Irlanda. Agosto-2004 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por triti, Febrero 04, 2007, 20:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toyo4x4

Gracias por volver a poner las fotos  .ereselmejor2 , ahora si se lo puedo enseñar a mi novia, para convencerla del posible proximo viaje, por cierto, en el tren ese del canal de la mancha, entra una T3 de techo alto??

triti

lo siento  Toyo4x4 pero no sabria decirte, estaba yo como para medir la altura del techo...  :-\
                  

irishplayer

Triti!! ;D
Vaya viajecito...mas completo ke el mio a Irlanda... :roll:
Si puedo sobo el reportaje mio y os reís un rato... .meparto kr no veas ke historias!!Nos vemos cuando subo de vuelta!Saludoss!!
-Follow the Potty Moviment-

silviat3

Hola triti!

increíble el viaje y la crónica... me puedo dar con un canto en los dientes, nos vamos a Irlanda este verano en la furgo y esto es lo que buscaba. intentaré reducir algo la ruta ya q tenemos sólo unos 10 días.

Un saludo

asturianin69

un pasote de viaje triti los que no lo leen entero no saben lo que se pierden ;D,no compensaria mas salirte desde barcelona en ferry bueno claro planificandolo con mas tiempo?y cuanto tarda el ferry irlanda-españa?en cuanto a la gente por alli y eso que tal? bueno sino es mucha molestia ya me respondes jejeje gracias por deleitarnos con un lugar tan tan precioso y parecidisimo a asturias de verde y demas ;) gracies


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

triti

silviat3, 10 días y con furgo... qué locura... te vas a pasar la mayor parte del viaje en ruta. molaría más si lo pudiérais dejar y disfrutar plenamente con más tiempo. con 10 es mejor irse en avión y pillar un coche de alquiler. :-\

asturianin69,  qué va, qué va... en Asturias se come mucho mejor...  ;D

a veces planificas mucho las cosas y luego no sale tal y como quieres. Quizás ir en ferry hubiera sido una buena opción lo que pasa que debes acabar hasta las narices de estar encerrado en el ferry como 2 días mínimo de ida y otros tantos de vuelta. Además, el viaje resultó un aliciente más para las vacaciones en si.
                  

asturianin69

jejejeje buffffffff pero en asturies no hay esos castillazos.........tomo nota de tu viaje vamos se fijo que nos encantaria tanto a mi chica como a mi ademas no se suelen ver playas con tan poca gente XD jejeje,ando muy perdido en tema ferrys por eso te decia.....bueno y me imagino que saldran de francia y de barcelona porque por asturias no me consta ferrys que hagan tal desplazamiento.......pierdes 4dias en ferry pero los ganas porque luego una vez llegas a inglaterra del tren ese que por cierto me quede bocas porque no sabia que existia tienes que piyar un ferry pa irlanda......mil gracias triti por cierto la comida siempre se puede llevar una buena fabada y a correr jajajaja ;D


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

triti

Cita de: asturianin69 en Junio 04, 2009, 20:52:31 pm
mil gracias triti por cierto la comida siempre se puede llevar una buena fabada y a correr jajajaja ;D


a mi me vas a decir tú lo de las fabadas... je, un saludo para el dueño de El Litoral  ;D

de ferries había algo por Bilbao o Santander, no sé exactamente, pero era una pasta y un muermo de ferry.
                  

COÑONETA

gracias por compartirlo, una preguntilla creo que existe un ferry de cantabria o pais vasco a irlanda o me parece?
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

triti

cochoneta, te has leido la respuesta anterior ...  .confuso2
                  

Josse


asturianin69

 .meparto .meparto de la fabada litoral a una fabada asturiana como dios manda hay vamos..........la morcilla y el chorizo ye elemental y el de la litoral no te creas tu........jejeje pobres irlandeses cualquiera les da una fabada jajajaaja la vieja del anuncio si que ye mundial que seria de ella.......
josse y una pagina sobre ferrys?es que el eurotunel por lo que dice triti es un poco chapa....... hombre si en cantabria o bilbo sale un ferry seria interesante ahorras muchos km y la parada en ingland..... ;D


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

elmoscón

Cita de: COÑONETA en Junio 05, 2009, 03:00:17 am
gracias por compartirlo, una preguntilla creo que existe un ferry de cantabria o pais vasco a irlanda o me parece?


Hay un ferry desde Bilbao (Pero prepara la cartera), el forero "legasa" lo utilizó el verano pasado, tiene la crónica por ahí colgada.

asturianin69

gracias moscon.........

http://www.furgovw.org/index.php?topic=149957.0 es a inglaterra en ese ferry pero atentos al precio :o :o 1200 lereles por una pareja y su criatura madre de dios..........esto sera ida y vuelta no?? .meparto o sera solo ida como lo veis???triti a el tuyo desde alli seria mucha indiscreccion que nos dijeras sobre cuanto te costo???un saludo y gracias a todos ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

zar_canario

muy guapa la crónica y las fotos, yo tengo pensado hacer un viaje en septiembre de un mes mas o menos, por reino unido y me es útil esta informacion. gracias por compartirlo.

saludos y buenos kms  ;)