[55]LEÓN - CC Calendarios 2015 RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 06, 2014, 11:38:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Bueno, pues calendario de elofurgo entregado (encantado de conocerte), y van quedando menos  .palmas

EloFurgo

Lo mismo digo, un placer!!

Mañana mismo lo cuelgo ya  :)

CIMA

Pues calendario de Astu entregado (encantado de conocerte y disculpa que tuviera que atenderte "aquí te pillo aquí te mato", pero estaba algo liado), venga señores, hagan juego que estrenamos el año (y el calendario) en breve  .palmas

CIMA

Pues calendarios de Raúl y camioneta entregados (casi coincidís  ;)), ya van quedando menos, venga que no hay descuento porque el año ya esté estrenado.  .meparto

raul_t3

Jajaja, y tanto, como que nos encontramos...
Una vez mas muchas gracias por todo y por el curro que te pegas!
Saludos y Feliz entrada en el 2015 a todos!!!

CIMA

Vamos chicos, los que vais quedando id mirando a ver como podeis hacer para la entrega, que va pasando el mes y dentro de nada habrá que quitar una hoja al calendario, y precisamente la foto del mes de enero es de las mejores  .palmas

vejestorix

Bueno, hace unos días que tengo mis calendarios en casa y no había podido pasar por aquí para agradecer a CIMA otra vez por todo el esfuerzo que hace y la ayuda a los Leoneses.
Un saludo
Wish You Were Here 

CIMA

Cita de: vejestorix en Enero 11, 2015, 17:26:44 pm
Bueno, hace unos días que tengo mis calendarios en casa y no había podido pasar por aquí para agradecer a CIMA otra vez por todo el esfuerzo que hace y la ayuda a los Leoneses.
Un saludo

No hay de que Angel  ;),  espero que para la próxima podamos vernos un rato mas para charlar que siempre, por un motivo u otro, andamos a carreras.
Un abrazo.

CIMA

Enero 15, 2015, 13:10:46 pm #143 Ultima modificación: Enero 15, 2015, 17:22:00 pm por CIMA
A ver señores, los que me faltáis por recoger (Tito85, Roteroleon, Yosilancia, Vortex e Ivan_12 -con dehlervall y Elena4 ya he hablado-), que estamos a mediados de enero y dentro de poco a vuestros calendarios les sobrará una hoja  .panico, pasaros por el centro y recoger o decidme otras opciones.

Rosmon

Con unas cervecitas .. yo creo que los convences..
Hoy no sería mal día.. y no creo que falle ninguno:P:P:P

tibet

Cita de: Rosmon en Enero 15, 2015, 14:40:28 pm
Con unas cervecitas .. yo creo que los convences..
Hoy no sería mal día.. y no creo que falle ninguno:P:P:P

Hoy con el partido creo q los bares estarán muy llenos.
Por cierto, donde puedo conseguir topográfia y planos de alguna cueva facilita cerca de León?


Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


CIMA

Cita de: Rosmon en Enero 15, 2015, 14:40:28 pm
Con unas cervecitas .. yo creo que los convences..
Hoy no sería mal día.. y no creo que falle ninguno:P:P:P

Hoy yo tengo cita con el otorrinolaringologo (joder, es casi tan difícil de escribir como de pronunciar  .meparto) a las 7,30 y luego para casa con la family, así es que me es imposible.
Además si aciertan las previsiones no tengo cadenas y no quiero quedarme a dormir sin calefacción estática  .panico

davizal

Cita de: tibet en Enero 15, 2015, 14:46:54 pm
Hoy con el partido creo q los bares estarán muy llenos.
Por cierto, donde puedo conseguir topográfia y planos de alguna cueva facilita cerca de León?


Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


cerca de león tienes el morruquin, en el valle del marqués, se accede desde rodillazo. hay una buena pateada desde el coche y han privatizao ese monte, lo mismo ni t dejan pasar .confuso2. tamien puedes probar el laberinto, en sta lucia. ta mas cerca del coche. para las topos ponte en contacto con el GEM (grupo espeleo matallana, el local lo tienen en el campo de futbol. lo de la dificultad es muy relativo, al morruquin no he entrado y en el laberinto hacen falta cuerdas

adolomitica

Cita de: tibet en Enero 15, 2015, 14:46:54 pm
Hoy con el partido creo q los bares estarán muy llenos.
Por cierto, donde puedo conseguir topográfia y planos de alguna cueva facilita cerca de León?

Yo antes tenía planos de unas cuantas cuevas pero no se que pasó con ellos.
He encontrado en la web de la federación algunos, la dirección es http://www.fedespeleocyl.com/ está en la sección de catastro, en algunas encontrarás la topografía. De las que aparecen en la lista solo conozco Valporquero.

tibet

Pues gracias a todos,  la idea es hacer un juego  apto para todo el mundo,  por eso necesito que sean fáciles,  y luego en su interior colocar chinchetas reflectante o pintura UV , para q la gente siga el camino marcado y no se pierda dentro.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2