinanza, no hace falta conocer el lugar, lo resalto en negrita

ferralla técnicamente es la armadura que da al hormigon  cualidad de trabajo en tensión,

pero mas extensivamente se usa para cualquier cosa de hierro especialmente en sentido despectivo o de chatarra

en el mundo de la escalada de habla de ferralla para todo hierro, y es despectivo porque pesa mucho y todos lo tratan de evitar, tambien a todo desecho de hierro abandonado en el monte
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Speed Master

vamos a ver..., los militares no estaban en EL PICON BLANCO??

ivagalmar

Creo que Speed Master vuelva a dar en el clavo  :-\
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

EA1EF

Agosto 23, 2011, 20:36:05 pm #26605 Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 20:39:15 pm por EA1EF
correcto, es la ladera Oeste de Picón Blanco vista desde la Sía,

además del Picon Blanco (que esta blanqueado por la helada niebla) el cauce es el Arroyo de Castríos, la zona de vaguada tambien se llama Los Castríos....

la laera quee queda cortada en la foto a la izquierda se llama El Cuevo, donde hay varias casas pasiegas, la Cultura Pasiega trasciende la delimitación de las provincias y tiene un grato y notable exponente en este lado sur de las montañas, aun pueden verse pasiegos con sus burros y mulos, con los cuévanos llevando hierba o helechos, con las cantaras, con su desconfianza en el extranño y con sus prados mejor cuidados ...

frikipunto para Speed Master
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Speed Master

Bueno... el quinto frikipunto en 7 días... y van 20...


Una facilita...
*imagen borrada por el servidor remoto

sirvillo


radikalrif

Faro de Ondarribia-Fuenterrabía
El faro original fue completamente destrozado durante la guerra carlista por las tropas que asediaban Irún en 1874 a golpe de hacha, lo que obligó al torrero a abandonarlo, y se acomete en 1876 el proyecto del nuevo faro.


Faro de Cabo Higuer (Fuenterrabía), Euskadi

El faro se ubica a 65 metros de altura, con una torre de 21 metros, y está rodeado de bares, restaurantes y hasta un camping llamado, cómo no, el faro. Se inauguró en 1881 y su alcance actual es de 23 millas.

Su arquiectura es muy diferente al del resto de faros españoles; la razón es que su arquitecto lo diseñó al estilo de los faros franceses, para no romper su estética.

EA1EF

Cabo Higuer. Hondarribia
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded