COMPRA CONJUNTA Calendarios Comunidad Valenciana

Iniciado por nica7, Marzo 06, 2013, 08:55:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mendi777

Wenas....

alguien me puede decir de qué va esto de los calendarios? Donde se pueden ver?
De Nafarroa o Euskalherria no hay?

Que alguien me explique please!!!

jaimechu77

HOLA AMIGOS ME APUNTO,A LO DEL CALENDARIO Y OS CONOZCO LOS DE LA ZONA DE LEVANTE. YO SOY DE VALENCIA. COMO VA ESO? POR LO QUE VEO ES 5 EUROS CALENDARIO. YO UNO, Y LO DE LAS CAMISETAS?

eljosete

Vamos un empujoncito...

nica7....................................2 packs-10€.......................................valencia
Palleter................................2 packs-10€.......................................Valencia
Malvadapimpo...................... 1 pack = 5€.......................................Valencia
Gussi...................................1 pack-5€...........................................Valencia (Ontinyent)
The_good_life......................2 pack-10€..........................................Valencia
Eljosete...............................1 pack - 5€..........................................Valencia (Moncada)

nica7

buenas, tenemos una lista con 9 calendarios pedidos. Si no me equivoco el mínimo son 10 calendarios para hacer una compra conjunta, nos falta poco pero no llegamos. Yo, que en un principio me iba a encargar de hacerla no puedo comprometerme ya metidos en verano, estos dos meses de julio y agosto no voy a poder dedicarle tiempo. Así que ya casi en septiembre no creo que tenga sentido tener un calendario de un año que esta a punto de terminar..... si os parece bien ya a final de año organizamos otra para los calendarios del 2014....

eljosete

OK  Nica,

Mejor no meterse en un CC cara el verano que quedan condenadas al olvido.

Feliz Verano

chejot3

Ok
Os mando el tema a Compras Conjuntas Caducadas para evitar errores
Ya para el calendario del año que viene se apuntará más gente  .bien