[85]CC BIZKAIA .SEGUNDA QUEDADA VIERNES 26 A LAS 19,30h PARKING BILBONDO

Iniciado por lady_godiva78, Noviembre 03, 2014, 18:19:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lady_godiva78

Noviembre 03, 2014, 18:19:43 pm Ultima modificación: Diciembre 24, 2014, 00:38:10 am por lady_godiva78
Buenas! La verdad es que nunca he hecho algo así, pero veo que no hay hilo abierto para los calendarios en Bizkaia;D....
Como ya sabéis tenemos de plazo hasta el 10 de Diciembre, así que a ver si nos organizamos pronto.Teneis que decirme cuantos calendarios queréis y yo os mando un privado y os paso el número de cuenta para hacerme el ingreso.
Por otro lado yo soy de Basauri así que he pensado que un buen punto de encuentro para la entrega sería el parking del Bilbondo ;).....
Cualquier cosa que se os ocurra o lo que sea,me decis :-*

kintala

No había visto el hilo y acabo de enviar mis datos, pero ya he visto que hay un voluntario  .sombrero
Me apunte uno. Grasias.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

lady_godiva78


lady_godiva78

Ayer se me olvidó decírnoslo, la fecha límite de ingreso será el día 5 de Diciembre,es viernes, luego llega el puente con tres festivos,así yo el día 9 hago la última comprobación de ingresos y lo mando todo al foro.Asi que sintiéndolo mucho el que antes del día 5 no haya realizado el ingreso se queda sin calendario,un saludo .sombrero

marijaia

Apuntame uno porfa, vaya recuerdo mas chulo...
A todo esto, cuanto valen?

No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

lady_godiva78

El pack esta compuesto de dos calendarios uno de mesa y otro de pared,son 7€ de todas formas tienes toda la información el la página de inicio del foro.
Apuntado .palmas

roberklari


hullk

Pues a mi apuntame dos como todos los años...

Macaya


TRIZAS

Apunta otro mas!!

x cierto, también de Basauri!

lady_godiva78

Ok, todos apuntados ahora os mando un privado con los datos bancarios y aúpa los de Basauri que tenemos las mejores fiestas del mundo jajajaja .sombrero

lady_godiva78

                                                                    LISTA DE PEDIDOS
1) Kintala......1
2) Marijaia.....1
3) Roberklari..1
4) Hullk.........2
5) Macaya......1
6) Trizas........1

polutxo

Apuntame dos a Polutxo como todos los años... ;D

tximbo


jotayeye