Mayo 03, 2024, 18:12:41 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

¿ Museo Etnográfico Terra de Montes en Forcarei - San Martiño en Pontevedra?

juanbarredor

Es un museo, pero no es etnografico... No es Pontevedra...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Zuringo

Pero esto que essss...como degen.....jeroglific....???? .confuso2

juanbarredor

Venga ujna pistilla... es un pequeño museo relacionado con viajeros...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

.-RAYCO-.

No lo reconozco, pero... ¿Museo del Emigrante? - Lanzarote

juanbarredor

No... es un museo de un medio de transporte...

En el cartel que tapé para bloquear un poco a san google pone...

LAS MALETAS TIENEN HISTORIAS
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

olaf_cat

Museo del Ferrocarril? Madrid?

juanbarredor

Julio 11, 2009, 22:16:06 pm #10387 Ultima modificación: Julio 11, 2009, 22:25:27 pm por juanbarredor
Es un museo del ferrocarril en España... pero no es en madrid...

Esto es lo que se ve desde la puerta del museo...

*imagen borrada por el servidor remoto

El museo esta mas enfocado a las historoias de las personas que al material ferroviario en si...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

olaf_cat

Pues como no sea el de Gijon....solo queda el de Vilanova i la Geltrú, y este no puede ser porque lo conozco bien...

.-RAYCO-.

La Poveda en Arganda del Rey  ???

juanbarredor

Nops...

Esta  en un pueblo muy turistico donde tambien hay un museo de motos clasicas...  a menos de 10 km hay unas termas romanas aun en funcionamiento... ¡Menudo circuito de spa que nos dimos....!
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

.-RAYCO-.

Ni idea  ???  pero por decir otro ¿Museo do Ferrocarril de Galicia, en Monforte de Lemos?

trasgu_61

Despues de bucear un poco por la www, porque ya son muchas las pistas y descartando Malachuello porque que yo sepa los romanos no pasaron por Chile, me decanto por Aguilas en Murcia.
Puede ser Aguilas?
  

juanbarredor

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 12, 2009, 17:48:06 pm
Ni idea  ???  pero por decir otro ¿Museo do Ferrocarril de Galicia, en Monforte de Lemos?


Nops... es en España, pero mas al sur que Galicia... Aunque no en Andalucia...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Cita de: trasgu_61 en Julio 12, 2009, 19:19:54 pm
Despues de bucear un poco por la www, porque ya son muchas las pistas y descartando Malachuello porque que yo sepa los romanos no pasaron por Chile, me decanto por Aguilas en Murcia.
Puede ser Aguilas?


Nooo es aguilas te puedo decir que es muuuucho mas al oeste que Murcia....

Como pista casi definitiva es que era un lugar de judios....

y cerquita se comen unas cerecillas buenisimas...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.