Mayo 03, 2024, 17:23:24 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

karpintxiki


HP1961

Podría ser peor...

barbatxano

Lo de Neila sí que se está acercando ...  :D

Jolines, si casi todos habréis pasado por esa preciosa carretera ...  .panico  .panico

Carmen ·HiruKa·

¿la que va de Salas de los Infantes a Nájera? 

¿o tal vez por Pineda de la Sierra?
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

HP1961

Santo domingo de la calzada ? 🙄
Podría ser peor...


karpintxiki

Mirador san Francisco


Carmen ·HiruKa·

y tan txikitujo, ¡que ni aparece en los mapas!  Tengo el TopoHispania y el google maps ya desgastados de tanto mirarlos!!!    .loco1  .loco1  .loco1
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

HP1961

Jajaja no lo habrán inaugurado cuando pasó barbatxano ?
Podría ser peor...

Sollube

Puerto de Santa Inés? De Cameros a Vinuesa.

barbatxano

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 13, 2020, 17:11:22 pmy tan txikitujo, ¡que ni aparece en los mapas!  Tengo el TopoHispania y el google maps ya desgastados de tanto mirarlos!!!    .loco1  .loco1  .loco1

Pues en el street view se ve perfectamente ...  .malabares

barbatxano

Cita de: Sollube en Octubre 13, 2020, 19:29:03 pmPuerto de Santa Inés? De Cameros a Vinuesa.

No ...  :P

Por esta que dices volvimos. La están arreglando y anchando, con lo que pierde parte de su encanto, al menos para mí ...  :)


Y yo que pensaba que no iba a durar la foto. No os paráis en los miradores ? Este mirador en sí también es bonito ..  :roll:

tra´fi:k

En la carretera de Quintanar de la Sierra a Fuente Sanza a mano derecha hay un mirador...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Octubre 13, 2020, 20:50:34 pmEn la carretera de Quintanar de la Sierra a Fuente Sanza a mano derecha hay un mirador...

... que tiene un peculiar y característico tejado triangular ...  :D  :D


Imagen sacada anoche por el señorito anaranjado de google street ...  ;D

Fuente Sanza nos alucinó este sábado al anochecer, pues estaba bastante lleno: varios coches de seteros, y a la noche estuvimos 5 autocas, 3 GV y 3 furgos. Y en el edificio, con luz y música, varias decenas de quinceañeros que no sé cómo llegaron hasta allí ...  :roll:

La noche muy tranquila y fresca, y la zona, como de costumbre, espectacular ...  :D  :D

Tu turno, tra´fi:k ...  .palmas