C.C. PRODUCTOS THAISS (CERRADA/PAGANDO)

Iniciado por HOMARUS, Octubre 08, 2014, 12:19:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nitxus

Cita de: perro viejo en Noviembre 17, 2014, 19:03:48 pm
Hola Señores, ya me ha llegado el pedido. La ducha me llegó bien, la funda interior equivocada. Llamé a Jorge de Thaiss y mandó la mía antes de devolver la equivocada. Al día siguiente la tenía en casa. Esta mañana me ha llamado a ver si me había llegado.

Todo muy bien!!, muy contento.

Ya pondré fotos.

Un saludo

Cuando la pruebes cuenta qur tal va la funda interior, ahora que ya hace frio....

Gueti

Cita de: GALLOFA en Octubre 31, 2014, 11:52:41 am
Bueno, recibida y probada.

En principio se coloca facil, en un boleo la tenia montada:













Lo que no me acaba de convencer es por la parte delantera.

Queda un hueco bastante hermoso entre la carrocería y la funda. Creo que por ahí puede entrar bastante aire frío. No se si se podrá mejorar con algo, o si a vosotros os queda mejor ajustada.

A mi me queda así:




Como lo veis?


Respecto a la ducha, la he ido a colocar, pero no viene ninguna goma elástica con mosquetones (como en la funda) para poder anclarla en los enganches del techo levadizo, y no he podido sujetarla.
Le he mandado un correo a Thais a ver si se les ha olvidado o es que no vienen. (yo creo que deberían meter mínimo unas gomas elásticas con mosquetones como en la funda, que eso no vale nada)


A mi me queda igual que a ti, se hace hueco por delante!

Nitxus

Yo tengo la funda en una Trafic y tambien me queda hueco delante, detras y laterales (no tengo guias) y la verdad es que aún así se nota la funda. Es complicado sellarla por completo creo yo.

Xandalio

¿Por que no pruebas a entrelazar las gomas delanteras, cruzarlas entre si, y luego las enganchas en el retrovisor? Una idea que se me ocurre.
Un saludo

Pistrus

Una pregunta los que tenéis las fundas interiores de thaiss se nota tanto la diferencia ? Queremos utilizar el techo en la nieve y hemos valorado esta opción ...

Se nota el frío en la tela , pasa algo de aire ?


Gracias
mola pisar piñas :-)

Nitxus

Cita de: Pistrus en Noviembre 25, 2014, 16:43:06 pm
Una pregunta los que tenéis las fundas interiores de thaiss se nota tanto la diferencia ? Queremos utilizar el techo en la nieve y hemos valorado esta opción ...

Se nota el frío en la tela , pasa algo de aire ?


Gracias


Esa misma duda tenemos desde hace meses, esperando que alguien confirme.

franc9518

Hola!!!han abierto una nueva compra conjunta de productos thaiss, por si a alguien le interesa adquirir algun producto .baba
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

franc9518

Respecto a las fundas interior y exterior de momento puedo decir que la interior va d fabula y se nota muchisimo...la exterior la probare la semana k viene k andaré por andalucia y ya explicare...yo recomiendo comprar las dos ya que la interior se puede llevar puesta todo el año y la exterior para cuando llueve o hace mucho frio .malabares
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

furgofante

Cita de: Gueti en Noviembre 17, 2014, 23:00:58 pm
A mi me queda igual que a ti, se hace hueco por delante!


Y si poneis la goma cruzada? Es decir, la que sale desde el enganche del parabrisas que vaya hacia la parte del espejo y la que sale del enganche que esya justo sobre el espejo, pasarla por delante de la carcasa del espejo. Hacer un "8". No se si me he explicado bien.

deivid17

Pedido recibido, ahora toca esperar unas semanas a querminen de instalar el techo para estrenarlo.

Gracias Homarus por las gestiones y a Jorge de Thaiss por el buen trato.

1saludo

DIAN

Acabo de leer que han abierto otra compra conjunta, alguien me puede poner el hilo, no lo encuentro....... .confuso2 .confuso2
Gracias!!!!
Aupa ai!!