Irlanda. Agosto-2004 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por triti, Febrero 04, 2007, 20:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Menuda envidia, acabo de leer que el forero Markopc estaba hoy en Galway....  .baba
                  

ines v

wowwww!!!!!!enhorabuena por este "peaso"de reportaje que has contado,la verdad me dan ganas de coger la zafira e irme ya!!! ;) Gracias!

triti

                  

67Split

Cita de: triti en Febrero 04, 2007, 20:20:37 pm
[
Portstewart Playa inmensamente grande en Irlanda del Norte. La gente con coche pagaba para aparcar en la arena. Una tormenta de arena (ahora no era de agua) como nunca habíamos visto. Nosotros con dos mangas y el chubasquero-cortavientos, la peña de allí bañándose!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

[ MÁGICO.

.ereselmejor Portstewart Strand es mi Playa local, soy aqui todas fin de la semannas. .palmas .palmas
Salud COlin
Tiene sellos para Irelanda del Nortes

MarcoTrotamundos

Hola titri.
Qué decirte.. No había leído esta crónica y me ha encantado, me ha dejado impresionao. Aunque han pasado ya muchos años desde que la publicaste, parece que fue una de las precursoras de las crónicas amenas y bien escritas de este foro. Que buen currelo! Estamos preparando viaje para este mes de Agosto a Gales e Irlanda y nos va a venir bien tu crónica. De momento me ha confirmado que no hace falta reservar el ferry de gales a Irlanda, que no es poco, aunque vete a saber si eso ha cambiado en estos años.
Gracias!!  .palmas