Viaje por el sur de Marruecos. Abril-2012 [Video]

Iniciado por gundi, Junio 20, 2013, 23:59:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macflai

Cita de: gundi en Agosto 07, 2013, 22:29:20 pm
Pues muchas gracias a todos, eso anima a editar más. Ahora mismo estoy en Höfn, Islandia currando. Pero este invierno caerá seguramente otro vídeo/videos.

Por cierto, en Semana santa igual vuelvo a bajar, ¿No se anima nadie a bajar? Sería divertido in en varias furgos.


Deja ver donde estare yo para la proxima Semana Santa... quizas ni este en las Canarias... Pero vamos que si estoy y puedo seguro tiro para alla...!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

carlangas

Cita de: gundi en Agosto 07, 2013, 22:29:20 pm
Pues muchas gracias a todos, eso anima a editar más. Ahora mismo estoy en Höfn, Islandia currando. Pero este invierno caerá seguramente otro vídeo/videos.

Por cierto, en Semana santa igual vuelvo a bajar, ¿No se anima nadie a bajar? Sería divertido in en varias furgos.

Me lo apunto en el calendario gordo.
Pero si no hay alguna pistilla del Atlas...
Carles.

devilfly

Que pasadaa guapisimo el video, y la tormenta acojonante ufff

gundi

Cita de: devilfly en Agosto 08, 2013, 23:18:47 pm
Que pasadaa guapisimo el video, y la tormenta acojonante ufff


Si, lo de la tormenta fue de esas cosas que al final es lo que más recuerdas ;D

velmont

Cita de: gundi en Agosto 07, 2013, 22:29:20 pm
Por cierto, en Semana santa igual vuelvo a bajar, ¿No se anima nadie a bajar? Sería divertido in en varias furgos.


Cita de: Macflai en Agosto 08, 2013, 01:05:13 am
Deja ver donde estare yo para la proxima Semana Santa... quizas ni este en las Canarias... Pero vamos que si estoy y puedo seguro tiro para alla...!


Cita de: carlangas en Agosto 08, 2013, 22:11:27 pm
Me lo apunto en el calendario gordo.
Pero si no hay alguna pistilla del Atlas...
Carles.


¡Yo también!   JAJAJA...   Aunque queda mucho, pero quién sabe... a lo mejor de aquí sale una mini kdd marroquí!!!

gundi


Pues no sería ninguna tontería. Yo propongo una barbacoa de cordero en el desierto!!! .baba

VKamper

Gundi no tengo palabras para el pedazo de video que os habéis currao, por decir una ...¡excelente!, me ha encantado, ya les gustaría a los que echan por la tele. Gracias por compartirlo. Un saludo

gundi

Cita de: pakitovk en Agosto 09, 2013, 23:01:38 pm
Gundi no tengo palabras para el pedazo de video que os habéis currao, por decir una ...¡excelente!, me ha encantado, ya les gustaría a los que echan por la tele. Gracias por compartirlo. Un saludo


Gracias muy amable. ;)

EstadodeTránsito

Buenisimo video Gundi, me ha puesto en modo "volver a marruecos en cuanto pueda"!! ç
Que pasada de carretera os currasteis (momentazo novia chuta piedra q no se mueve  ;D ), eso es aventura! Y la tormenta algo impresionante! A nosotros nos pilló una en medio del viaje bajando a M´hamid y la carretera se borraba de arena, la ostia!
Por eso del surf al principio y despues por el enamoramiento inevitable del pais, comenzamos a bajar en  1991 y llevamos mas de 15 viajes, nunca te cansas de disfrutar esa esencia de libertad magrebi, siempre hay un pueblito, una ciudad, una zona en la costa, en las montañas, en el desierto, que te sorprende y oxigena.
Esta semana santa iremos otra vez, a ver si nos ponemos en contacto mas gente y coincidimos en el viaje!
Buena ruta y gracias otra vez por compartir el video, cojonudo!

nomadiska

Fantástico el vídeo, buena resolución,y muy bonito el viaje a Marruecos, nosotros estuvimos hace 26 años y con ganas de volver, pero esta vez con furgoneta.
Marruecos.... bajar de la furgo para retirar las piedras de la carretera... La tormenta de arena... trueques... Genial!!!! 
Saludos
Nomadiska

gundi

Cita de: EstadodeTránsito en Agosto 14, 2013, 12:51:15 pm
Buenisimo video Gundi, me ha puesto en modo "volver a marruecos en cuanto pueda"!! ç
Que pasada de carretera os currasteis (momentazo novia chuta piedra q no se mueve  ;D ), eso es aventura! Y la tormenta algo impresionante! A nosotros nos pilló una en medio del viaje bajando a M´hamid y la carretera se borraba de arena, la ostia!
Por eso del surf al principio y despues por el enamoramiento inevitable del pais, comenzamos a bajar en  1991 y llevamos mas de 15 viajes, nunca te cansas de disfrutar esa esencia de libertad magrebi, siempre hay un pueblito, una ciudad, una zona en la costa, en las montañas, en el desierto, que te sorprende y oxigena.
Esta semana santa iremos otra vez, a ver si nos ponemos en contacto mas gente y coincidimos en el viaje!
Buena ruta y gracias otra vez por compartir el video, cojonudo!


Ostras pues ya eres todo un veterano!!!
Lo de mi moza chutando la piedra hay noches que me rio sólo recordándolo. ;D ;D
Por mi encantado si coincidimos en Semana Santa. Haremos otro vídeo!! ;D

gundi

Cita de: nomadiska en Agosto 14, 2013, 23:06:45 pm
Fantástico el vídeo, buena resolución,y muy bonito el viaje a Marruecos, nosotros estuvimos hace 26 años y con ganas de volver, pero esta vez con furgoneta.
Marruecos.... bajar de la furgo para retirar las piedras de la carretera... La tormenta de arena... trueques... Genial!!!! 
Saludos


Gracias Nomadiska.

Juer 26 años, pues ya es hora de volver!!!

Yo sólo he estado 5 veces pero habrá más seguro!!!

wayuwiyu

video para quitarse el sombrero  .palmas .palmas
una pregunta,,,,llevabais dinero español en metalico y uego cambiabais a medida q os hacia falta
se puede cambiar mediante visa o como va?
voy en octubre y ando superrrrrrrrperdido

gundi

Cita de: wayuwiyu en Agosto 18, 2013, 13:43:04 pm
video para quitarse el sombrero  .palmas .palmas
una pregunta,,,,llevabais dinero español en metalico y uego cambiabais a medida q os hacia falta
se puede cambiar mediante visa o como va?
voy en octubre y ando superrrrrrrrperdido


Pues muy fácil, llevas unos eurillos y los cambias por allí. Si pasas por Chef Chaouen Tienes oficinas de cambio o bancos por doquier. Igual en Fez, Marrakech, etc...
En los supermercados puedes pagar con la Visa tranquilamente. Si tienes alguna duda no dudes (valga la resbudnfgkgkdjfjfjancia) en preguntarme lo que quieras aquí.
Saludos y buen viaje

pequewagen

Hola! Soy la Peque, ya veo que hay mucha guasa con mi patadita a la piedra, jiji. Yo me parto cada vez que lo veo  ;D.
La verdad es que ha sido un viaje muy chulo, Marruecos siempre es agradable de visitar por sus gentes tan acogedoras, su comida y sus paisajes, así que como ha dicho Gundi repetiremos seguro!
Me alegro de que os éste gustando tanto el vídeo ,porque tengo que decir que aquí el chico se las curra un montón! Que lo disfrutéis!

Saludos para todos!