KDDA Playa de las negras

Iniciado por Juanjo63, Noviembre 26, 2020, 16:28:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjo63

Llevamos varios años celebrando la nochevieja en la playa de las negras,como esta el asunto este año por alli alguien sabe algo?

ELSERGIO

pues hombre... con la prohibición de salir de las comunidades autónomas, toques de queda que comienzan a la 1 y una pandémia mundial... pues no parece que pinte muy bien, no??

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 26, 2020, 17:09:21 pmpues hombre... con la prohibición de salir de las comunidades autónomas, toques de queda que comienzan a la 1 y una pandémia mundial... pues no parece que pinte muy bien, no??
Así, a lo loco no?
 .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Cita de: Juanjo63 en Noviembre 26, 2020, 16:28:01 pmLlevamos varios años celebrando la nochevieja en la playa de las negras,como esta el asunto este año por alli alguien sabe algo?
Este año pusieron gálibo, a parte la situación actual... Este año nada de nada...
A mi con el gálibo me han jodio al menos en el parking de la cancha...
El pueblo es quien perdera, porque ibamos mazo de peña


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


mariaibiza

Que pena no poder ir este año!!!!A ver si el proximo se puede y celebramos las dos noches viejas, , en cuanto al gálibo,  no preocuparse, llevamos una sierra.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


CHIKAGO

Si se abre lista de asistentes, daos prisa en apuntarse, en la sexta furgo se cierra la lista. .meparto

jeby75

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 27, 2020, 13:05:05 pmSi se abre lista de asistentes, daos prisa en apuntarse, en la sexta furgo se cierra la lista. .meparto


depende del numero de personas que vayan en cada furgo,jejeje

Elorrión

Hola, creéis que de aqui a nochevieja de este año no se va a poder salir con las furgos ??? no fastidies, que hay mono de salir y creo que mucha gente lo esta esperando como agua de mayo.

karpediem1977

Cita de: Inma,inma en Noviembre 29, 2020, 22:28:26 pmHola, creéis que de aqui a nochevieja de este año no se va a poder salir con las furgos ??? no fastidies, que hay mono de salir y creo que mucha gente lo esta esperando como agua de mayo.
La Peña podemos esperar como agua de mayo, o agua de diciembre, pero semejante juntada, como la que se hace allí ni de coña.
Por otro lado, como haya cierre perimetrales/provincias...menos aún.. Es como las kdds del foro o de Facebook.. van para largo y creeme me jode admitirlo, porque cancele una este año con prácticamente todo preparado.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Elorrión

Animo, que la siguiente, con las ganas que hay vas a tener que encontrar un aeropuerto para la gente que se quiera apuntar, yo como los demás te animamos a que si la anterior no salió, la siguiente sea mayor y mejor. Animo

karpediem1977

Noviembre 30, 2020, 13:34:44 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 30, 2020, 13:40:15 pm por karpediem1977
Cita de: Inma,inma en Noviembre 30, 2020, 12:45:41 pmAnimo, que la siguiente, con las ganas que hay vas a tener que encontrar un aeropuerto para la gente que se quiera apuntar, yo como los demás te animamos a que si la anterior no salió, la siguiente sea mayor y mejor. Animo
🤣🤣🤣🤣 si yo animado estoy y si nada lo impide más pronto o más tarde habrá KDD COVARRUBIAS, ahora bien, ya puede haber las ganas que quiera la gente, que las plazas van a seguir siendo las mismas, 40. En la ubicación dónde está tramitado el permiso para estar cómodamente no caben más,  pero independientemente de eso, aunque cupiesen 1000,tampoco habría más de 50 plazas, pues estimo, en mi opinión, que es el límite para una quedada en la que todo el mundo interactúe, se conozca y pase un finde en comunidad. Aparte del trabajo que como comprenderás conllevaría una quedada más multitudinaria 🤣🤣🤣.
Eso es trabajo para profesionales del espectáculo,ac/dc, etc y yo lo hago de manera altruista y como siempre digo a la gente... El organizador también está de KDD y lo quiere disfrutar 😉, de hecho opino que la gente se debería de implicar muchísimo más en estos eventos sin esperar a que se lo den todo hecho.

Vaya chapa te he soltado Inma!
.meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


pminico

He leido esta mañana que aunque nos liberen después del puente, de nuevo confinados desde antes de Noche Buena ha después de Reyes. En fin, que las KKDD hasta después de todo esto "na de na". ¡Me arde el pie derecho ya! Por no decir otra cosa.

karpediem1977

Cita de: pminico en Diciembre 03, 2020, 13:15:02 pmHe leido esta mañana que aunque nos liberen después del puente, de nuevo confinados desde antes de Noche Buena ha después de Reyes. En fin, que las KKDD hasta después de todo esto "na de na". ¡Me arde el pie derecho ya! Por no decir otra cosa.
Me jode decirlo pero estaba claro...
Tener un poco de paciencia y hacer pequeñas salidas con muy pequeños encuentros  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Carmen ·HiruKa·

Cita de: Inma,inma en Noviembre 29, 2020, 22:28:26 pmHola, creéis que de aqui a nochevieja de este año no se va a poder salir con las furgos ??? no fastidies, que hay mono de salir y creo que mucha gente lo esta esperando como agua de mayo.

En las demás comunidades no sé, InmaInma, pero en Navarra se puede salir con las furgos, AC, GV o lo que tengas. Y pernoctar también. Pero respetando el horario de toque de queda y resto de normas.

Lo aseguró la policía floral al principio de este segundo confinamiento, y yo he visto vehículos pernoctando en el parking del refugio de Belagua, en el rincón de Belagua, en el área de Arguedas, el finde pasado en el área de AC de Uharte Arakil, y esta mañana mismo en el área de AC de Ansoain había media docena de AC aparcadas a las 11 de la mañana, que ayer por la tarde no estaban......
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RAMOVIL

Cita de: Juanjo63 en Noviembre 26, 2020, 16:28:01 pmLlevamos varios años celebrando la nochevieja en la playa de las negras,como esta el asunto este año por alli alguien sabe algo?

  Yo, saber no se mucho, pero por lo que se dice, comenta, rumorea, y ha las preciosas multas que ponen los diferentes cuerpos policiales, y si eso no es bastante, por un tema de la salud, en las puertas de una tercera hola,  de una pandemia mundial.
     Lo mismo no es lo mas adecuado, pensar en montar un kdd.