[39] CANTABRIA Compra Conjunta CALENDARIOS 2015 [ 22-12-2014 ] ENTREGANDO

Iniciado por Corocotta, Noviembre 06, 2014, 10:52:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corocotta

Buen@s chic@s :
Los calendarios me llegan mañana para la comida de Navidad que se hace en la Vega, así que el que este apuntado o le apetezca pasárse a dar una vuelta allí empezare a repartirlos, para el resto como siempre me vais avisando y quedamos.  ;)
Que paséis un buen fin de semana chic@s.......
                            Saludos. Mara   : ;)

IRONVAN

Hola Mara, yo no estoy apuntado pero además no podré pasar por La Vegas del Pas. Estos días no estaré por Santander, pero a partir del 29 te pego un toque para el pack. El café lo pago yo!!!

Disfrutad mucho en la comida y a ver si la próxima vez puedo estar y os voy conociendo.  .brinda .brinda
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Corocotta


Ya tengo los calendarios y he empezado el reparto  .malabares

El que quiera me puede ir avisando.

Salud@s y que paséis unas Felices Fiestas tod@s ..... ;)

Corocotta

Entregados hoy La Red y Pronillo.

Para el resto que no me conozca Trabajo en CAD Sierrallana ( Torrelavega) y vivo en Maliaño, y voy tambien bastante por Santander ., por si os viene bien algun sitio para que me aviseis para recogerlo.
Llamarme o avisarme para recogerlos cuando podais.  .meparto

Salud@s a todos y Feliz Entrada de año a tod@s.  .brinda .brinda .adios

Corocotta

Enero 09, 2015, 22:45:59 pm #64 Ultima modificación: Enero 10, 2015, 21:39:23 pm por Corocotta
Nuevas entregas :
Un placer conocerte Ironvan y gracias por el cafécito,jjj haber si la próxima vez nos vemos con más tiempo, y con alguna nueva adquisición.  .meparto .meparto

Otra entregita y charlitaaaaa con Ce77, haber sinos vemos en una kedada con mejor tiempo. .palmas

IRONVAN

Cita de: Corocotta en Enero 09, 2015, 22:45:59 pm
Nuevas entregas :
Un placer conocerte Irovan y gracias por el cafécito,jjj haber si la próxima vez nos vemos con más tiempo, y con alguna nueva adquisición.  .meparto .meparto



De nada, un placer. Cuando quieras ya sabes donde estoy. Nueva adquisición casi seguro porque te he visto en la compra de la dualtop!!! Y Dios te oiga y pille furgo pronto.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Corocotta

Entregados a Maral y Joyuco,   ;)
Cuida a esos peques que son la siguiente generacion de foreros. .panico .palmas